Sergio_acosta escribió:Yo si he visto con el GTA superar la barrera de los 7GB, no se si sería algún problema por que al iniciar el juego recuerdo que estaba sobre los 5GB, pero con el tiempo iba subiendo. Ademas no tenia nada abierto por eso mismo.
También recuerdo que se me cerraba el juego al principio por falta de memoria, pero lo solucioné por un problema que habia con la memoria virtual. No llegaba a los 8gb pero el puto windows ya me tiraba el error.
Como he comentado no lo recuerdo porque lo he jugado poco, no como el dying light que me lo he pasado un par de veces, pero vamos, lo he estado jugando en mi 2700k con la 290 a 1200 y en ese pc tengo 8gb de ram y en ningún momento he tenido problemas con el juego a nivel de estabilidad y mucho menos de colapso de la ram.
Además, que estamos hablando de un juego de xbox 360/ps3 portado a PS4/Xone y de ahí a pc. Vamos, si consume más de 8gb de ram es o porque tiene fugas de memoria o que el port es directamente una basura inmunda.
No hay ni un sólo motivo para que ese juego llegue con lógica a llenar 8gb de ram.
ArKonte escribió:Los casos de las demas personas siempre son mejores, xD ley de internet.
No, leyes de internet y casos mejores no, el juego en la 1.4 recibió una optimización salvaje del uso de ram y está en sus mismos patch notes y hablado por absolutamente todo internet:
http://www.dsogaming.com/news/dying-lig ... rovements/Vamos, que esto no va de quien cuenta su caso si no de hablar con rigurosidad, que precisamente si desconocías eras tú el que no lo estaba haciendo.
Un saludo.