Ralentizacion SC

cubo5000 está baneado por "spam"
Hola, noto una ralentizacion de tiempo en el juego, supreme comander y su expansion. de placa calzo una p5ql-e de asus y un quad core 8200, 2,5 gigas de ram a 800 y una 8800 gt OC. Por que a partir de un cierto numero de unidades el juego se me ralentiza al igual que me pasaba con mi antiguo pentium d??
Buenas

Prueba este programa

cpu-idle extreme edition

Pone tu cpu al 100% con un thread vacio, y hace que compita con el proceso que mas cpu demande, vamos que hace que las aplicaciones funcionen a toda leche, y tambien baja la temperatura de la cpu entre 5 y 10 grados.

Si no se soluciona con eso, tendras que hacer los mantenimientos normales que se le suelen hacer a todos los pc's.

desfragmentar, ajustar la memoria virtual a un maximo de 1gb ( para que tu pc tire de ram y no de disco) desactivar varios programas de inicio ( msconfig ) etc

Mira a ver si te sirve y nos comentas

Saludos
Y cambiar la ram a una de 1066 de bus o de los numeritos esos, de 800 a 1066, lo que me e dado cuenta, esque cuando se ralentiza, la cpu no trabaja mas que al 40 % y eso da muxa rabia ejej
¿La memoria está en dual channel?
Si te digo la verdad, no tengo ni idea, Tengo 3 tarjetas ram 2 de 1 giga y otra de 512. Colocadas en 3 de los 4 zocalos que tiene la placa para ram, que es eso de dual chanel y que tienes que ver con las ralentizaciones??
Si pusiese 3 tarjetas de 1 giga cada una o 4 tarjetas, de 1066 fsb, se notaria mejoria, siendo aun ddr2??
4 respuestas