Ralentizaciones en algunos juegos, solucion: ¿ventilador?

Desde hace unas semanas en algunos juegos, por citar algunos, army of two en la intro y dead rising jugando normalmente, he sufrido algunas ralentizaciones, ¿esto puede deberse a la temperatura que alcanza la consola?.
¿Me recomendais que le ponga un ventilador?, Por ejemplo este: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=049132
Rotundamente NO,todo eso es basura de la buena
¿Qué versión de placa tiene tu consola? Puede ser que esté dando los primeros indicios de muerte, aunque puede ser que al acercarse el calor del verano, lo dispositivos se estén calentando más de lo debido.

Salu2!

Edit. Prueba a colocarla en un lugar más ventilado, procurando dejar una separación de unos 15 cm. entre la pared y la parte trasera de la consola.
Misstic escribió:¿Qué versión de placa tiene tu consola? Puede ser que esté dando los primeros indicios de muerte, aunque puede ser que al acercarse el calor del verano, lo dispositivos se estén calentando más de lo debido.

Salu2!

Edit. Prueba a colocarla en un lugar más ventilado, procurando dejar una separación de unos 15 cm. entre la pared y la parte trasera de la consola.

Es una falcon y lector benq, solo me ha pasado en momentos puntuales y no se ha quedado colgada ninguna vez con ningun juego ... ¿Indicios de 3LR?, esperemos que no ... :p
Carlos_360 está baneado por "Crearse clones para saltarse baneos"
Yo tenía una 8800GTX (la vendí) y cuando se sobrecalentaba se ralentizaba muchisimo

Probablemente sea de sobrecalentamiento

Saludos
No tiene nada que ver con la temperatura, puede ser por mil motivos, como que la lente este sucia o lea mal, o que el juego este sucio o rallado. No te preocupes mucho.
Has probado a vaciar la caché? A mi antes el Forza 2 me daba saltitos y se me relentizaba, fué borrar la caché y... aRRRR! xD
perdona como se vacia el cache????

saludos
si tan importante fuera la cache supongo que la consola periodicamente debe borrarlo no??
8 respuestas