ralentizaciones raras en sonic

wenas

tengo elsonic para ps3 y me ha surgido una una duda/problema...

vereis, el juego en casi todas las fases que llevo jugadas va bien, no se ralentiza ni nada. sin embargo , en algunas pantallas o momentos puntuales el juego juego va ralentizado.
no se bien como explicarlo, pero a veces parece como si el juego , intencionadamente , activara una especie de tiempo bala , pues tanto yo como los enemigos vamos lentos.

no me preocuparia sino fuera pk cuando se ralentiza la acción es en momentos donde hay poca acción , xDD. y es ke esto es lo k mas me inquienta: va `a pedos´ cuando no hay apenas efectos en la pantalla...

alguien k tenga el juego ya sea en ps3 o xbox360, puede comentarme si es normal o deberia preocuparme??

graciass
Kema el juego...o en su defecto devuelvelo

Todo cristo sabrá pork
xD

Nada mas.

Hay algunos "individuos" en EOL que afirmarian sin dudar a penas, que "eres raro"...

Bueno, yo te diria: quedate tranquilo.

Ahm, por cierto, haz lo que dice #2. ;)
petasking87 está baneado por "ATPC"
en la 360 tambien se "petaba" en algunos sitios , si no me equiboco ,creo que es del juego, que esta muy mal echo
Las ralentizaciones son de los juegos mal programados, el Motor Storm tambien se le va la pinza a veces.

Peeeeeeeeeeeeeeero ayer con el RFOM, eramos 32 jugando e ibamos en comandos, y cuando la cosas se ponia seria, no se veia la mas minima ralentizacion.
Eso juego deja mucho que sesear, un colega se lo compro y aparte de las relentizaciones, aveces en las presentaciones ( videos durante el desarrollo del juego ) el sonido de oia entrecortado. Lo cambio varias veces el mismo dia y cuando ya no les quedavan mas en la tienda para descambiarselo se cogio el resistance..

Un juego para eliminar [maszz]
landokarl escribió:Las ralentizaciones son de los juegos mal programados, el Motor Storm tambien se le va la pinza a veces.

Peeeeeeeeeeeeeeero ayer con el RFOM, eramos 32 jugando e ibamos en comandos, y cuando la cosas se ponia seria, no se veia la mas minima ralentizacion.


Yo fui uno de esos }:/ ;)
7 respuestas