RAM para Portatil, Kingston GSkill o Corsair?

Buenas, que opinion os merecen. Que marca es mejor para un portatil, sólo me admite 1333 a 1.5 y 8 GB máximo, asi que imagino que 4 GB por banco. Que marca recomendais?

Otra cosa en PC Componentes hay muchas que son de buen precio y característica pero pone que son para MAC, no son las mismas que para mi Acer Aspire 5745 no?

gracias
Cualquier marca de las que índicas están bien, sólo intenta ir a por los timmings más bajos, ya que no pudiendo jugar con la velocidad de la RAM, lo único que queda es mejorar en ese aspecto.

Que venga indicado como compatible para MAC no quiere decir que no funcione en un PC normal, sólo es que Apple ha certificado que esas memorias son aptas para sus equipos y, para ello, vienen admitidas en la BIOS, para que no las bloquee.
Mulzani escribió:Cualquier marca de las que índicas están bien, sólo intenta ir a por los timmings más bajos, ya que no pudiendo jugar con la velocidad de la RAM, lo único que queda es mejorar en ese aspecto.

Que venga indicado como compatible para MAC no quiere decir que no funcione en un PC normal, sólo es que Apple ha certificado que esas memorias son aptas para sus equipos y, para ello, vienen admitidas en la BIOS, para que no las bloquee.

Gracias Mulzani.

Otra cosa, soporta hasta 1333 MHz pero he visto memorias más baratas de 1600 MHz que de 1333. Podría poner una más rápida o no sería compatible? Estamos hablando de un portatil.
No suele haber problemas mientras sea hacia abajo, yo en mi macbook tengo puestas unas DDR3 mas rápidas, pero funcionan a 1333.
mcguli escribió:No suele haber problemas mientras sea hacia abajo, yo en mi macbook tengo puestas unas DDR3 mas rápidas, pero funcionan a 1333.

Gracias, ojala sea así. A ver como me sale la historia.
4 respuestas