Ralentizaciones en los juegos

Jugando al fifa me he dado cuenta de que cuando empieza el partido, termina el primer tiempo y finaliza, en el video digamos de los jugadores entrando a vestuario, va como a trompicones , no es nada fluido. Mirando videos por internet parece todo mas fluido.... Tambien lo he notado en el wipeout cuando con el panel tactil giras la nave para verla... Trompicones no tan acusados como en el fifa? ¿Alguien me puede confirmar que esto es asi? Lo agradeceria enormemente... Lo posteo aqui y no en juegos porque tambien podria ser Que fuese problema de la vita ¿No? ¿ Que os parece? Muchas gracias a todos elotrolado esta siendo una maravilla para despejar mis dudas.... De corazon , Gracias
El fifa va a trompicones en general
La vita acaba de salir ,y no es perfecta , yo la fui a descambiar una vez porque vi una mancha en la carcasa! y cuando la iba a apagar la nueva le di al botón rojo y se me congelo la pantalla 2 o 3 veces seguidas , la dejé una horas mas o menos apagada , y se le quitó el problema , es normal que haya fallos en los juegos a estas alturas o pensar que la vita tendría que responder como un reloj y ser perfecta pero no lo es, ¿crees que no debería ser así? descambiala y si sigue igual es que es así, ya nos contarás lo que decidas hacer ;)
Estoy totalmente de acuerdo contigo esta claro que una recien llegada tiene multitud de bugs y cositas por pulir, en realdad pregunto porque no me fio de que fuese algun fallo de hardware o algo parecido y ahora que estoy a tiempo poder subsanarlo.
¿Descambiarla?¿Y quedarme sin ella? Ni loco... Espero no equivocarme pero en cuanto los desarrolladores en general le cojan el tranquillo la vita va a ser un pelotazo
Si, hay varios juegos que tienen ralentizaciones, pero no es problema de la VITA, como tal seria problema de la desarolladora que no depuro y optimizo lo suficiente el motor del juego, hay que tener en cuenta que esta recién salida al mercado y aun los desarrolladores deben acostumbrarse a la arquitectura de la maquina, tiempo al tiempo...
Que ganas de creer que TODO es un fallo de hardware, cuando tenemos una nueva consola con 4 cores, con un os multitask, no es algo facil de programar es normal que durante un buen tiempo veamos diversa clase de problemas.

y las ralentizaciones en algunos juegos es cuestion de optimizacion, el ninja gaiden por ejemplo va perfecto el 99% de las veces pero a veces cuando hay muuuucho en pantalla puede sufrir algun ligero bajon.

El fifa no va a trompicones, solo que el framerate no es estable. Sin embargo en dinamica desde arriba yo no lo veo nada mal.
El caso es que durante el juego no me va a trompicones solo en los momentos que comente antes... Y por supuesto no es mania de que se culpe al hardware, es mania de qe uno quere cerciorarse de que tras gastarte los jierros aquello este en perfecto estado , vamos, digo yo, no se si estareis de acuerdo conmigo
6 respuestas