=rakion Power=

soy un apasionado del juego rakion que espero conozcais. Si alguien que navega por esta pagina puede ayudarme me gustaria pedirle un favor.
-cuando me conecto al rakion y quiero jugar una partida la mayoria de los otros players me sale con 999ms.:
puede que el problema este en que tengo el router demasyado lejos del apaptador USB?(conexion tres mb de telefonica)
si no es asi a que puede ser devido?
ahora si pero cuando entro los desconecto, aparte me pasaba lo mismo cuando no los tenia.
Puedes probar conectando directamente el PC al router? por ethernet (red, RJ-45).
a lo mejor te metes en los servidores latinos, yo lo probé hace mucho tiempo y en los servidores latinos tenía muchísimo ping. Después me metí al de europa y me iba mejor pero aún así en algunas partidas no me podía meter por el motivo del ping O.o de toas formas el juego es siempre lo mismo y me aburría y seguí jugando Lineage 2
no se si te servirá... yo con telefonica me ha pasado (y creo que me pasa) que cuando quitaba el emule para jugar, tenia que reiniciar, porque si no no podia jugar online, o ping muy alto, o no conectaba a los servidores... Parece una tonteria, pero asi es. Y tengo un +2800, creo que no es un ordenador para tener que andar asi ¿el por que de eso? Ni idea.

Salu2
Firewall, Programas residentes, Programas spia, etc, revisa todo esto a ver si tienes algo que te esta fastidiando. Tb, lo que ha dicho el compañero, en otros servidores normalmente el pin suele ser altisimo.
Prueba a reiniciar el ordenador sin cargar el antivirus ni nada por el estilo, un arranque limpio y jugar directamente al rakion. De todas formas sabes que en cuanto una persona te de un ping mas alto de 300 ya no te deja jugar en esa room.

Es cierto que rakion es siempre lo mismo, pero bueno , si le quitamos el lag que se produce alguna vez que otra (sobre todo en las arqueras ) no es un mal juego online. Pura accion y un juego de habilidad, simplemente eso (aunque tiene bastantes mas alicientes desde las ultimas actualizaciones, con las nuevas armas y equipamiento).

salu2.
Gracias por vuestros consejos intentare conectar directamente el pc con el router pero el problemas es que tengo que tirar 20 metros de cable, es la unica razon que creo que puede provocar ese lag aunqeu es una cosa muy rara porque con algunos me un ms totalmente normal 90ms + o -. intentare volver a abrir los puertos que me dijo el lider de mi clan 2300-2333tcp y udp y 5817tcp y upd creeis que son los correctos?

acias;)
=*öLïVëR*= escribió:Gracias por vuestros consejos intentare conectar directamente el pc con el router pero el problemas es que tengo que tirar 20 metros de cable, es la unica razon que creo que puede provocar ese lag aunqeu es una cosa muy rara porque con algunos me un ms totalmente normal 90ms + o -. intentare volver a abrir los puertos que me dijo el lider de mi clan 2300-2333tcp y udp y 5817tcp y upd creeis que son los correctos?

acias;)

Si no recuerdo mal usa el 50817 TCP/UDP y del 2300 al 2399.

Te has comido un "0".
ok seguramente me abre comido un cero perdon.

al que dice que rakion es simplemete pura accion pues, no es solo eso es poder decirle a alguien depues de matarlo eres un paquete y punto un lvl1 puede humillar a cualquiera por eso me enganche. nuse te sientes poderoso!!!! XD

gracias a todos por la aayuda
Este juego mas bien, me decepciono y mira que me vicie con el Gunbound de marras.

Vaya vicios [fies]
TENGO UN PROBLEMA NO SE POR QUE PERO NO ME DEJAN ABRIR LOS PUERTOS DEL RAKION POR QUE PUEDE SER?
Que problema te da? que router es?

De todas formas solo debes abrir los puertos si vas a hacer de servidor.
=*öLïVëR*= escribió:ok seguramente me abre comido un cero perdon.

al que dice que rakion es simplemete pura accion pues, no es solo eso es poder decirle a alguien depues de matarlo eres un paquete y punto un lvl1 puede humillar a cualquiera por eso me enganche. nuse te sientes poderoso!!!! XD

gracias a todos por la aayuda

¿Que tiene que ver eso para que yo diga que es pura accion?? xD. Independientemente de que puedas o no matar a alguien de mas nivel no tiene nada que ver para que el juego sea de un genero u otro. Logicamente, por eso esta el modo basico, en el que lo unico que importa es la habilidad de los jugadores. Si eres un nivel 1 pero ya has jugado al rakion (o tienes mas cuentas) evidentemente tendras el mismo nivel real que cualquier level 20 o 30. Pero si eres un nivel 1 real (es decir acabas de empezar a jugar rakion) no te hagas ilusiones, dificilmente vas a poder matar a un level 20 o 30, a no ser que dicho level 20 o 30 sea un level 20 o 30 no real xDDD (vaya lio). En fin creo que me he explicado. Yo personalmente me considero un buen jugador y nunca me ha ganado nadie inferior a level 15 o 20, por eso te lo digo. Hay muy pocos jugadores de bajo nivel que vayan por ahi matando a levels 20 o 30, pero los hay como en todos los juegos. Si te sientes podersoso llamando "pakete" a alguien pues tu mismo xD, el 99% de la gente no te hara ni caso.

salu2.
13 respuestas