Ranking de universidades 2004

Pues eso, para los que estais preparando selectividad, y para los que tenga curiosidad, aqui os pongo un link del ranking de universidades.

Tambien los podeis ver dentro de cada carrera. Por cierto, ¿Tan bien esta la Politécnica de Madrid en informática?

Un saludo!
Vaya, la de Extremadura no sale por ningún lado X-D

Fdo- An0n1m0
Puntualización: son sólo universidades públicas.
La mia es la primera de fuera de las dos grandes ciudades si es q... dnd hay calidad... (con razon no apruebo... ah no eso era por q no estudio...)
Zhul escribió:Puntualización: son sólo universidades públicas.


Tambien vienen las privadas pero por otro lado. Esta en la barra de arriba. Privadas
mencanta...
50 carreras escribió:4 Politècnica de Catalunya
DIRECCIÓN: Jordi Girona, 31. Barcelona. TELÉFONO: 93 401 61 00 WEB: http://www.upc.edu RECTOR: Josep Ferrer Llop. AÑO DE FUNDACIÓN: 1971 TITULACIONES: 50 PROFESORES: 2.556 ALUMNOS: 33.088 CAMPUS: Barcelona, Terrassa, Manresa, Sant Cugat del Vallès, Villanova i la Geltrú y el Baix Llobregat.

O Vilanova i la Geltrú o Villanueva y la Geltrú, no un pupurri entre las 2, grr... xD
BeOS escribió:Pues eso, para los que estais preparando selectividad, y para los que tenga curiosidad, aqui os pongo un link del ranking de universidades.

Tambien los podeis ver dentro de cada carrera. Por cierto, ¿Tan bien esta la Politécnica de Madrid en informática?

Un saludo!


Yo he hecho la Ing. Tecnica de Sistemas en la UPM, y ejem... yo creo que se referirán a otros campus, como por ejemplo al de la superior y no al mio. O eso, o esta amañado [qmparto]
Adso58 escribió:
Yo he hecho la Ing. Tecnica de Sistemas en la UPM, y ejem... yo creo que se referirán a otros campus, como por ejemplo al de la superior y no al mio. O eso, o esta amañado [qmparto]


¿El campus de la superior está dentro de Madrid?, es que estoy planteándome de hacer el segundo ciclo allí, pero no tengo ni idea de cual es la "mejor", la upm, la autónoma ....
El campus de la superior de la UPM está fuera de Madrid, más concretamente en Boadilla del monte. Está aproximadamente a unos 10 minutos de Aluche, muy cerca del kinépolis de Ciudad de la Imagen.

Yo he estudiado allí, y sinceramente, no puedo opinar porque no sé que es lo que se da (y como) en otros campus. Desde mi experiencia, estrujan bastante, pero me parece que no sales mal preparado.
Pa rato me muevo de zaragoza [sati] [sati]
11 respuestas