Ram portatil

Hola, tengo un portatil viejuno por ahi, un dell latitude d505, con 256mb de ddr333, y queria ampliarsela para darle un poco de vida, la duda que tengo es si solo le valdrian modulos de 333 o podria ponerselos a 400 (aunque funcionasen a 333), se que en los sobremesas valen, pero en los portatiles ni idea.
A ver si alguien me ilumina.
Un saludo.

Ammm, he mirao los manuales, la web de dell y el glooooooogle, pero solo me ponen que 333
No pasará nada. Irán más lentos, pero nada más.

Lo que sí que tienes que asegurarte es del tamaño máximo que puedes poner y de que en el manual no te especifique ninguna incompatibilidad conocida. Por lo demás, pudiera darse el caso de que la nueva ram no funcionara bien con la vieja, pero eso ya no sería por tema de velocidad sino por temas de diferentes voltajes por ejemplo. A veces puede pasar.

Saludos
Gracias por la respuesta, que rapidez!
El portatil, segun las especificaciones, deja 2gb, lo que me mosquea, es que simule la ampliacion en la pagina de Dell, y solo me ofrecen las de 333, pudiendome cobrar mas por las de 400...
Sobre incompatibilidades, la verdad que no encontre nada.
Porque tendrán en stock y no saben que hacer con ellas...

También es tontería que te vendan algo que no puedes aprovechar.

Si el portátil te deja 2gb, entonces podrás usar dos módulos de 1gb. Olvida la tienda dell y busca un comercio de confianza y pillas los módulos. Los pruebas y si todo va bien pues a disfrutar.

Si pones los dos iguales en vez de añadir algo a los 256 de ahora, es difícil que tengas problemas.

Saludos
Si, mi idea era ponerle 2x512 de segunda mano, porque si voy a por unas nuevas me salen mas caras que lo que vale el portatil :D
Un saludo.
4 respuestas