Buenas, llevo arrastrando un problema desde que (en mala hora) me compré un Acer Aspire X5900.
La cosa es que cuando estoy jugando o viendo vídeos en HD, en algunas ocasiones (sólo algunas) el PC comienza a ralentizarse, y esto se nota en que los FPS bajan mucho, el sonido se oye lento (como entrecortado o estirado, no sé si me explico) y ya por último el Wi-Fi se me desconecta, como si la tarjeta de red estuviera desenchufada o similar. Esto va ocurriendo paulatinamente hasta que llega un punto en el que no se puede hacer nada con el ordenador y la única solución es el botonazo. Por el motivo que sea, al reiniciar el PC los problemas desaparecen, y en ocasiones puedo estar varias horas seguidas jugando o haciendo lo que sea y no tener ninguna ralentización.
Suele ocurrirme más frecuentemente cuando juego a juegos que piden más gráfica (o cuando veo vídeos en HD, como dije antes) como el Battlefield Bad Company 2 o el Starcraft 2 (y no veáis lo que jode que se te vaya el Wi-Fi a la mierda cuando estás echando una partida online). Cuando estoy currando con el Office o navegando por internet nunca tengo estos problemas.
Personalmente creo que es problema de la fuente de alimentación, porque si bajo los requisitos de los juegos al mínimo el problema prácticamente desaparece. Tengo una Nvidia GeForce GT 320, y cuando juego online siempre es por Wi-Fi. Sé que no es un problema de software, porque he formateado y reinstalado en muchas ocasiones.
En fin, a ver si alguien con un poco de idea me puede echar una mano porque estoy bastante perdido...
Un saludo.