Rallisport 2 - como grabarlo?

Hola he encontrado 2 versiones de este juego, una es en dvd9 y son 6Gb, y la otra es en dvd5 y esta en 2 dvds...

Mi pregunta es ... un juego de coches en 2 dvd? qui cir,. como va eso? hasta que no se llegue hasta 1 punto determinado de la partida no sera necesario cambiar de dvd??

Bueno espero me podais echar 1 mano, gracias
yo no se si te solucionare algo pq por desgracia no le puedo bajar [enfado1] por la mierda de adsl que se me eterniza es decir 256/128.pero yo probaria a meterlo al hd de xbox por si las moscas y ver q todo va bien . y jugar de moento asi hasta q encuentre alguien la manera de meterlo en un dvd.

saludos [beer]
Ya, eso seria la mejor solucion, pero mi HD de la consola es el q traia, y dudo de que quepa entero, y tampoco quiero si pudiera meterlo, tener el Hd petao solo con ese juego... Asiq bueno, si alguien sabe alguna otra solucion, será bienvenida...
Mira ver si se le pueden borrar ficheros de audio de otros idiomas, videos, trailers de otros juegos, etc... para que quepa en un DVD De 4.7 gigas.
olvidate .... ni la version dvd9 ni la dvd5 funcionan bien.
que le pasa a la dvd9... pq la dvd5 se cuelga pero la dvd9 por ahora no he oido na? [comor?]
Me estoy haciendo con la version dvd9, lentamente, pero me estoy haciendo con ella...

la cosa es q el archivo temporal muestra que el juego esta dividido en 2 carpetas 'part1' y 'part2', entonces que pasa, ambas carpetas forman la iso de 6Gb o es q han decidido dividir esos 6Gb en 2 partes ein? ein?
tengo la version DVD 9 (dos dvds), por medio del hd loader los copio al disco duro y listo!!!

tambien corren desde el dvd pero se tranca por falta de archivos (las pistas solas dan mas de 5 gigas.

a mi me funciona perfecto. ya llevo un 50% jugado
nxname escribió:tengo la version DVD 9 (dos dvds)



OK, entonces confirmado no? la version dvd9 son 2 dvds de 4,7...

Es q ese juego no me cabe en el Hd de la consola asiq lo tendre q poner en dvd para jugarlo....

La version dvd9 en 2 dvds da algun problema?
la version DVD9 es un DVD de 6 GB... no dos DVD...
phe escribió:

La version dvd9 en 2 dvds da algun problema?


si. tienes 2 que instalarlo a juro en el disco duro si no se te congelará en la tercera carrera o antes.


cyblade escribió:la version DVD9 es un DVD de 6 GB... no dos DVD...


pueden ser dos dvds si grabas 3 y 3 en cada uno. lo unico que solo sirven para ser instalados en el hd
OK, entonces confirmarmelo, la version DVD9 solo sirve para jugarla desde el Hd de la consola????

-Jugandolo en 2 dvds no vale?
solo desde HD [toctoc]

amenos de que salgan a la venta las nuevas quemadoras doble capa
OK, todo aclarado!, gracias x vuestra ayuda!. HAsta LA pROxIma !!! [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
A mi en 2 dvds me va de fábula el primero pero el segundo se cuelga al arrancar. Porque??? Te has de pasar el primero pa que arranque el segundo [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

Que raro es este juego aunque mola mazo.
Yo me he bajado la FULL DVD y el primero va bien hasta la tercera carrera en la que se peta.
Tambien puedo jugar con el segundo DVD pero a los tramos de rallis ke vienen en ese DVD.
En el nfo ke te has bajado viene para cada DVD los circuitos y rallies ke tiene.
Lo ke no se es komo han hecho la chapuza ke no se pueda pasar del primero al segundo sin ke se pete.
¿A todos os pasa eso de ke se os pete en el tercer tramo del primer rally?
¿Para jugar desde el HD hay que parchearlo?

Es que a mi no me carga nada (disco sucio) excepto el modo carrera individual y solo con algunos circuitos y coches [decaio]

Aunque de momento estoy flipando con lo poco que puedo ver del juego, me gustaría poder pasarlo en modo campeonato.

Help please. [snif]
El DVD9 es para grabar en un DVD de doble capa, o en el HD de la Xbox.

La causa de que esté en dos partes, es que el Winrar da fallos sí tienes más de 100archivos "encadenados" (.001, .002 ....). Pero no significa que haya que grabarlo en dos DVDs.

[bye] [bye]
Y no hay hingun RIP disponoble como hicieron con Ninja Gaiden por ejemplo para dejarlo en DVD5?

Gracias.
esta partido en 2 por la limitacion de los sites de 100 rars,,, pero la release es 1 solo dvd de 6 gigas

" 1)Game is DVD9 so it cant fit into one DVD5 due the
tracks are 5gb+ so you need play from hdd.
2)Game is 120 RARs and 80% of site zipscripts doesnt
allow more than 100 RARs. Thats why we had to split
RARs into 2 dirs. Extract PART1 into temp dir and PART2
into same dir, then extract RARs and transfer from .iso
image to your xbox. "

Po eso ;-)
a nadie le da un error el WAN-RC2.48 ??? joder me peta siempre...
A ver yo he intentado hacer la copia de seguridad desde el original y veo que hay una carpeta en media llamada fonts y un archivo dentro de media que no se pasan ni patras pero luego loh he parcheado aun faltando esas 2 cosas y pasado a mi disco duro de la xbox y funcionaba perfecto. Un saludo
teneis la lista de archivos que tienen que ir en cada dvd para dividir el juego en dos dvd?

PD: ya he conseguido lo archivos que hay que borrar para cada DVD y tengo ke decir ke sí, ke se atasca en la tercera carrera pero poniendo el disco 2 y reiniciando carga la carrera.

Por ahora he corrido la mitad de los rallies del modo amateur y cambiando el disco cunado me dice sucio o dañado he podido continuar jugando
Yo he hecho lo siguiente:

Lo he grabado en 2 dvd´s y por ahora me funciona correctamente... lo unico que hay que hacer en el primer dvd es dejar todos los archivos menos los que esten dentro de las carpetas "Layer0" y "Layer1" que empiezen por "Track" y contengan "R1", por ejemplo:
Layer1\TrackAustralia_R1_1.fa

En el segundo dvd al contrario... borramos todos los archivos de las carpetas "Layer0" y "Layer1" que empiezen por "Track" y no contengan "R1", por emjemplo:
Layer0\TrackUsa_RC1_1.fa

¿Con esto que conseguimos? pues muy sencillo... en el primer dvd jugaremos a todas las competiciones menos a los Rallys, y en el segundo dvd jugaremos solo a los Rallys. Esto es muy util para saber en el modo Carrera que dvd nos toca meter para seguir jugando... y no andamos con la incertidumbre de en que circuito nos saldra la pantalla de que el disco esta sucio. De esta forma sabes exactamente que disco meter para jugar a segun que modalidad.

Espero que se entienda. Un saludo.
Pos yo me lo he pasado del original al HD de la consola y ocupa 5 gigas y pico creo y funciona d PM...

Salu2
CHAVO
phe.

¿de donde has conseguido la version de 2 DVDs?

Es que he visto por ahí una nfo que dice que pones primero el 1er DVD y que segun vayas jugando por ejemplo a otro rally que está en el DVD2, la consola te dirá que da error... entonces sacas el DVD1 y metes el DVD2 y listo, pero no lo puedo comprobar pues no encuentro el programa.

Dime algo [beer]
Si q hay una version reciente ya en 2 DVD-5, y parece q funciona. Cuando la consola da error de lectura por disco sucio, supuestamente como dices hay q cambiar de dvd y chutara... A ver si la consigo pronto y os digo como va.
Y bueno como te fue? Puedes contarme si funciono?
Ey! dejaros de polladas [reojillo] , el metodo de WW3 va como anillo al dedo ^_^ un DVD para los Rallyes y otro para lo demas :p

PD Muchiiiiiiiiisimas gracias WW3 ^_^
Hola foreros...
He hecho lo que comenta el tuto, sepanrando los tracks
y el DVD1 me da 2,61 GB y el segundo 4,56GB que no cabe.
¿alguna pistilla?¿Borro algun fichero?¿Paso algun track de rallys al DVD1?

Saludos

EDITO:He pasado unos rallys al DVD1 y ok. funcionando.
29 respuestas