Ralentización de neverwinter nights 2

buenas

pues eso me he comprado este pedazo de juego, neverwinter nights 2, pero se me relentiza un monton, y de requisitos todo me va bien ,lo unico si acaso que la ram me recomienda 1GB y tengo 1GB no mas, de procesadors voy sobrado 3.3Ghz, de 2 y algo que pide, aque es debido? alomejor la grafica, no he mirado que pide, pero tengo una nvidia, que no se cuala es ahora mismo, el PC esta recien formateado, algo de drivers? algun parche? y juego sin estar conectado a internet ni nada de mula ni nada.

un saludo

PD: tengo la caja grande del caos y es una pasada.
El juego está mal optimizado osea que pide maquinon para que funcione bien.
tengo una nvidia, que no se cuala es ahora mismo

esto importa mucho, pues si es antigua olvidate.
[sati]
anabela111023 escribió:esto importa mucho, pues si es antigua olvidate.
[sati]

cuando llege ami mi casa le echare un vistazo a esta parte

un saludo

EDIT: Tego una nvidia de 256MB con ventilador y todo :S:S:S

ahora provare de actualizar el juego y bajarle los requisitos
Yo tengo una pedazo de gráfica, pero sólo 1 GB de ram (por poco tiempo, espero)... y en la ciudad de Noyvern (vaya cagada de traducción del nombre) me va a 15 fotogramas por segundo... :(
tyranus_22 escribió:El juego está mal optimizado osea que pide maquinon para que funcione bien.

Permiteme que te corrija, "el juego ni con un maquinon va bien" [qmparto] ahora si [oki] Que pena los 70€ que pague por el :-(
si k es una pena no poder jugar a este juego, y actualizando mejora?
Tenebros escribió:

Permiteme que te corrija, "el juego ni con un maquinon va bien" [qmparto] ahora si [oki] Que pena los 70€ que pague por el :-(

Pues en mi maquinon va de lujo, no he tenido ni siquira ni una ralentizacion ni bajada de fps cosa que en el gothic 3 alguna vez puntual si que he tenido un paron de 1,1/2 sg.
Tu procesador es de doble nucleo? Como sea el caso, vas listo... Parece que tiene graves problemas con los de doble nucleo.

Respecto a la gráfica, no basta con que pongas cuanta memoria tiene, has de indicar que modelo es (p. ej.: nVidia 7900 256 MB)
Que tal ira en un amd 64 3000+, 1,5 gb de ram y una nvidia 6600gt de 128mb ddr3?
mi procesador no es de doble nucle, y no se el modelo de la targeta, solo se que es una nvidia 256

alguien sabu si es tema de driver o algo? tengo que intalar algo??
tyranus_22 escribió:Pues en mi maquinon va de lujo, no he tenido ni siquira ni una ralentizacion ni bajada de fps cosa que en el gothic 3 alguna vez puntual si que he tenido un paron de 1,1/2 sg.

Que equipo tienes? porque yo con el de mi firma tengo que poner las sobras en bajo para poder jugar a unos 20-25fps con bajones importantes.

Por cierto, tengo un colega con un Alienware que tambien se queja del rendimiento, no le va como a mi, logicamente, pero tampoco le va como deberia. El suyo es un FX62 con 4GB Patriot y 2 7950GX2 en SLI. Tambien es verdad que juega a 1920x1200, pero vamos, que este juego deberia irle perfecto y lo cierto es que no.
ami algo no me funciona, ya que con todo al minimo, sin sombras, me va igual de mal que con todo al maximo... creo que de hardware no es, es de software, despues de actualizar funciona algo mejor, pero nada

alguien sabe el por que?
Tenebros escribió:
Que equipo tienes? porque yo con el de mi firma tengo que poner las sobras en bajo para poder jugar a unos 20-25fps con bajones importantes.

Por cierto, tengo un colega con un Alienware que tambien se queja del rendimiento, no le va como a mi, logicamente, pero tampoco le va como deberia. El suyo es un FX62 con 4GB Patriot y 2 7950GX2 en SLI. Tambien es verdad que juega a 1920x1200, pero vamos, que este juego deberia irle perfecto y lo cierto es que no.

Dual core e6600, 2gb a 667 kingstom, saphire x1950xtx 512 y no he tenido en todo el juego ninguna ralentización ni bajada de fps. Lo único es que la resolución que uso es 1024x768 y tengo la refraccion del agua desactivada.
Por cierto a alguno le pasa que a veces cuando le das a lanzar algun conjuro como proyectil mágico no te deja elegir el objetivo?
doble-h escribió:ami algo no me funciona, ya que con todo al minimo, sin sombras, me va igual de mal que con todo al maximo... creo que de hardware no es, es de software, despues de actualizar funciona algo mejor, pero nada

alguien sabe el por que?
Estas segurisisimo que de hardware no es? porque hay muchas tarjetas de 256MB que no rulan asique si nos dices el modelo exacto te diremos si es de hardware o de otra cosilla.
tyranus_22 escribió:
Dual core e6600, 2gb a 667 kingstom, saphire x1950xtx 512 y no he tenido en todo el juego ninguna ralentización ni bajada de fps. Lo único es que la resolución que uso es 1024x768 y tengo la refraccion del agua desactivada.
Por cierto a alguno le pasa que a veces cuando le das a lanzar algun conjuro como proyectil mágico no te deja elegir el objetivo?

Tio, le he quitado las refracciones y ahora va muchisimo mejor y eso que juego a 1680x1050. Ahora si es jugable. Lo curioso es que aumenta el rendimiento incluso en zonas donde no hay agua. Por cierto, como tienes las sombras, a tope?
la targeta grafia es una

GE FORCE FX 5700 LE NVIDIA
Tenebros escribió:
Tio, le he quitado las refracciones y ahora va muchisimo mejor y eso que juego a 1680x1050. Ahora si es jugable. Lo curioso es que aumenta el rendimiento incluso en zonas donde no hay agua. Por cierto, como tienes las sombras, a tope?

Ahora no lo puedo mirar pero las tengo por defecto según me detecto el juego.
doble-h con esa targeta no podras jugar.
Pues que qieres que te diga sobre tu grafica, acabo de mirar la caja del juego y opne nvidia 6600 para poder jugar en condiciones y 6800 recomendada, asique el problema si que es de hardware
Akai escribió:Que tal ira en un amd 64 3000+, 1,5 gb de ram y una nvidia 6600gt de 128mb ddr3?

Pues te irá bastante bien, yo tengo un equipo igual, sólo que con un 64 3200+ y con 1 gb de ram, y el juego en nivel medio es jugable a la perfección, sin relentización alguna
doble-h escribió:la targeta grafia es una

Comprate una nueva, con esa no vas a jugar a mucho hoy en día.
doble-h escribió:la targeta grafia es una

¡Corre insensato! ¡Tírala!

Imagen
juer como os pasais con mi grafica [mad]

al lineage 2 juego con todo al maximo y tiene unos buenos graficos
Joder nada que ver los graficos de uno y de otro juego. lo que manda son los requisitos y la peor tarjeta con al que puedes jugar bien es la 6600. todos nos hemos tenido que cambiar de grafica (yo el año pasao por ejemplo)
23 respuestas