Ram:Latencia vs MHz

Muy buenas,estoy por comprarme esta ram: http://www.pccomponentes.com/g_skill_ripjaws_x_ddr3_1866_pc3_14900_16gb_2x8gb_cl9.html ,y mi duda es que es lo mas inportante,que tenga una latencia menor o los MHz mas altos? es para juegos.
pd:ya se que con 8 gb es suficiente,pero quiero ponerle estas de cara al futuro.
Hoy en dia frecuencia.

Aun así la dierencia será de un 1 ó un 3 % a lo sumo.
con procesadores de 1150-1155 osea ddr3 a partir de unas memorias normalistas de 1600 poca diferencia hay ya, y menos con las que has cogido( que por otra parte las lentas incluso no valen ya la pena por diferencia de precio total poco ahorro va a haber con unas cl10 eso que que te curas en salud)

es con las ddr4 con skylake que si parece haber mucha diferencia entre unas rápidas y unas lentas..
Tengo una maximus hero vii y un i7 4790k,me valdrian unas ddr4?
tú tienes un haswell

tu placa es ddr3 si o sí. ademas aunque fuese qel caso que no lo es no pienses que ddr4 es mejor solo por llevar un 4 y no un 3, tienen mas ancho de banda pero latencias muy lentas en igualdad de condiciones

pero vamos que da igual no aplica el caso, tu placa es ddr3 si o sí, y no le des tantas vueltas con ddr3 las memorias actuales son más que suficientes, es en los skylake donde aun esta muy fresco el tema porque son muy recientes aún
4 respuestas