No cambio de pc con regularida, llevo con este...la pila de tiempo, y lo que me queda. Por eso le kiero poner memoria y micro nuevo. Con eso, si no se rompe na me va dura otra pila. Y como no me gusta jugar...no me hace demasiada falta un pepino de pc.
En este caso si vale la pena q amplies ya q si no juegas tampoco necesitas mucho PC, como bien dices.
La de 256 es DDR400 también. Crees q me dara conflicto con el modulo de 1Gb? Pues vaya mierda, y eso por qué?
Por FSB no tendras problemas ya q pillaras una DDR400 1024, el tema es q no notaras en nada tener o no ese modulo de 256, incluso puede llegar a dar incompatibilidad, yo optraria por no ponerlo.
Lo puedes vender.
El micro es un AMD AthlonXP 1700+, pero me toy intentando conseguir un AthlonXP 2600+.
Cambiar ese micro es obligado, sobre todo si es de los primeros(Palomino 180nm, una estufa).
Lo maximo q podras poner en tu placa(y lo mas recomendable) es o un Sempron 3300+ o un XP 3200+.
Si consigues el Sempron(core barton) mejor, ya q son iguales en todo(FSB, core, cache, vcore,..)menos en el consumo, el Sempron comsume 15W menos.
De todas formas si ves q es dificil de conseguir y tienes un XP 3200+ Barton a mano, pillalo.
Si, tengo 3 zócalos, entonces me pillo un módulo de 1Gb que no sea CL3 (que no tengo ni pajolera idea de lo que significa). Pues si que se me restringe la búsqueda, con lo fácil que me parecía carajo. No me va a quedar otra más que comprármelo nuevo.
Seria recomendable q no sea CL3(es la latencia, los ciclos de reloj q tarda en pasar la informacion, cuanto mas alto el numero, peor, mas ciclos necesita, a groso modo), al menos CL2.5, pero para el uso q le das al PC tampoco es algo tan importante, mas aun si no haras OC(overcloking, subir la frecuencia del micro).
En la mayoria de tiendas(tanto fisicas como online) te podran decir q CL tiene.
Ahora otro dilema, miro en alternate las kingston value ram a 400 es CL3 y en APP no da informacion sobre eso....ennn...no me queda claro del todo que es lo que tengo q comprar exactamente
Si no lo pone comunicate y q te lo digan, de todas formas como te decia en tu caso tan importante no es.
Espero q te haya kedado todo algo mas claro.
Seria muy recomendable(yo diria obligado, sobre todo por el cambio del micro) q actualizaras la BIOS a la ultima version(si es q no la tienes ya).
AQUI tienes la ultima F9.
7S748 hay dos, la "normal" y la L, verifica bien cual es ya q debes poner la bios correspondiente a tu placa y modelo exacto.
AQUI tienes las bios de la "L"(podria darse el caso q sean la misma, pero mas vale prevenir).