RAM PARA EL CRYSIS

hola me gustaria saber que memoria ram le puedo poner al pc para que el crysis me vaya bien .se que tiene que tener 1.5 gb minimo,pero no se si ponerle dos de ddr2 de 2gb cada una ya q mi placa sopora eso.sabeis si poniendo esto me ira bien. :p :p
white_eloy está baneado por "troll"
Ponle 2x2Gb pero seria mejor que dijeras el pc que tienes para recomendarte las que mejor se ajusten
intel dual core ,procesador de 3ghz ,y la placa es una asus :p5gc-mx
Lo usual ahora mismo son 4 GB, piensa que entonces debes tener s.o de 64 bits porqué sinó te reconocerá solo 3.
El crysis mas que ram lo que traga es una buena gpu y una cpu multi nucleo, ni el equipos mas cañero de ahora lo mueve con suficiente soltura.
El dia que veamos crysis a full será un dia para enmarcar xDD
Cierto con un dual core no creo que lo puedas subir mucho pero si vas a jugar mucho comprate estas
http://www.pccomponentes.com/OCZ_DDR2_P ... 2X2GB.html
si no quieres gastar mucho, pues unas Kingston HiperX o value ram
Soy un enamorado de las memos ocz xDDD esas tienen margen de overclock y todo, podrías apurar tu cpu un poquito si tienes un buen ventilador.
Xavi_Bcn84 escribió:Soy un enamorado de las memos ocz xDDD esas tienen margen de overclock y todo, podrías apurar tu cpu un poquito si tienes un buen ventilador.

Sabia que te gustarian [ayay] lo puse para que no se gastara mucho y asi tiene unas buenas memos por si cambia lo demas y no tiene que comprarse otras hasta que no cambie a ddr3
Pero oye, y de grafica cual tienes ? por que lo mismo tienes el problema ahi
Ahora es cuando dice que tiene una 8600GT o similar.

No hombre, esperemos que no. XD
srteyo escribió:Ahora es cuando dice que tiene una 8600GT o similar.

No hombre, esperemos que no. XD

9400 GT por eso del ion y tal.......xD
alguien sabe q tal va el crysis en el macbook pro?

salu2
ivanchi69 escribió:alguien sabe q tal va el crysis en el macbook pro?

salu2

Ir si, depende del macbook mejor o peor :D
blue_dragon escribió:
ivanchi69 escribió:alguien sabe q tal va el crysis en el macbook pro?

salu2

Ir si, depende del macbook mejor o peor :D

el de gama alta a 2.8ghz de 15"

salu2
Pues con una 9400 ira "tirando" simplemente, en bajo, tal vez algo en medio...
blue_dragon escribió:Pues con una 9400 ira "tirando" simplemente, en bajo, tal vez algo en medio...
vale pero el de gama alta tiene una 9600 GT M concretamente de 512mb (hay de 256), con esa en medio ira bien no??

salu2
14 respuestas