Ralentizaciones juegos via red PS2

Buenas, abrí un hilo hace unos días del como puedo jugar juegos via red y ahora tengo un problema.... Juegos como GTA III o Prince of Persia se ralentizan al jugar(bajones de fps a los 3 minutos de jugar). ¿Que puedo hacer?
@SparTFrixT

Lo normal es que los vídeos vayan a tirones,no el juego en si,seguro tienes algo malo,yo cargue esos dos juegos por red en su momento y cero problemas.
Los videos me van bien, lo que van a tirones son los juegos. Tipo the Prince o GTA. Ayúdenme
Si quieres ayuda debes explicar con el máximo detalle posible qué has hecho, cómo lo tienes montado, configuraciones, programas usados, elementos en tu red entre la consola, el router y el discoduro/PC, etc. Porque no tenemos a mano tu sistema y tampoco dotes adivinatorias.... [carcajad]

Para que te hagas una idea, incluso el tipo de cable de red y su longitud son detalles importantes que debes exponer. [oki]
compartido en red desde donde? (router, PC, otros) que medio de almacenamiento está al otro lado? si es un Pendrive es de los mediocres que se calientan en exceso y pierden rendimiento al calentarse? tienes wifi a medio camino?
Problema del router malo, iso malo, o el disco malo, uno de esos es seguro, me descarto mas por el router.
Es muy raro lo que te sucede ya que lo mas comun es que los FMV, segun el juego, vaya a tironed y no el gameplay.


Revisa la conexion con el router y tu configuracion de red.

Saludos.
Si es un disco duro normal de toda la vida, es recomendable aplicarle una desfragmentación.
7 respuestas