Hola Amigos, aqui de nuevo les planteo unas dudas por si alguien pudiera ayudarme, hace varios meses veo como el ordenador cada dia se vuelve mas lento y perezoso ( Por supuesto he optimizado todo lo que esta a mi mano, pasar Antivirus actualizado, varios Spyware, Spyboot, Adaware, Ashampoo, asi comlo Super Cleaner, Ccleaner etc.) y todos ellos con resultado negativo, pero....sigue lento, sobra decir que se han eliminado cookies, temporales y todo lo demas, en fin no lo entiendo , y por otra parte lo que me hace el pc ultimamente es que cuando estoy trabajando con el explorador de windows ( NO INTERNET EXPLORER ), me da un error que me dice "error explorer.exe", le doy a no enviar y por unos segundos se me refresca el escritorio con los iconos etc y se recupera, pero cuando menos los esperas me vuelve a salir, realmente no se a que se debe una cosa y otra o si tienen relacion ambas, no se si alguno de ustedes le ha pasado algo similar o la solucion es que pase por tecnico lo mire y lo solucione como ellos mejor saben y nosotros nunca queremos "PLANCHAR".
Muchas Gracias .
Un saludo.