ralentizaciones oblivion??es normal?

hola, emepezado a jugar al oblivion y aparte de que tiene muy buena pinta, veo que se ralentiza por muxos lados,y aveces tambien se me queda un poco pilladete al guardar el juego y demas....me gustaria que me dijerais si a vosotros tambien os pasa o vaya ke sea cosa de mi consola (que tiene 2 semanas)
Aunque lo suyo hubiera sido preguntarlo en el hilo oficial, te diré que si, es normal, el juego se ralentiza un poquito a veces, así que no te preocupes, que no es tu consola...
Si si se ralentiza, es un juegazo tu daleeeee
es que cargar todo ese mundo no es facil.
Oblivion=Lag Offline XD XD

Como bien han dicho, no es facil cargar todo ese mundo! [fumando]

Juegazo al que se le perdona dicho "fallo"

Saludos! [fies]
Yo cuando lo tenia, al tener la consola horizontal me tardaba menos en cargar LOL [plas] xDDD sera que en horizontal este el disco " un poco en el aire y cueste mas leerlo" xD
Ademas si juegas conectado al live con lo mal que va ultimamente todavia va con mas Lag.
Cuando salio habia a quien se le atascaba mucho y a quien no tenia ningun problema......
A mi se me relentiza pero es minimo.... esque ni se nota nada mas que cuando miro a un horizonte abierto.. es cuando mas se nota.. pero bueno es un juegazoooooo disfrutaaloo ...
Pues si se ralentiza un pelín, pero se le perdona por las horas de diversión y las miles de cosas que hay por hacer....

Un saludo!!
Lo que no seria normal es que no las tuvieras.
duda resuelta

newdreamer
12 respuestas