Rally championship xtreme

Wnas!!! m gustaria saber si alguien se a pasao alguna parte del juego rally championship xtreme sin hacer trampas.... ya q yo no logro quedar entre ls 20 primeros y eso q los juegos de coches es lo mio.... m interesa pq todos los q conozco no logran pasarse el juego y lo que interesa es pasarselo rapido y conseguir todos ls coches. weno él que lo haya logrado q lo diga, pq me interesa saber si se puede pasar el juego sino lo dejo estar en mi coleccion de cd's.........

Salu2

Thanks
Los comentarios que he visto dicen que es jarto de difícil.
Yo aún no he podido ponerme a él porque me tuesta el win2000 y el ME. ya contaremos.
salu2
Tienes toda la razon, es de los mas dificiles que he visto. Le pasa lo mismo que a todas las series del need for speed, es decir en cuanto te pegas una leche , ya puedes reiniciar la carrera porque no tienes nada que hacer. Ademas tienes que ir al 100% de velocidad aun en las curvas o sino no vas a quedar entre los 20 primeros. Lo mas que he conseguido es quedar el 18 y no tengo ni idea como lo hice porque no lo he vuelto a conseguir. Es una pena que estos juegos no incluyan opciones de niveles de dificultad, ya que mucha gente los abandona precisamente por su dificultad exagerada. Y eso que el juego esta muy guapo, graficos muy cuidados, colisiones muy realistas, etc, pero lo que lo fastidia es la dificultad.
exacto...la dificultad de este tipo de juegos acaba con uno....pero weno la verdad esk yo ya dejo ese juego ya q a la primera lexe a reiniciar la carrerita y eso fastidia,encima suelen ser de 3 o 4mins de duracion.....
Es cierto que es dificil pero yo me suelo clasificar entre los 8 primeros pero llega a un momento en el juego donde no puedo continuar porque en el mismo circuito siempre se me sale una de las ruedas delanteras y claro, haber quien es el machote que hace girar el coche en una de esas cuervas tan bonitas sobre la nieve.
4 respuestas