Ralentizaciones en juegos de PS4

Gente, es normal sufrir ralentizaciones jugando a juegos de ps4? es una ps4 day one.
estas surgen esporadicamente y duran a veces hasta 3-4 segundos, puede que sea por tener los juegos en el disco duro externo? vaya chapuza, estoy con el spiderman y es insufrible.
@thor21 has probado a formatear la consola? Es posible que el hdd interno esté tan lleno que sea ese el motivo, también puede ser que el hdd externo le pase algo
Plage escribió:@thor21 has probado a formatear la consola? Es posible que el hdd interno esté tan lleno que sea ese el motivo, también puede ser que el hdd externo le pase algo


No no había probado, la verdad que el disco de la consola está vacio, no le tengo nada metido, todo lo tengo en el externo, que este si esta casi lleno, y eso que es de 4tb. jeje
thor21 escribió:Gente, es normal sufrir ralentizaciones jugando a juegos de ps4? es una ps4 day one.
estas surgen esporadicamente y duran a veces hasta 3-4 segundos, puede que sea por tener los juegos en el disco duro externo? vaya chapuza, estoy con el spiderman y es insufrible.


Hola,

Cuanto te pasa eso ¿notas que las texturas tardan en aparecer en la pantalla? Si es así, puede que lo esté provocando el disco externo. Ten en cuenta que los juegos de mundo abierto hacen un uso más intenso del disco duro pero, si éste no es muy rápido, quizá esté provocando estos parones.

¿Has probado a instalar el Spiderman en el disco interno? ¿Te hace lo mismo?
Michiwata33 escribió:
thor21 escribió:Gente, es normal sufrir ralentizaciones jugando a juegos de ps4? es una ps4 day one.
estas surgen esporadicamente y duran a veces hasta 3-4 segundos, puede que sea por tener los juegos en el disco duro externo? vaya chapuza, estoy con el spiderman y es insufrible.


Hola,

Cuanto te pasa eso ¿notas que las texturas tardan en aparecer en la pantalla? Si es así, puede que lo esté provocando el disco externo. Ten en cuenta que los juegos de mundo abierto hacen un uso más intenso del disco duro pero, si éste no es muy rápido, quizá esté provocando estos parones.

¿Has probado a instalar el Spiderman en el disco interno? ¿Te hace lo mismo?


Si, lo de las texturas me sucede. Y también he notado al ventilador hacer más ruido de la cuenta, cuando la consola no ha hecho ruido nunca.
No he probado, voy a probar a pasarlo al interno ahora mismo.
@thor21

¿Pero te salta algún mensaje de sobrecalentamiento de la consola?

Que el ventilador se revolucione más es normal en verano.
Michiwata33 escribió:@thor21

¿Pero te salta algún mensaje de sobrecalentamiento de la consola?

Que el ventilador se revolucione más es normal en verano.


No, ningun mensaje, solo parones de 2-3 segundos continuamente.
Estoy pasandolo al interno.
thor21 escribió:
Michiwata33 escribió:@thor21

¿Pero te salta algún mensaje de sobrecalentamiento de la consola?

Que el ventilador se revolucione más es normal en verano.


No, ningun mensaje, solo parones de 2-3 segundos continuamente.
Estoy pasandolo al interno.


el spiderman es de los juegos que mas ruido hacen, asi que es normal
Solo deciros que debía ser del disco duro, he pasado el spiderman (que era el juego que me lo hacia) a la consola y se acabaron los problemas, gracias a todos.
8 respuestas