Ramoncin no sabe ya que hacer...

... y para eso ha salido hoy en los serrano "cantando"... en fin, esta acabado el pobre
que esperas del rey del pollo frito [noop]
Este ya hace mucho tiempo que está acabado
Este hombre es la peste...Me pone enfermo...A ver si lo quitan ya de las campanadas de una puta vez...
jevilon escribió:... y para eso ha salido hoy en los serrano "cantando"... en fin, esta acabado el pobre

¿Y no le tiraron cd's recortados a modo de estrellas ninja como en sus ultimos conciertos? [qmparto]
Grapadora escribió:Este hombre es la peste...Me pone enfermo...A ver si lo quitan ya de las campanadas de una puta vez...

Imagen =! Imagen
Lo acabo de ver... patético [buaaj]
NoRiCKaBe escribió:
Imagen =! Imagen

...........
JODER....Pensaba que estabais hablando de Ramon García.....xDDD
Bueno, a ese que lo quiten también, que es un pesao en las campanadas.
Grapadora escribió:JODER....Pensaba que estabais hablando de Ramon García.....xDDD

GSN escribió:...........

Decias? XD
Grapadora escribió:Este hombre es la peste...Me pone enfermo...A ver si lo quitan ya de las campanadas de una puta vez...

Me has alegrado la noche.... [qmparto]
Bueno, todos nos confundimos alguna vez...pero joder, esque me he imaginado al ramon garcia cantando en los serrano con su disfraz de drácula...

Al tema, Ramoncin acabado.
Ramoncin 1=@#|¼##¼@(que si no lo censuro este hilo tendria que ser +18)
Ramoncin 2=Si me lo quitan de las campanadas dejo de verlasXD
Con Ramoncín en aquel festival que le tiraron de todo al escenario hicieron mal!

Nunca le tiréis cosas por favor.

EL tío fue, no pudo tocar, cobró y se fue XD.

Lo ideal es dejar que se pase dos horas tocando mientras todo el mundo está sentao abucheando, que se "gane" su sueldo, y luego ya las piedras XD.
a cuenta del "señor" este, aqui unas perlas de su comienzo...

Biografia de Jero Ramiro
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
¿ que haciais viendo los serrano!!? :Ð
ver a Tete, q ha "crecido" [666]
the passenger escribió:Con Ramoncín en aquel festival que le tiraron de todo al escenario hicieron mal!

Lo ideal es dejar que se pase dos horas tocando mientras todo el mundo está sentao abucheando, que se "gane" su sueldo, y luego ya las piedras XD.

Viñarock, yo estaba presente, al grito de "put* Sgae" además de "ladrón", y demás delicias.
A ver.. este tío no es uqe ya esté acabado y ya no sepa qué hacer..

Ese está ACABADO desde sus comienzos!!! Es un FRACASADO, un TRISTE, un envidioso de mierda que como no puede vivir de su éxito PIRATEA el de los demás. Es un APROVECHADO, un CHAQUETERO, un PUTO PARÁSITO de LA MÚSICA.
Es un..., oh wait!!!, que ya ha dicho Cymmeria to lo que había que decir

Pos +1
the passenger escribió:Con Ramoncín en aquel festival que le tiraron de todo al escenario hicieron mal!

+1000000 Encima seguro que luego vendio las cosas que le tiraron para sacar mas pasta aun. [sonrisa]

Cymmeria escribió:A ver.. este tío no es uqe ya esté acabado y ya no sepa qué hacer..

Ese está ACABADO desde sus comienzos!!! Es un FRACASADO, un TRISTE, un envidioso de mierda que como no puede vivir de su éxito PIRATEA el de los demás. Es un APROVECHADO, un CHAQUETERO, un PUTO PARÁSITO de LA MÚSICA.

Ademas de todo eso tambien es un OOOOUUUU! :D
Ess un payaso como los muchos que hay en el mundo de la música actual...

ratataaaa
Es un tiparraco que no sabe que hacer ya para chupar pasta de donde sea, va de culto y es un gilipollas hablando claro
Impagables las pintas de ramoncin en la entrevista hecha hace años por Mercedes Mila :

http://www.youtube.com/watch?v=-YTidKohuJU&mode=related&search=
No le veo nada anormal, un personaje acabado que sale en una serie acabada....
D4nT3 escribió:Impagables las pintas de ramoncin en la entrevista hecha hace años por Mercedes Mila :

http://www.youtube.com/watch?v=-YTidKohuJU&mode=related&search=

SIEMPRE ha sido un payaso, y en video lo demuestra
Y tan impagables... No hay dinero que pueda pagar uqe ese fulano infecto jamás hubiese existido...
Dios... es ridículo.. es patético...

Tiene cierto parecido con Risto: ambos fracasaron estrepitosamente en su intento de "ser músicos de éxito". Así que ambos tienen que quitarse la amargura echando sapos por la boca contra la gente que está ganándose la vida con la música (ya sea haciéndola, ya sea destrozándola como los triunfitos). Eso sí, se llenan los bolsillos ambos a costa de los que tienen éxito, lo quieran éstos o no.
Tranquilos que ya está recogiendo lo sembrado, no creo que este personajillo pueda pasearse libremente por la calle, fijo que todo quisqui le mira con cara de asco, yo no he tenido la desgracia de encontrarmelo pero de darse el caso soy capaz de vomitarle encima del asco que me da. [buaaj]

Saludos
Diosss es asqueroso EN TODOS LOS SENTIDOS... Un pobre diablo, un desgraciao que en su vida ha conseguido vivir de la música porque nadie ha dado un duro por él PORQUE NO LO VALE, no tiene criterio, no tiene gusto, no tiene estilo, jamás ha tenido valía ni un mínimo de talento.
La única forma que tiene de vivir de la música es APROVECHÁNDOSE DEL TALENTO AJENO, "si nadie me quiso oír, ahora tendrá uqe pagar por escuchar a los demás"
Será todo lo payaso que querais, pero ahí está viviendo del cuento con cada cd-dvd-hd que compramos.Odioso a más no poder.
Dios.. qué vergüenza ser hija de ese personaje asqueroso!! es la inmundicia personificada.. Ojalá acabe arruinado, ese asqueroso desdichado.
vandread escribió:Será todo lo payaso que querais, pero ahí está viviendo del cuento con cada cd-dvd-hd que compramos.Odioso a más no poder.

Y no es por eso que se merece que vayamos a pedirle un autografo en uno de sus CD's de copia de seguridad?
Y este tio ahora de que vive?¿ de hacer cameos?
vandread escribió:Será todo lo payaso que querais, pero ahí está viviendo del cuento con cada cd-dvd-hd que compramos.Odioso a más no poder.

como tenga q vivir de los cds o dvds españoles q compro yo... la lleva clara
^JuD-asS^ escribió:
como tenga q vivir de los cds o dvds españoles q compro yo... la lleva clara

De los Cd's y DVD virgenes, de las cintas de caset o VHS, y si, de las impresoras que compras y de las fotocopias que haces, que la sgae no solo protege a los musicos.

Y no es solo de los españoles, todo disco o pelicula extranjera que pasa por distribuidoras españolas, una cantidad va para ellos. Asi que el disco de Rammstein lleva canon, el DVD de piratas del caribe o el pack de tu serie favorita ya sea Friends o House, llevan un canon que va para la SGAE o entidades similares.
Pues este tipo va a venir a tocar a Santander, Sala BNS y por unos 15€ la entrada si no me equivoco... quien quiera tirarle tomates desde la playa... está invitado.
¿¿pero cómo puede seguir dando conciertos?? pero que es malísimo, que no le gusta a nadie.. ¿¿pero cómo puede ser posible?? ¡¡Si alguien va será a gritarle!!
Los de la serie le han contratado para mantener bien alto el listón de calidad musical de la serie. Primero fue Fran Perea, ahora Ramoncín... Supongo que la música nos da una idea de cómo es la serie en general.
Saludos.
I Hate Myself escribió:Los de la serie le han contratado para mantener bien alto el listón de calidad musical de la serie. Primero fue Fran Perea, ahora Ramoncín... Supongo que la música nos da una idea de cómo es la serie en general.
Saludos.

Te olvidas del coro dislexico de Santa Justa Imagen
XDDD

Por cierto el video de la Mila (otra impresentable) con el Ramoncin es impagable, simplemente impagable
De verdad q me ha dejado sin palabras

Ahh, y a Risto no me lo toqueis!!

SAludos
saku39 escribió:que esperas del rey del pollo frito [noop]

No jodas que el "cantante" que se cree una patata frita está así...
Lo proximo será verlo en un "concierto" de OT...
Por cierto, por que lo llamaban "el rey del pollo frito" ??
Indajaus escribió:Te olvidas del coro dislexico de Santa Justa Imagen

Hostia, es verdad. Qué atrocidad, no me jodas. Y el mantecas ése, menudo asco.

Saludos.
Puede hacer el GILIPOYAS (solo hay que ver el nombre cito que se auto proclamo rey del pollo frito ) que en sus casi 50 tacos lo ha hecho de puta madre sobre todo en Vallecas(Madrid) que es de donde es
Tambien puede dedicarse a la tele con el programa Lingo que ya tuvo años atras en antena ( la 2)
O puede dar conciertos de telonero de Miguel Rios otro que se las trae y no le echeis de comer aparte

Un saludo
47 respuestas