Ralentizaciones PC [SOLUCIONADO]

Hola a todos.

Resulta que mi equipo de nuevo quiere darme problemas... y no sabe como . Me explico :
Hoy por la mañana ha empezado a ir un poco mas lento de lo habitual ( Ponia una cancion en el reproductor y pegaba un pequeño paron el pc ) no le preste mucha atencion hasta que empezo a ser continuo no solo con la musica , si no con cualquier cosa y parones de 3 y 4 minutos sin poder nada mas que mover el raton...

Al reiniciar el equipo tarda entre 4 y 5 minutos cuando habitualmente como mucho dura 30 segundos...

Total , que me decido por formatear el pc de nuevo y resulta... que el problema persiste , tarda en arrancar muchisimo y de vez en cuando los tirones nada habituales de 2 o 3 minutos ... Alguna solucion? :-?

Gracias de antemano a todos!
comprueba la salud de el disco duro con el CrystalDiskInfo, si todo se encuentra correcto prueba testear las memorias con memtest, más o menos unas 2 horas creo que sera suficiente para descartar que no haya ningun problema con algun modulo de ram. [bye]
Mira a ver si tienes un proceso llamado "searchindexer.exe" corriendo (quizá tengas que darle a "Ver procesos de todos los usuarios"). A mí, cada vez que formateo, me dan esos parones, y descubrí que eran porque se estaban indexando todos los archivos. Después de unos días (supongo que cuando ya había indexado todo) la cosa mejoró.
Solucionado , me descargue el CrystalDiskInfo , y vi que uno de los 2 discos duros aparecia en amarillo... probe a dejar conectado solo el otro y va como la seda .

Gracias a ambos por la ayuda! :p
3 respuestas