Hola compañeros, últimamente empiezo a tener problemas con Windows Xp, hay momentos en los que se empieza a "atascar" de forma inexplicable, digo inexplicable porque suelo hacer todos los días lo mismo con el pc, arrancarlo ver algunas webs, revisar el correo y alguna cosilla más, y haciendo lo mismo algunos días petardea y otros no.
Tengo el pc un tanto limitado de ram, tengo tan solo 1 Gb, para no sobrecargarlo con el sistema solo me arranca el Avast y las cosas esenciales, cuando tengo que usar el dropbox, daemon tools o lo que sea lo arranco yo.
Sin embargo me he dado cuenta de que cuando "petardea" es porque está llena la ram, sin embargo reviso los procesos en ejecución, mira la cantidad de memoria que están consumiendo y los números no cuadran, a lo mejor los procesos me están consumiendo alrededor de 600 Mb y tengo la ram ocupada a tope.
He empezado a pensar que tengo que tener malware, spyware o algo por el estilo, pero el le he pasado el Spy-Bot Search and Destroy y no me encuentra nada.
¿Que puede estar pasando?