Vereis, hace tiempo que vengo arrastrando el maldito problema este de los micro cortes en el video.
Es decir, abro un fichero de video y cada x tiempo el video se queda parado pero el audio sigue su curso normal, la cosa vuelve en si a los 2 o 3 segundos del minicorte, pero es constante es decir no es cuestion de que el ordenador este processando un processo en segundo plano, sino que sin tener nada mas en funcionamiento los cortes se producen.
Ya he probado de salir del antivirus y de los programas p2p para que no fuera cuestion de memorias, tengo 256x2 montadas en un amd duron xp 1200 con Windows Xp
Recuerdo que hace cuestion de 1 año este problema no me pasaba, ya que antes si que tenia un equipo inferior y me daba estos problemas, pero eso era cuestion de processador.
Nose estoy un poco perdido, habia pensado de reinstalar codecs...
Pero creo que no arreclaria nada ya que una vez lo intente de borrar los codecs divx y xvid que tengo y luego probe varios videos divx y mpg y el problema persistia.
No sabreis de algun programa que testee el video y te pueda dar una idea de si es problema de grafica, codecs o processador??
Muchas gracias!!!