Rallies en GameCube

Hace ya tiempo que esta noticia salio a la luz, Race of Champions saldra tambien en GCN, asi que como hoy me he encontrado con estas imagenes las voy a colgar aqui para deleite de todos los que dicen que GameCube no tendra buenos juegos en todos los generos.

Las imagenes no son de la version GCN, pero sirven para hacerse una idea de la calidad que tendra el juego.

Imagen
Imagen
Imagen
Eso de ver fotos de otras plataformas no me gusta a la hora de esperar un juego. Me parecen guapas las fotos Mae pero como no son de GC... hare como si no las hubiera visto :D :D :D

Ya era hora que saliera a la luz alguna noticia acerca de juegos automovilisticos para nuestra querida consola :)

PD: ¿De que plataforma son las fotos?


Saludos,
Bidule
PD: ¿De que plataforma son las fotos?


de ps2 XD :) q wapo si saldria pa gcn, seria la caña:) :)

Saludoss
Si, las imagenes son de PS2, asi que seguramente sera muy similar en GCN, quiza con alguna mejora.

Habia otro juego de coches interesante en desarrollo, el "Ferrari 360 Challenge" de Acclaim, que tenia una pinta ALUCINANTE, pero creo que ese proyecto se acabo cancelando. A ver si hay suerte y Acclaim lo revive, porque el juego tenia muy muy buena pinta :)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

*Imagenes de la version PS2
No os parece q hay mucha diferencia de calidad entre unas fotos y otras? las de la puesta de sol son cojonudas, pero en las de mas abajo se ven unas nubes q dan asko... y en algunas fotos en coche parece... una porkeria XD no se, son muy irregulares.
El de rallys está wapo pero el Ferrari es lo que dice Guybrush, las últimas fotos dan pena.
5 respuestas