Ranking de Precios Tarjetas Giftcard, mejores webs, encuesta inside.

Encuesta
¿Te ha fallado alguna Giftcard? ¿En que web la has comprado?
59%
19
28%
9
 0%
0
3%
1
3%
1
3%
1
3%
1
Hay 32 votos.
Wiki Eol edition
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
La experiencia que he tenido se resumen en 4:

Crazygametime: El mejor precio sin duda, además tienen un 5% de descuento comprando 2 artículos, pero están fallando últimamente las tarjetas sabe dios porqué. De todas maneras, es un sitio donde te devulven el importe sin problemas y esperas. 3 tarjetas que no he podido canjear.

Vidaplayer: Código al minuto, pero precios no tan competitivos como otras webs.

Amazon: Pagas lo que vale la tarjeta pero código al instante.

Microsoft store: Pagas lo que vale y dura unas 4-6 horas.
hilo_ho-ofertas-xbox-live-y-ms-points_1956504

Por otra parte, no iría mejor en la sección "Online"?
Darkcaptain escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_ho-ofertas-xbox-live-y-ms-points_1956504

Por otra parte, no iría mejor en la sección "Online"?


Si mejor allí, alomejor se pierde entre tanto hilo del FIFA XD.

Mi experiencia pille 3 de 50 $ en go2arena todo sin problemas, en 2 minutos tenía los códigos en mi correo. No mire otras opciones pq era novato y en la primera que vi allí que compre XD
comprados anteriormente (15 dias) 6 códigos en G2A y sin ningún problema, en menos de 1 minutos enviados y puestos en cuenta.Yo creo que G2A y go2arena son exactamente la misma pagina, incluso tenia dudas, me conecté al chat y despues de esperar 43 minutos [+furioso] [+furioso] a que me contestaran, me contestaron exactamente a la vez el mismo operador..
Yo siempre compro en g2a y no he tenido ningun error, así que hasta el momento 100% funcional y sin problemas ;)
Habré comprado unas 15 tarjetas.
Acabo de comprar 50 dólares en g2a, me ha tardado 1 minuto en llegar el código, y canjeado al instante, sin problema alguno.

Le he quitado el 1.30$ que ponen de seguro! me ha salido por 43$, que al cambio creo que son unos 30 euros.
Mañana me curro una Wiki para que quede todo perfect, así cada uno también puede colaborar etc :)
Yo soy muy de G2A, desde que las españolas se subieron a la parra con el cambio puntos-dinero y CrazyGameTime, aunque es más barata, no tiene Euros.
Muy curioso andaba editando la wiki y he ido a pinchar en el enlace que puse de los 50 $ de Crazygametimes pues bien daba error, los han borrado del mapa. Podéis buscar que no los encontraréis en toda la web, alomejor han detectado que son los únicos que dan fallo o el mayor número de ellos. Después el resto he mirado y la mayoría los tienen fuera de stock.
SCREAM25 escribió:Muy curioso andaba editando la wiki y he ido a pinchar en el enlace que puse de los 50 $ de Crazygametimes pues bien daba error, los han borrado del mapa. Podéis buscar que no los encontraréis en toda la web, alomejor han detectado que son los únicos que dan fallo o el mayor número de ellos. Después el resto he mirado y la mayoría los tienen fuera de stock.



Ya las tienes y para colmo, te ponen en grande que son nuevas....

Acabo de comprar 2 esta misma mañana, te aviso si son ok los codigos
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Lo pongo por aquí, códigos recibidos de crazy, 100$ en 10 códigos de 10$ (aunque había comprado 2 códigos de 50$). Todos canjeados a la primera sin problemas.
100 $ comprados en crazygame, me han llegado en vales de 10, pero solo me han llegado 9, los he canjeado y sin problema 90$, estoy a la espera de que me contesten para que me envien el ultimo.
yo en crazy comprado 60 dolares y todo perfecto
Yo acabo de pedir 60€ en crazy,mas o menos cuanto tiempo os ha tardado en llegar?
Pilladas 50 y 10 en crazy, a esperar 3h...ya os contare...

Edit: [oki] TODO OK
Acabo de pedir 100 en Crazy con el código de descuento, ya os contaré cuando me lleguen. Cuanto suelen tardar? En la web pone de 1 a 30 minutos.

Por cierto el pago por paypal es a un chino [+risas]

Joder!! Tenía el movil cargando y me han llamado 2 veces no me he enterado, me han enviado un e-mail y dicen que para proceder al envío de las keys tengo que pillar esa llamada que les responda que no la recibí para que me vuelvan a llamar. Es una llamada automática por lo visto. Ya podrían enviarlas al correo sin tener que estar pendiente de una llamada al movil, por lo visto lo hacen como seguridad de la cuenta paypal.
SCREAM25 escribió:Acabo de pedir 100 en Crazy con el código de descuento, ya os contaré cuando me lleguen. Cuanto suelen tardar? En la web pone de 1 a 30 minutos.

Por cierto el pago por paypal es a un chino [+risas]

Joder!! Tenía el movil cargando y me han llamado 2 veces no me he enterado, me han enviado un e-mail y dicen que para proceder al envío de las keys tengo que pillar esa llamada que les responda que no la recibí para que me vuelvan a llamar. Es una llamada automática por lo visto. Ya podrían enviarlas al correo sin tener que estar pendiente de una llamada al movil, por lo visto lo hacen como seguridad de la cuenta paypal.

Yo he comprado a la 13:30 y sobre las 17:00 me han mandado un email que para seguridad de la compra por paypal tienen que hacer una llamada al numero de movil que tengo en mi cuenta,sigo esperando si pasadas las 24 horas no llaman en el email pone que hay que ponerse en contacto con ellos.
algo haceis mal (puede que conflicto de direcciones crazy-paypal o a saber) porque a mi nunca me han llamado...
tulio escribió:
SCREAM25 escribió:Acabo de pedir 100 en Crazy con el código de descuento, ya os contaré cuando me lleguen. Cuanto suelen tardar? En la web pone de 1 a 30 minutos.

Por cierto el pago por paypal es a un chino [+risas]

Joder!! Tenía el movil cargando y me han llamado 2 veces no me he enterado, me han enviado un e-mail y dicen que para proceder al envío de las keys tengo que pillar esa llamada que les responda que no la recibí para que me vuelvan a llamar. Es una llamada automática por lo visto. Ya podrían enviarlas al correo sin tener que estar pendiente de una llamada al movil, por lo visto lo hacen como seguridad de la cuenta paypal.

Yo he comprado a la 13:30 y sobre las 17:00 me han mandado un email que para seguridad de la compra por paypal tienen que hacer una llamada al numero de movil que tengo en mi cuenta,sigo esperando si pasadas las 24 horas no llaman en el email pone que hay que ponerse en contacto con ellos.


Pues mínimo te deberían haber llamado al número que tienes puesto en paypal, a mi no me tardaron mucho en llamar desde que hice la compra pero lo dicho no estaba pendiente del móvil al pensar que diréctamente enviaban las keys al correo.

BiG Porras yo lo hice igual que cuando compre en Go2Arena y en esa no hizo falta ningún tipo de llamada al movil. O igual es según la configuración de seguridad que cada uno tenga en paypal.
BiG Porras escribió:algo haceis mal (puede que conflicto de direcciones crazy-paypal o a saber) porque a mi nunca me han llamado...

Puede ser por eso,en la cuenta crazy puse direccion usa y en paypal tengo la de españa,esperaremos a ver.
Los 2 códigos con fallo, voy a probar un programa para lo del proxy a ver si se soluciona. En la web sale que son 50 $ pero luego dice que algo ha salido mal en inglés.
Les he mandado un email y enseguida me han mandado los codigos,ahora el problema es que aunque tengo la cuenta en usa y en billing info una direccion de montana me sale este mensaje cuando canjeo los codigos Pay with a different currencyThis code can't be used with the currency in your billing account. To use the code, change the location associated withyour billing account in Settings.
Bueno después de 3 horas ha terminado la odisea para bien, me ha enviado 6 códigos de 15 $ y uno de 10 $ todos canjeados sin ningún tipo de problema. Los de 50 $ ni usando proxy he conseguido canjearlos.
SCREAM25 escribió:Bueno después de 3 horas ha terminado la odisea para bien, me ha enviado 6 códigos de 15 $ y uno de 10 $ todos canjeados sin ningún tipo de problema. Los de 50 $ ni usando proxy he conseguido canjearlos.


A mi el de 50 me fue bien....uffff [+risas]
Ya han repuesto stock en crazy despues de unis dias sin gift cards,yo he pillado 60 para un colega. Me han enviado tres de 10 y dos de 15.Todo perfecto.Si alguien se quedo sin dolares para el watch dogs pues que sepais que a mi me fue todo bien.:-)
rotacio escribió:Ya han repuesto stock en crazy despues de unis dias sin gift cards,yo he pillado 60 para un colega. Me han enviado tres de 10 y dos de 15.Todo perfecto.Si alguien se quedo sin dolares para el watch dogs pues que sepais que a mi me fue todo bien.:-)


No, ya no [+risas]
Solo hay disponible de 50 [triston]
Ya vuelven a haber de todas ;)
SCREAM25 escribió:Bueno después de 3 horas ha terminado la odisea para bien, me ha enviado 6 códigos de 15 $ y uno de 10 $ todos canjeados sin ningún tipo de problema. Los de 50 $ ni usando proxy he conseguido canjearlos.



VPN para eso mi amigo, hay gratuitos como el captus vpn creo que se llama asi, te da como 3 horas para ello
buenas noches

he comprado 3 targetas de 10 en crazy y me han enviado 2 targetas de 5 y 2 targetas de 10 , hasta aquí todo correcto, el tema es que al canjearlas me dice que he usado todas y solo me ha sumado 20 dolares..... os ha pasado alguna vez ?? sabeis como solucionarlo ??


US - Personal Account • You have $20.00 USD


Recent transactions

Product
Microsoft account credit : 5.00
($5.00) USD
5/30/2014
Purchase
Product
Microsoft account credit : 10.00
($10.00) USD
5/30/2014
Purchase
Product
Microsoft account credit : 10.00
($10.00) USD
5/30/2014
Purchase
Product
Microsoft account credit : 5.00
($5.00) USD
5/30/2014
Purchase
Yo compré el otro dia en crazygame time varias tarjetas para hacer un total de 60 dolares y comprar así un juego, y al tio se le fué la pinza y una tarjeta me la dió de 15 en vez de 10, por lo que me regaló 5 dolares jejejeje
pintxo tortilla escribió:buenas noches

he comprado 3 targetas de 10 en crazy y me han enviado 2 targetas de 5 y 2 targetas de 10 , hasta aquí todo correcto, el tema es que al canjearlas me dice que he usado todas y solo me ha sumado 20 dolares..... os ha pasado alguna vez ?? sabeis como solucionarlo ??


US - Personal Account • You have $20.00 USD


Recent transactions

Product
Microsoft account credit : 5.00
($5.00) USD
5/30/2014
Purchase
Product
Microsoft account credit : 10.00
($10.00) USD
5/30/2014
Purchase
Product
Microsoft account credit : 10.00
($10.00) USD
5/30/2014
Purchase
Product
Microsoft account credit : 5.00
($5.00) USD
5/30/2014
Purchase
[boing] :-? :O
Yo he comprado dos veces dos de 10$ en Amazon.com y se me han quedado con el cambio en 7.36€, y hasta ahora bastante contento la verdad. El envio del codigo es inmediato.
Hola.
A ver si alguien me puede ayudar porque estoy flipando...
He comprado 50 dólares en crazy está mañana a las 8.30h.
Es mi primera compra y todavía no me han enviado nada.
Es normal?
Muchas gracias a todos
34 respuestas