Ramoncín denuncia a su madre por llevar una foto suya en la

halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Ramoncín denuncia a su madre por llevar una foto suya en la cartera

Imagen
LA MUJER ALEGA QUE ES AUTORA DEL RETRATO Y DEL DENUNCIANTE

El carismático artista y líder de opinión conocido como Ramoncín está decidido a velar por la integridad de su imagen pública aunque sea necesario recurrir a los tribunales. La semana pasada se enfrentó a la revista humorística El Jueves, que tuvo que cerrar durante unas horas su canal en Youtube dejando a los españoles sin motivos para reír. Esta mañana el cantante ha revelado su nuevo objetivo: se trata de su propia madre, que al parecer guarda una fotografía del artista en la cartera y de vez en cuando la enseña a amigos y conocidos.
“Mi cliente le ha pedido a la demandada en incontables ocasiones que se abstenga de mostrar ese retrato a extraños y ha hecho caso omiso. Lo mismo pasó en los años ochenta, cuando ella se empeñó en regalar a los pobres piezas de ropa que pertenecían a mi cliente. Él ha tenido mucha paciencia, pero esos ataques contra la propiedad privada y el honor deben ser combatidos con la fuerza de la ley” ha declarado Josep Coll, abogado del cantante.
La madre del artista se escuda en el valor sentimental del documento y recuerda a su hijo que ella no le denunció cuando decidió operarse la nariz “aunque la habíamos hecho su padre y yo”. El abogado de Ramoncín ha querido puntualizar que “mi cliente no llegó a ser denunciado porque la propia demandante vio que no tenía argumentos al ser la nueva nariz una obra totalmente distinta y que no podía considerarse una mera transformación de la pieza original”.
La demandada asegura que “todas las multas que tenga que pagar las restaré de lo que le dejo a él en herencia, así que ya me puede ir denunciando si quiere”.

Cuidado con los insultos contra Ramoncín en los foros. El cerebro de la SGAE ha 'cazado' algunos en el periódico digital que hace humor con noticias falsas 'El Mundo Today' y ha amenazado con demandarles. El origen del problema fue esta primicia: "Ramoncín denuncia a su madre por llevar una foto suya en la cartera". A los internautas les encantó la noticia (falsa, claro) y cargaron el foro

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/03/3 ... 54635.html
Coño! con este argumento Berlanga hubiese hecho una película cojonuda....
A este tío se la ido la castaña del todo... En fin que lo encierren en un psiquiátrico y que tiren la llave...

Un saludo.
Esta claro que esta noticia es mentira...

ni su madre quiere llevar una foto de este tio en la cartera y mucho menos enseñarla
Qué grandes las otras quejas que han recibido XD

"Utilizan a los castellers para instalar el alumbrado navideño".

"Pido que pidáis perdón por el artículo de Xavi Puig. Els Castellers nunca hemos utilizado la canalla con fines lucrativos, por dios que barbarie. El escritor de dicho artículo se ha inventado declaraciones i personajes, los castells no miden 20 metros y por lo visto ninguna niño/a se ha quedado sin dientes en Terrassa por haber caído de un pilar, ya que el único pilar de 8 con folre i manilles que han intentado este año lo descargaron sin caídas en Girona. Recibiréis denuncias si no rectificáis por este artículo".

"El cartel colombiano traficará con droga sin gluten".

"Os habéis pasado tres pueblos por lo menos. Tenéis (y con razón) a todo el colectivo celíaco revolucionado. No tiene maldita la gracia que juguéis y os burléis impunemente de la lucha que los celíacos mantienen para conseguir que lo que comen no les mate. Por cierto, no es Asociación Española de Celiaquía, sino Federación de Asociaciones de Celíacos de España… y si yo fuese uno de sus dirigentes, intentaría “meteros un paquete” por la vía judicial".

"Scottex ya no fabricará papel higiénico porque luego la gente se lo pasa por el culo"

"El contenido de artículo periodístico es en una continua sucesión de infamias y graves ofensas hacia la sociedad que representamos, y además contiene gravísimos ataques al honor y la dignidad personal de don Rafael Aguilar, Director General de Kimberly Clark [Compañía dueña de Scottex], al atribuirle manifestaciones que nunca ha pronunciado y cuyo contenido entra de lleno en el campo de las injurias graves por escrito y con publicidad, que regula el art. 208 y siguientes del Código Penal. Por ello, le requerimos para que proceda a la inmediata retirada del citado artículo de la web de su periódico digital".

"Movistar lanza una tarifa para tartamudos".

"Desde la Asociación de la Tartamudez en la Comunidad Valencia nos parece degradante el anuncio emitido en su diario contra el colectivo de tartamudos el cual yo represento en calidad de presidente. La tartamudez ha sido siempre motivo de mofa en medios de comunicación igualmente barriobajero como es el de ustedes, no saben lo que repercute la tartamudez en quien la padece, humillaciones, risas, mofas. etc., todo ello puede acarrear baja autoestima vergüenzas, sentimientos negativos y llegando incluso al suicidio social por culpa de articullos sin ningún tipo de coherencia y sin saber como mejor entretener al público".

Y eso no es todo. También hay periodistas que dan sus noticias como ciertas. Un columnista de un periódico digital (serio) llegó a dar como cierta la noticia de que "Adolfo Domínguez había diseñado los uniformes del Klu Klux Klan" y una popular radio fórmula mañanera dijo también que era cierto que "un bar fue desalojado al pedir un cliente tomar un café solo".
KoX escribió:Esta claro que esta noticia es mentira...

ni su madre quiere llevar una foto de este tio en la cartera y mucho menos enseñarla

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
¿Y esto es verdad? Porque me pareceria muy fuerte y muy triste que fuese verdad...
Bueno, la cosa es de coña, pero...
¿cuantas denuncias tendría que hacer si el denunciado fuera su padre? XD
kolombo escribió:Bueno, la cosa es de coña, pero...
¿cuantas denuncias tendría que hacer si el denunciado fuera su padre? XD

¿Su padre? ¿pero se sabe quien es? [666]
(mensaje borrado)
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
GELETE escribió:Coño! con este argumento Berlanga hubiese hecho una película cojonuda....

Y almodovar con unas protitutas... Oh WAIT! solo con ese argumento [fumando]
de que vive este " individuo " ???
Algunos comentan sin haber leído la noticia xD

En fin, ahora parece que la política de la SGAE y todos sus individuos es denunciar cualquier cosa denunciable
XSEX escribió:de que vive este " individuo " ???

Del dinero que te cobran de mas, por cds, internet, hd, mp3, mp4, impuestos por ver tv, etc etc etc, eso si cada vez que bajas una cancion le estas robando no seas mala persona que este hombre pasa hambre, frio por no tener para vivir. [+furioso]
Me he puesto a leer El Mundo Today y me estoy descojonando con cada una de las noticias [carcajad]
16 respuestas