RAM, procesador, grafica un poco de informacion.

Hola, me voy a hacer un PC y antes de comprarlo y eso me gustaria informarme un poco sobre algunos componentes, me gustaria saber como se mira esto de la RAM y de las tarjetas graficas, para saver cuala es mejor que componentes se miran? es que no lo entiendo mucho. :)
Iel procesador si por ejemplo es este: Intel Core 2 Duo E8400 3.00GHZ FSB1333 6MB Box 775
como es 2 duo que es que se suma por 2 los 3 GHZ tendria 6 GHZ? y tambien comos e mria la placa base.
Gracias! :)
agc77 escribió:... saver cuala ...

Edita eso por favor, duele ;)

Pues es algo complicadillo.

Lo de la ram: Mejor contra mayor frecuencia y menores latencias, pero igualmente deberas tener una placa que las soporte.
Lo de las graficas es mejor mirar graficas de rendimiento, porque todas tienen sus pros y sus contras.
Lo del micro el e8400 no se suman los Ghz de los dos nucleos, es como si dos camiones tiran de un peso y van a 30Km/h (en el caso del e8400) o un camion tirando del mismo peso a 30km (en el caso de un PIV a 3Ghz), en ningun caso ningun camion va a 60km/h, pero en el caso de los dos camiones, a estos les cuesta menos tirar del peso y no veran afectada su velocidad por el peso ;). A parte que no todos los Ghz rinden igual.

Creo que lo mejor sera que nos digas un presupuesto y te vayamos aconsejando, o que te vayas informando un poco, porque es todo demasiado extenso como para explicarlo.
1 respuesta