RAM a distinto voltaje

Buenas. Tengo una duda. Ahora mismo tengo dos módulos de 512 mb que trabajan a 2.6v. Estoy esperando un módulo de 1 GB que lo hace a 2.5. He entrado en la bios y en la opción de voltaje no me deja poner la RAM a esos 2.5v Creeis que tendré problemas al instalar ese módulo??
Mi placa es una ASUS A7N8X-E Deluxe. Un saludo.
CHAPPEL escribió:Buenas. Tengo una duda. Ahora mismo tengo dos módulos de 512 mb que trabajan a 2.6v. Estoy esperando un módulo de 1 GB que lo hace a 2.5. He entrado en la bios y en la opción de voltaje no me deja poner la RAM a esos 2.5v Creeis que tendré problemas al instalar ese módulo??
Mi placa es una ASUS A7N8X-E Deluxe. Un saludo.

ponlo en auto y ya esta.
o si quieres manualmente ponlo a 2.6v,q aunque sea a 2.5v no pasa nada.
Mientras q no pases de 2.8v no tienes problemas de quemarlas [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
un saludete
teimaginas escribió:ponlo en auto y ya esta.
o si quieres manualmente ponlo a 2.6v,q aunque sea a 2.5v no pasa nada.
Mientras q no pases de 2.8v no tienes problemas de quemarlas [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
un saludete

Ok, pero no tiene funcion auto que me parece raro. Gracias por la rapidez.
CHAPPEL escribió:
Ok, pero no tiene funcion auto que me parece raro. Gracias por la rapidez.

de nada!
pues si no tiene auto,ponlo manualmente a 2.6v,q no debes tener problemas ;-)
un saludete
Pd: y si quieres practicar OC y subirle el voltaje,no pases de 2.8v ;-)
[snif] Pues el módulo de 1 GB no me lo detecta la placa. Podrá ser al final por el distinto voltaje, aunque no tendría que ser por eso. A ver si alguién me puede ayudar. Adjunto una foto del módulo.

Imagen
Busca el manual de tu placa por si esta no admitiera módulos de 1GB e intenta conseguir la ultima bios por si acaso. Por cierto, que "chipes" mas ricos esos TCCC.
Si acepta modulos de 1 gb. Voy a intentar actualizar la Bios a ver qué tal. Por cierto, ricos y baratos [fumando]
CHAPPEL escribió:Si acepta modulos de 1 gb. Voy a intentar actualizar la Bios a ver qué tal. Por cierto, ricos y baratos [fumando]

pincha primero solo el modulo de 1gb a ver si te lo acepta y sino pues prueba en varios slot.
por cierto,tu placa no sera una asus?(joer....,acabo de ver q si),es q son muy quisquillosas con las memos :O :O
un saludete
Hice todas las pruebas posibles en los slots de la placa. Como sea al final por culpa de la placa me va a joder a base de bien [enfa]

Edit: Pues nada, actualicé la Bios y todo sigue igual. Qué mala suerte. [lapota]

Gracias a Teimaginas y Uras por vuestras respuestas.
8 respuestas