rAMONCIN CULPA DE LA EXISTENCIA DE LOS lATIN KING A LA "PLAY"

Lo acaba de decir el pobre hombre este en Cronicas Marcianas, guia moral de la juventud, concretamente al San Andreas.
Segun el, el año pasao este juego fue el objeto de ocio "mas visto", incluso mas que la pelicula de Titanic.
...
Ya. Y la culpa de que ahora haya chorizos como los de la SGAE es que el se meó en toda una generación de españoles.
No, el ha dicho que muchos padres dejan al hijo muchas horas con la play, y ha puesto de ejemplo el GTA SA, el más vendido y que los personajes se parecen a los latins.

Y es la pura verdad, tal como la tele no educa las consolas tampoco, que jueguen, pero el padre/madre es quien ha de infundir los valores no la videoconsola.

A eso se referian y ha quedado claro.
Pues el Sarda dice que la culpa es del "fascista" que todos llevamos dentro y que la culpa es nuestra porque echamos siempre la culpa al de fuera [flipa] ...

Valiente hijo de la gran .... , que se venga a vivir a los barrios "latin king" o barrios "ñetas"
Yo acabo de ponerlo cuando acabo de ver este hilo justamente pero me quedao con ganas de oirlo, en fin, no se deberia permitir en programas a personas con efectos de consumo de estupefacientes, vaya con el acabao del ramoncin [noop]
joder yo quiero ser como el rey del pollo frito, no tiene ni idea de nada pero sale en todos los debates. [nop]
No, el ha dicho que muchos padres dejan al hijo muchas horas con la play, y ha puesto de ejemplo el GTA SA, el más vendido y que los personajes se parecen a los latins.

No ha dicho eso, no creo ni que sepa que se parezcan a los kings, ha dicho que es un juego plagado de violencia, que sera todo lo verdad que quieras, pero influye un cagao en la creacion de latin kings.
Los latin kings tienen mas años que carracuca, otra cosa es que sean relativamente modernos en España, si buscamos un origen mediatico mas cercano a su aparicion, deberiamos mirar a la television, con programas cultuuuuuurisimos en los que el ha sido protagonista, sin olvidar la paliza que le dio a un paparazi y se quedo to chulo.

si echa parte de la culpa al sector entretenimiento, que no sea hipocrita y reconozca su culpa.

La culpa de los gicherios siempre la tiene el entretenimiento por lo visto, la frustracion del 85% de los trabajos o la apatia social en general, seguro que no tienen nada que ver...
omitron escribió:joder yo quiero ser como el rey del pollo frito, no tiene ni idea de nada pero sale en todos los debates

eso iba a decir, pero sin serlo. me quedo con la 2º frase.

de pena este tio, da un poco de pena. sol eso, no tiene ni pajolera idea de nada pero opina de todo(y con ese lenguaje tan tecnico) haciendonos creer que sabe algo. ZzzZZ ZzzZZ

saludossssss [oki]
En todo caso será al revés, Lating Kings y todo ese tipo de bandas son los que influyen en la creación de videojuegos (en este caso el San Andreas).
¿Pero qué coño hacéis viendo al Sardá estando el Buenafuente?.

Saludos.
Runew2001 escribió:¿Pero qué coño hacéis viendo al Sardá estando el Buenafuente?.

Saludos.

Bien dicho [jaja] aunque ya ha terminado y cornicas aun lo daban [reojillo]
Runew2001 escribió:¿Pero qué coño hacéis viendo al Sardá estando el Buenafuente?.

Saludos.

La entrevista no me gusta, así que rapeo digo zapeo, y al menos el debate de los latin kings ha habido un par de personas interesantes, la escritora de "violencia en las aulas", el director de SOS bulling y un psicologo, luego los 2 subnormales Gaymonsín y boris que como inmigrante por una vez ha pintado algo XD XD.

Saludos.

Creeme si te digo que hace muchisimos meses o mas que no veia cronicas mas de 1 min seguido , pero he zapeado y he visto que estaban hablando de los pandilleros y aunque sabia que me iba a cabrear pues lo he visto un rato y he vuelto a recordar porque ese programa me da asco.

Ahi le has dao, en to lo gordo,macho.

La culpa es de los piratas que piratean muchas plays y claro los latin king se pueden copiar (Pagando CANON) el GTA San Andreas por 1 euro,y claro eso fomenta la violencia.

VAMOS...que la violencia en España esta generada por el GTA San Andreas,se ve que antes del San Andreas todo era un remanso de paz.

Y aquello de "...litros de alcohol,corren por mis venas..." ya no te acuerdas POLLO FRITO, de tus años 80, eso no seria apologia de las drogas? Aquella musica que? se ve que no fomentaba nada no?...machote?.Que selectiva es la memoria.

Ay RAMONCIN, no ves otra cosa que el CANON,todo lo tienes que relacionar con los formatos digitales,estas hecho un fiera, DESDE AQUI TE DEDICO MI FIRMA, para ti,por que tu lo vales.

Como podeis ver esa bazofia?

El progresista del SARDA, ya esta quemando los pocos cartuchos de mierda que le quedan, va a tener un final parecido al de Cruzamos el Mississipi.
~@-@~ escribió:

Ay RAMONCIN, no ves otra cosa que el CANON,todo lo tienes que relacionar con los formatos digitales,estas hecho un fiera, DESDE AQUI TE DEDICO MI FIRMA, para ti,por que tu lo vales.

Te falta el osito Teddy.

Saludos.
Runew2001 escribió:Te falta el osito Teddy

[qmparto][qmparto][qmparto]

Por que tu lo vales RAMONCIN.Tienes la pena que no estas ni en el TOP MANTA de lo triste que eres.
Adris escribió:...y con ese lenguaje tan tecnico...

Tan técnico, no. Tan pedante.
Si no los llevaran a estos programas, no podrian decir sandeces, como no irian, no tendrian pasta, y todos tan contentos.

Saludos
~@-@~ escribió: Como podeis ver esa bazofia?

El progresista del SARDA, ya esta quemando los pocos cartuchos de mierda que le quedan, va a tener un final parecido al de Cruzamos el Mississipi.

Vasereso, valdivieso. Crónicas marranas ya está agotada (ya iba siendo hora).

En cuanto al tema del hilo, al ramoncín le pueden ir dando por ahí. Este personaje nunca me agradó, y esta perla suya no me sorprende viniendo de él. Las bandas latinas se han originado allá en Latinoamérica, y con la inmigración han arraigado aquí, y sacabó, osche.
la "ramona" esa que duerme en cloroformo sabe de todo , está doctorado en todo y habla de todo .

es que no hay persona que me pueda caer mas gorda [lapota] rey del pollo frito
yo me quedé muy flipao con el reportaje de la milá y lo que vi de la entrevista de crónicas. No tengo nada contra los inmigrantes, pero sí contra los inmigrantes armados que vienen a tocar los cojones y a conquistar un barrio determinado. En plan, todos en un barco, y a su país. Yo desde luego no quiero que mis hijos crezcan entre la violencia que pueda haber en un ghetto o en colombia, así que no me caen NADA bien los pandilleros. Lo malo es que todo esto suele llevar al racismo.
Habló uno en cámara oculta que decia algo sensato: "si yo me peleo con uno sólo nos liamos a puñetazos, no voy por ahí con una navaja y a la mínima se la clavo al otro". Algo así dijo.

Es que eso de que te enzarzas con alguien y enseguida te sacan la navajica...como que paso de ostias. Son unos hijosdeputa
si eso dijo,y q no era de hombres ir muxos a pegarle a uno.
pero q me la suda lo q diga el pringao ese,a el tambien tenian q darle una paliza hasta q lo mataran,Y NO,NO SOY RACISTA,puedo pensar lo mismo de un español hijo de puta.

salu2!!
Por partes:

Si un determinado juego fuese el culpable de la creacion de bandas callejeras al estilo jauria de perros hambrientos esperando caren fresca en el horizonte... no habrian solo bandas de una determinada procedencia... las habrian de españolitos con pañuelos hortera y gestos con las manos de los mas idiotil y borrego.

El problema es la cultura que mamas de Pequeño , la que te dan los padres y la que vives en tu barrio , clases, y amigos.

Y los sudamericanos tienen una cultura muy diferente a la europea.

En muchos paises como Guatemala, Nicaragua y otros... es costubre apalear publicamente como acto de justicia, y los consejos de ancianos y sabios son los que ejercen la justicia.

Alli no resuslta extraño ver linchamientos publicos, y el problema del alcoholismo es generalizado y muy grave.

Cuando hablo de esto no lo hago de oidas... y si no que se lo pregunten a cualquier persona que haya estado en proyectos de ayuda para cualquier ONG... por el contrario, el valor familiar esta mucho mas arraigado que aqui y lo viven todo en grupo.

Donde se instaura la pobreza no se puede tener acceso a una educacion donde el valor del respeto y el dialogo sea el que salga vencedor... sino la ley del mas fuerte.

Asi pues no resulta extraño ver a un albano ejercer la violencia despiadada en los secuestros en el norte de Italia porque son exsoldados adiestrados en artes despiadadas, o entender porque alguien que se ha educado en la viloencia, crea que es el camino que le puede abrir paso.

GENERALIZAR ES UNA ESTUPIDEZ... PERO ES ESTUPIDO NO ENTENDER EL VALOR DE ASOCIAR CIERTOS ACTOS A CIERTOS FACTORES...DE LO QUE SE MAMA, SE CRIA!!!

Salu2 y no nos dejemos engañar por el racismo y pidamos a las autoridades que pongas mas policias y mas mano dura a actos de vandalismo callejeril venga de donde venga.

[cartman]
descoat escribió:Por partes:
Y los sudamericanos tienen una cultura muy diferente a la europea.

En muchos paises como Guatemala, Nicaragua y otros... es costubre apalear publicamente como acto de justicia, y los consejos de ancianos y sabios son los que ejercen la justicia.

Ahí es a donde voy, los sucamericanos tienen esa cultura, así que si vienen aquí, que la dejan allá, aquí no es bienvenida la violencia. Media vuelta, y para casa. Todo se achaca a problemas sociales y a conflictos socioculturales, pero yo lo veo mucho más sencillo. No pueden ir en contra de los demás, a la mínima que se agrupen, uno a cada punta, esto hay que frenarlo y ya. No quiero utilizar la palabra invasión, y si lo haría sería sin connotaciones racistas insisto, pero desde luego si buscáis una palabra para definir lo que hacen los pandilleros con nuestros parques... temo que daréis con ella.
Joer... es que este hombre cada vez que abre la boca es para meterle fuego ratataaaa

mejor que este en casa matando marcianitos a que se una a un clan de panchitos.
25 respuestas