Ralenticación (mucha pero mucha) al grabar CD'S o DVD'S

Pues eso, pongo a grabar (sea con el programa k sea) y se me ralentiza todo, vamos un ejemplo: el raton lo mueves y hace el efecto al cabo de medio minuto. Estoy desesperao. Thanks
Revisa que tengas activado el DMA.

Este hilo en grabación...
Qué es el DMA y como se desactiva?

Plis, no links a foros ni busqueda avanzada (o por lo menos dime cómo se desactiva).
Pues sigo todos esos pasos que dicen ahí, y siempre se me vuelve a poner el modo PIO.... cosa que en linux no me pasa....
"Desinstala" el controlador IDE (eliminandolo desde el administrador de dispositivos) y reinicia... a mi eso me pasa cuando instalo en controlador P2K para el motorola, siempre me "inutiliza" el canal primario del segundo IDE.
A veces tambien es por software...con un portatil vaio con un Centrino 1.7 era un poema cada vez que grababa un DVD,fue poner el Nero y la cosa cambio bastante.
OK thanks a todos ya lo probare
MIra a ver si algo te crea un cuello de botella, y q tengas el ide de la grabadora en otro cable diferente al del HD, esto ultimo importantisimo
Un saludo
upite escribió:y q tengas el ide de la grabadora en otro cable diferente al del HD, esto ultimo importantisimo

Para esto hay Placas y "Placas" (Base). En la mia da igual donde la tenga puesta que no noto nada... en otras placas si es lo que dices...
Y eso ? q tienes buses separados o q ? [looco]
Por cierto q grabadora tienes, y cuanto tiempo la tienes ?
esto pasa desde que me compré el ordenador y lo tngo todo bien
11 respuestas