Ranking de Anime de Eol (Semana del 8 al 13 de Octubre).

Top 5 Series/Películas más vistas.


1- La princesa Mononoke:--13 Votos.

Imagen

2-Campeones (Serie TV)----------------- 11 Votos.

3-Dragon ball (Serie Tv):----------------- 10 Votos.

4-Ninja Scroll-------------------------------- 8 Votos.

5-El Puño de la Estrella del Norte---------- 7 Votos.


Top 5 Mejores Notas.



1- Slayers(serie TV) / Akira:-------10.

ImagenImagen

2-La Princesa Mononoke------------------------ 9.8.

3-Yaiba (Serie Tv):------------------------------ 9.

4-Campeones------------------------------------ 8.18.

5-Alita (2 Ovas) / Ninja Scroll------------------- 8.12.


Bien, como os prometí aquí tenéis un nuevo Ranking correspondiente esta vez a la semana del 8 al 13 y en el que se incluye ya un rankin con las mejores notas. Destacar además que ya se han deshecho la mayoría de los empates (gracias a todos por la colaboración) y también la ausencia de algunas series que obtendrían una nota de 10 pero que no alcanzan los 4 votos y, por tanto, no suponen una muestra lo suficientemente representativa de los gustos de la comunidad. (De vosotros depende votar por ellas y que acaben incluyendose;) ).
Destacar además la ausencia de un Ranking con las peores notas debido a (NO ninguno, no ha sido por vago:D :D :D) que todas las series actualmente comentadas superan el 5 de nota y ninguna se merecería aparecer en dicho ranking.

Como siempre, cualquier comentario, crítica o sugerencia sobre las votaciones o el sistema actual de clasificación podéis hacerla Aquí. Y si queréis participar pero no estáis seguros de si una serie ha sido ya puesta o no a votación podeís comprobarlo aquí.
Por lo demás, cualquier comentario sobre el ranking podéis hacerlo en este mismo hilo y para comentar cualquiera de las películas que aparecen en él simplemente pinchad sobre su nombre y os llevará directamente al hilo correspondiente.
Gran trabajo amigo... cuándo te he llamado yo vago?. ;)

Dónde leñe hechan Slayers, porque yo no la he visto, y viendo que tiene tan buena nota me apetece, por dónde cae la serie?.

Saludos.
joer, ninguno, lee lo que dice the cragor, que nadie le hace caso ;)

si le das a slayers vas directo.
Nanths, tú me odias, verdad???... :(

Pues no sé donde hechan Slayers ni aún leyendo el hilo, bueno sí, en la 2, pero a qué hora???.... :(

En fin, me voy deprimido... :(


:( :(
jeje, creo que el que deberia leer con atencion soy yo.

slayers lo daban al mediodia por la2 pero creo que ya no lo dan. (o lo han vuelto a poner y no me entero)

no te odio, ninguno, duerme tranquilo :D
Es ahora cuando no puedo dormir tranquilo.. pero al menos no veo buddys..... XD

O sea que ya no la ofrecen, no?. pues vaya, mi gozo en un pozo.

Saludos.
A lo mejor si la has visto pero no te das cuenta por el cambio de título ya que los mierdas de los españoles la presentaron como: "Rina y Gaudy" (Cambiando incluso los nombres originales de los personajes}:/ ).

La emitían en la 2 a las 2:30 y ya la han hechado dos o tres veces completa. Y no creo que tarden en volver a hecharla, ya sabes como hacen con estas cosas y esta serie tenía mucha tirada.

P.D. Vamos, que la tía que aparecía antes en mi firma ni la conocías ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿no?????????. ¡¡¡¡¡¡¡¡HEREJEEEEEEEEEE!!!!!!
Creo que ya me suena, era aquella que eran brujas y tal, no?, habre visto algún trozo suelto, porque aquella que eran adolescentes románticos no seria, no?. :-?

En fin, algún dia.....
7 respuestas