Ram Mega Cd

Wenas a todos,hoy me he puesto a jugar al shining force cd y weno resulta k al meterlo en la konsola me dice k para poder jugar necesito mas memoria libre para grabar la partida y he borrado lo k tenia ,y al ver las opciones pos komo k te kedas un poko pensativo viendo la mierda de memoria k tiene y tal,pero weno el kaso es k se ve k hay ¿¿cartuchos de ram?? ¿¿donde podria konseguirlos??¿¿son karos?? nunka los he visto
saludossssssss
pd:sorry si os aburri kon la parrafada [maszz]
Pues si, aunque yo, mas que lo de que los hay yo diria que los hubo.
Si existen, yo tengo uno, y ye puedo asegurar que para los juegos de rol es inprescindible, sobretodo para shining force, ya q es de los jeugos de mega cd que mas memoria ocupa. En ebay se venden varios, y los puedes encontar mas o menos a partir de 30$, a mi me costo con el envio 40$, pero te aseguro q merece la pena, ya q su capacidad sino me equivoco me parece q es unas 16 veces la que tiene el mega cd
otra vez aki,weno ,no los encontre en el ebay,seguire buscando.
de todos modos veis mu dificil el poder encontrarlo en otro sitio,tipo lik sang; mundo asi;chollo games...no se,k es k no me apetece tener k andar borrando unjuego cada vez k kiera jugar a otro....... [buuuaaaa]
saludosssssss
Habla con los de chollogames, hace poco me dijeron que tenian uno por 60€.
Aqui te pongo un par de pujas de ebay en el q los venden:
http://cgi.es.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=1393989238

http://cgi.es.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=1393855152


Suerte y un saludo
de momento gracias a todos y tal,probare a rajar kon chollogames o mirare lo de las pujas,pero de momento he de esperar pa pillarlo,despues de este puente me he kedao a 0 pelassssss,joer,k malo es esto de la ekonomia....
saludossssss
maxo a mi tb me pasa lo mismo.
Una cosa. Vale el cartucho asi como viene (usa o jap o pal) para ponerlo en consolas pal? o se necesita un adaptador?
Es como una memory card no?
Yo tb tngo un monton de juegos de rol y asta q no me paso uno no puedo jugar a otro
es verdad....!!!! please k alguien konteste si son todas compatibles o no,porke un amigo mio me ha dicho k a lo mejor me la puede konseguir ,pero creo k me dijo amerikana,nu se.....pleaseeee urgente!!!!!
saludossssssss
Yo creo q si son compatibles, ya q los cartuhos de memoria no tienen region, pero x si acaso consulta a alguien mas
weno de momento viendo k mi amigo no tenia aun mu klaro si podria o no konseguirmela,he aprovechao la okasion pa pujar en el ebay ¡¡¡¡Y HE GANADO!!!! ahora solo me falta aclararme kon el vendedor en las formas de pago y tal.....juassss parece k al fin podre viciarme a gusto sin verme ahogado por la memoria....SHINING FORCE....LUNAR...LUNAR2...ETC....¡¡¡AHI VOY!!!
joer tenia k dar a ver lo ilusionao k toi...... [360º]
saludossssssss
9 respuestas