RANKING EOLIANOS xDDD

Pos na.....este hilo/post/sugerencia o komo lo kerais llamar, pretende intentar konseguir saber esas kosas de Esta nuestra komunidad ke nunka kisisteis saber o ke os importan un bledo :-P

Es decir ke posteen aki sobre todo esa peña ke kiera y krea ke debe entrar en este Honorifico y a la vez absurdo Ranking....

-El EOLiano mas antiguo (no vale moderadores ni Webmaster ehhh)

-El EOLiano kon mas mensajes

-El Mas Wapo (aki ke opinen las EOLianas)

-La Mas Wapa (aki os hinchareis de ver a EOLianos kontestando [carcajad] )

-El Mas Feo (aki habra wenas disputas y grandes Batallas [666] )

-La Mas Fea (esto....kreo k no tendra mucho exito no?)

-El Mas Pesado/Spammer (pero sin pasarse ehhh :-) )

Y na mas....ire editando paulatinamente los resultados, amen de fotos, datos y demas milongas para hacer este hilo lo mas ordenado posible...

Salu2!!!! :-)
el más antiguo, y el que más mensajes llevas, dale a miembros, si le das a ordenar por fechas de registro, verás quien es el más antiguo, y si le das a top10, verás quienes llevan más post.

El más guapo, más simpático y más elegante, puedes mirar en El Rincon del eoliano el hilo de Mister y Miss eol 2005.

El más feo, yo, la más fea, no hay, no hay eolianas feas (toma peloteo, pass +1 XD).

El más spammer, adris, sin duda [poraki]
Hombre pass,tambien hay que contar a Danny como el gran Spammer de este Eol,porque no pierde un segundo para poner un buen spam.
Si Danny usa buen spam,esta el mal spam que es mas tipico de Jan.

Y lo de feo,ainsss hay muchos que obstentan el puesto a monstruo de Eol 2006 XD.
El mas Feo Soy Yo ... ¡¡ [fumando]

Y el mas AburriDo es Staff EOL :-P
the passenger escribió:
El más spammer, adris, sin duda [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Que malaje

seaman escribió:Si Danny usa buen spam,esta el mal spam que es mas tipico de Jan.

Seguro?
caomingo escribió:El mas Feo Soy Yo ... ¡¡ [fumando]

Y el mas AburriDo es Staff EOL :-P

Es verdad, solo habla al final de los hilos, eh!
Mitu no puedes ser el mas guapo y el mas feo a la vez. NO, ni siquiera tu puedes hacer eso, ni siquiera chuck norris!!!!
Hombre, sobre el más guapo ya sabemos todos quien es... [toctoc]
Hola Men escribió:Hombre, sobre el más guapo ya sabemos todos quien es... [toctoc]

kien kien! :Ð
rammsteingirl escribió:

Seguro?

No,lo que se,es que Danny pone unos post de spam que no veas y no hay ganos de leerlos y parecen post normalitos y en verdad es solo spam.
rammsteingirl escribió:
kien kien! :Ð

El del coche rojo en su firma :Ð
Vaya, no habia visto mi nombre por ahi ¬¬

Yo no spameo, escribo mucho, no es lo mismo. Spam es esto o esto o... :o
yo me referia, seaman, a que no me parece que haya buen o mal spam, simplemente hay spam^^ y punto
hombre danny, tampoco negaremos que tu y yo también tenemos una buena media de spam, aunque lo nuestro es del bueno, destructivamente bueno XD
the passenger escribió:hombre danny, tampoco negaremos que tu y yo también tenemos una buena media de spam, aunque lo nuestro es del bueno, destructivamente bueno XD

12.55 mensajes al día no está nada mal, no señor, nada mal...
adris de best spamer xDD [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
-El EOLiano mas antiguo (no vale moderadores ni Webmaster ehhh) Pues como Jixo no vale, CptMosca.

-El EOLiano con mas mensajes:
Alejo con la friolera de 17942

-El Mas Wapo (aki ke opinen las EOLianas):
Mister Eol este año fueee, uys no me acuerdo
[poraki]

-La Mas Wapa (aki os hinchareis de ver a EOLianos kontestando [carcajad] ):
La aqui presente Rammstein Girl :D

-El Mas Feo (aki habra wenas disputas y grandes Batallas [666] )
Sois tantos y os escondéis tan bien... XD

-La Mas Fea (esto....kreo k no tendra mucho exito no?)
Esta claro que sino soy yo, no hay ninguna [burla2]

-El Mas Pesado/Spammer (pero sin pasarse ehhh :-)
) Mmmm, Pen tuvo su época pesada pesada... el mas Flooder... f5 en sus buenos tiempos, pero ahora unos cuantos de los aqui nombrados postean en toooooodos los hilos sobre la faz de la tierra XD A Danny le veo en todos los fregaos sin ir mas lejos XD Pero es verdad que no es tecnicamente flooder :P
Hola Men escribió:

12.55 mensajes al día no está nada mal, no señor, nada mal...

pero tengo mis escusas, un servidor fue curtido en el CEV, soy de la nueva (de)generación del Ciruelo, y tengo demasiados hilos de fregaos (empezando por el de la quiniela).

Tengo un buen currículum XD

pd - campa no te engañes que te acuerdas bien de todo XD!
[font=verdana, arial, helvetica][size=90]
-La Mas Fea (esto....kreo k no tendra mucho exito no?) Esta claro que sino soy yo, no hay ninguna

Si quieres yo te voto muajaja.

[/size][/font][font=verdana, arial, helvetica][size=90]
[/size][/font]
Si pass, sobre todo me acuerdo de tu anterior nick... [sati]

seaman escribió:[font=verdana, arial, helvetica][size=90]Si quieres yo te voto muajaja.[/size][/font][font=verdana, arial, helvetica][size=90]
[/size][/font]
No me esperaba menos de ti don lasniñaspordondemean? :P
Campanilla escribió:Si pass, sobre todo me acuerdo de tu anterior nick... [sati]

No me esperaba menos de ti don lasniñaspordondemean? :p
Campanilla For PresidenT ¡
ya esta todo contestado no? [+risas]

ah no, faltan los feos.. [jaja]
Faltan categorías, ¿no? Lo veo un poco soso.

El más guapo no se presentó al concuro :o

JOe que yo me quiero presentar al mas feo de Eol ... por favor dejarme no ?? Enga gente que sois Muy buena gente . [fumando]

[carcajad]
UtenA_Tenjô escribió:Faltan categorías, ¿no? Lo veo un poco soso.

El más guapo no se presentó al concuro :o

Por ejemplo el mas gracioso/a, el mas gruñon, ....a categoria por pitufo. [+risas]
El/la más borde, en esta fijo que gano yo [chulito]
Campanilla escribió:Si pass, sobre todo me acuerdo de tu anterior nick... [sati]

¡¡ Mi vieja como vuelan los cuchillos por aqui !! [poraki]

Yo me presento para la categoría maduro interesante :o
bartews3 está baneado por "Clones"
Y no vamos a votar al mas friki ni al mas troll ni al mas irracional?

Yo tambien quiero tener derecho a concursar.

Sectarios. Eso es lo que sois. :o

^o^
seaman escribió:Hombre pass,tambien hay que contar a Danny como el gran Spammer de este Eol,porque no pierde un segundo para poner un buen spam.
Si Danny usa buen spam,esta el mal spam que es mas tipico de Jan.

Y lo de feo,ainsss hay muchos que obstentan el puesto a monstruo de Eol 2006 XD.

Pues JanKusanagi no se queda corto en la dificil tarea de spammear XD

Utena, si tu eres un encanto ;)
Mmmm... ¿y si unificamos concursos ? :P
El que menos premios puede recibir: Heku :P
Pass escribió:El más spammer, adris, sin duda smile_[poraki]

mentira cochina maliciosa y a traiciónXD [poraki] [poraki]
Creo que fue preston,se registro y el primer dia ya tenia 40 mensajes por dia xD [jaja] [jaja] [jaja]
Yo de algunas categorías ni zorra idea pero de spamers....

Ultimamente estoy presenciando una batalla encarnizada entre varios eolianos en el hilo de opina del usuario anterior y no quiero mirar a nadie....

[qmparto] [qmparto]

El mas antiguo está claro que es jixo. El mas posteador (por qué digo posteador cuando quiero decir spammer X-D) es Alejo.

Y el premio a la eoliana mas wapa esta disputado entre unas cuantas. X-D

Y en el ranking de zumbaos estamos unos cuantos ahi ahi... [carcajad]
The_Edge escribió:Yo de algunas categorías ni zorra idea pero de spamers....

Ultimamente estoy presenciando una batalla encarnizada entre varios eolianos en el hilo de opina del usuario anterior y no quiero mirar a nadie....

[qmparto] [qmparto]

El mas antiguo está claro que es jixo. El mas posteador (por qué digo posteador cuando quiero decir spammer X-D) es Alejo.

Y el premio a la eoliana mas wapa esta disputado entre unas cuantas. X-D
Que Haces aqui , Traidor .. ¡ Vamos al Hilo De "Opina del usuario Anterior" . Vamos Vamos .. A quien Se le Diga .. cawento

[+risas]
caomingo escribió:Que Haces aqui , Traidor .. ¡ Vamos al Hilo De "Opina del usuario Anterior" . Vamos Vamos .. A quien Se le Diga .. cawento

[+risas]

Si será cabrón! A mi no me metas en el ajo!! [qmparto]
también tiene que haber la categoría del eoliano que más odio acumula, creo que nadie puede hacerme competencia en esa categoría.
Ostras, ese hilo de opina sobre el que ha posteado antes, me he llevado un chasco del millón, es un nido de spammers...
Lo pongo aquí y no en el otro hilo no vaya a ser que opinien sobre el usuario anterior, o sea yo. [qmparto]

Por cierto, yo recuerdo, que hubo un tiempo en que yo tenía muchos mensajes y de repente, en EOL dejaron de contarlos o se nos puso a cero o yo que sé y claro, ahí fue cuando perdí comba... XD
Vosotros lo que quereis es el premio al Eoliano mas popular, para que la reina del baile os saque a bailar en el baile de primavera. (dios, tanta peli yanki me esta matando) [tomaaa]
eboke escribió:Pues JanKusanagi no se queda corto en la dificil tarea de spammear XD
Ese tiene más delito porque encima lo hace donde no cuentan los mensajes [qmparto]

Y si, será mejor que los interesados vayan al hilo de los oscars que ha puesto MY :P
DANNY escribió:Vaya, no habia visto mi nombre por ahi ¬¬

Yo no spameo, escribo mucho, no es lo mismo. Spam es esto o esto o... :o

Si claro, cuando te acusan a ti, rebota la acusacion :P

Aqui spammea todo el mundo, y no eres el mas indicado para tirar la primera piedra, ni yo tampoco :P
Campanilla escribió:Ese tiene más delito porque encima lo hace donde no cuentan los mensajes [qmparto]

Pero por dos, que peor, que despectivo!!! [buuuaaaa]
Otra de las categorías podría ser el que mas modera sin ser moderador, es decir:

Esto va en cineol.
Salgo en un hilo cerrado!
Tema repetido aqui aqui y aqui.

[jaja]
the passenger escribió:que oscars? que hilo? [tomaaa]

Desde luego como andáis algunos... [burla2] Este hilo :P

Jan-kun, ya sabes lo que hay [toctoc]
44 respuestas