Ralentizacion exagerada del PC en internet.

Buenass!!!, pues eso gente....

Limpie el pc hace unos dias y rompie un cable sata del hd y al iniciarlo no detectaba windows... despues de dos dias mirando me percate de eso xDDDDD, el caso es que, al encenderlo con normalidad... Me pasan varias cosas que antes no.

1-Con solo tener una pagina abierta ya noto que va lento, como si estaria constantemente cargando algo ( cosa que no hace )

2-Si pongo videos, se reproducen mientras la imagen se quedan congelada o va a saltos ( aqui ya la lentitud se nota en pestañas y todo )

3- Si pongo varias paginas a la vez o pestañas, es una locura, la mitad de las veces o mas se queda bloqueado y no deja hacer nada, como si se saturaria....

Como digo me lo hizo despues de lo que conte mas arriba, no a cambiado, ni e tocado, ni instalado NADA, y antes funcionaba perfectamente hasta con 10 paginas simultaneas y algun que otro video reproduciendose, incluso jugar mientras escuchaba musica y 0 problemas, ahora resulta imposible, se entre corta...
Problema de calor, habras limpiado mas de la cuenta. Fijate que el disipador este haciendo buen contacto, no se saliera o moviera, y en peor de los casos, quitalo, limpialo, y aplica nueva pasta termica

No se me ocurre realmente como se puede llegar a romper un cable sata, a menos q limpiaras con unas tijeras de podar :-?
Si desmontaste el disipador de la CPU verídica que este bien puesto y con la pasta térmica en buen estado. Segundo, supongo que habrás cabido el cable sata, su es así sería recomendable que probaras con otro por así acaso el nuevo esta defectuoso. Bajate el hwmonitor o algún software parecido para verificar temperaturas de los componentes de tu pc.También prueba las memorias con memtest, son los componentes más sensibles a electricidad electrostática.
@theelf yo me hago la misma pregunta.... la verdad.....
Valkyrjur escribió:Si desmontaste el disipador de la CPU verídica que este bien puesto y con la pasta térmica en buen estado. Segundo, supongo que habrás cabido el cable sata, su es así sería recomendable que probaras con otro por así acaso el nuevo esta defectuoso. Bajate el hwmonitor o algún software parecido para verificar temperaturas de los componentes de tu pc.También prueba las memorias con memtest, son los componentes más sensibles a electricidad electrostática.

Si lo desmonte entero, y le quite y aplique pasta termica nueva..... el cable esta cambiado por otro nuevo...

Por lo que e podido verificar, es bajada de fps.... me va entre 30-40fps el pc de normal, y si pongo un juego o pagina baja a 10 fps.... por ejemplo el lol no sube de 5-10fps..... Asi que voy a verificar con los programas que me dices las temperatuas, pero tiene pinta de que algo se a movido por que esto no es normal.
3 respuestas