Rajoy y el adsl

Rajoy promete subir el nivel del adsl como otros paises de europa y bajar el coste de estos.

De ese modo, dice, España aumentara en el nivel tecnologico.

Bueno, por fin un politico se preocupa por el puñetero adsl [carcajad] [boing]
Eso lo prometió en la anterior y la anterior de la anterior (gobernaban) y mira como vamos ^^

El psoe también lo prometieron y ahce unos días dijo que el ADSL llegaría hasta el lugar más recóndito de españa...
pepefiest2 escribió:Rajoy promete subir el nivel del adsl como otros paises de europa y bajar el coste de estos.

Aumentar el nivel tecnológico, dice.

Lo único que aumentará es la lista de descargas del emule del españolito de a pie.
Oh... escribió:Lo único que aumentará es la lista de descargas del emule del españolito de a pie.

Ni que eso fuera malo XD
Ahora vas y te caes de la cama..
Ah, que estamos de precampaña electoral. Ya me olía algo raro.
A parte de ke es la eterna falsa promesa de todos los partidos.....Va y dice ke la ley ke van a sacar de 200 y pico euros de ayuda para los jovenes ke esten alkilados entre 22 y 30 años es electoralismo xDDD y lo del ADSL ke es?un regalo ke nos va a hacer por navidades o ke? X-D
pepefiest2 escribió:Rajoy promete subir el nivel del adsl como otros paises de europa y bajar el coste de estos.

Sí, y los reyes magos reparten regalos en un Evo VIII tuneao hasta las trancas

En fin....que vida mas feliz la de algunos xD

Me parece bien, pero ¿como lo piensa hacer?
Porque para eso las empresas PRIVADAS de telefonía tendrían que invertir en la tecnología que hace falta para ponernos al nivel europeo.
Este espera ganar las elecciones y cuando telefónica saque los "50megas" dirá que lo ha conseguido el pp...

[maszz]
rajoy adsl?

la pegatina en el BBA de su PS2 no dice lo mismo [+risas]

Imagen

en todo caso sera "adeSHEele" XD
Pues ya se podia haber preocupado mas cuando su jefe politico, le regalo telefonica a su compañero de clase dejandonos al nivel de los peores paises del mundo
Joder cojonudo! nos va a poner internet que te cagas (yo quiero fiber to home) y ademas nos ayudara a pagar la hipoteca si no podemos...

Madre mia estos politicos la sarta de gilipolleces que pueden llegar a decir por 4 votos mas.

Salu2!
No os confundais que lo de las hipotecas, los 200 pavos y todo eso es el psoe...no me extraña, con el equipo de marqueting que tienen...asi cualquier idiota...

1 saludo!
ya tuvieron tiempod e hacerlo estos en su dia, y no lo hicieron.
Ahora, en su pre-campaña electoral de 6 meses vamos a escuchar muchos chistes y lamidas de pollas.
pepefiest2 escribió:No os confundais que lo de las hipotecas, los 200 pavos y todo eso es el psoe...no me extraña, con el equipo de marqueting que tienen...asi cualquier idiota...

1 saludo!

No te confundas tu, el que va hablando por ahi de ayudar a los hipotecados es el señorito rajoy, no nos pongamos a hablar de idiotas y sus equipos...Solbes es el que deja claro que eso de ayudar a los hipotecados es una soplapollez electoralista.

Salu2!
una cosa es el político (q la gran mayoria venderia a su madre x los votos) q el q sabe de dinero......afortunadamente llevamos 10/15 años con buenos ministros de economía.....
Prometer, prometer hasta meter, y una vez metido ADIOS A LO PROMETIDO !!!!!!!!! [Ooooo]
keops escribió:Pues ya se podia haber preocupado mas cuando su jefe politico, le regalo telefonica a su compañero de clase dejandonos al nivel de los peores paises del mundo

Totalmente de acuerdo.

Taiyou
pepefiest2 escribió:No os confundais que lo de las hipotecas, los 200 pavos y todo eso es el psoe...no me extraña, con el equipo de marqueting que tienen...asi cualquier idiota...

1 saludo!

Lo de los hipotecados no se,pero lo de la ayuda a jovenes en alkiler ha salido hoy del ministerio de vivienda,asi ke creo ke es del PSoe,de todos modos ofertas y rebajas,ke terminaran al dia siguiente de las elecciones,seguro :-P

Lo que se deberia hacer es invertir en fibra optica (por ejemplo) y dejar en paz de una vez por todas el par de cobre, que esto ya huele.

salu2
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Y el canon? que pasa con el canon ?
No cuela, no le votaria ni aunque contratase a macizas para que fueran por las ciudades repartiendo cerveza gratis, bueno nose la verdad que si hiciese eso podria vender mi alma al diablo....
celtico escribió:Me parece bien, pero ¿como lo piensa hacer?
Porque para eso las empresas PRIVADAS de telefonía tendrían que invertir en la tecnología que hace falta para ponernos al nivel europeo.

Pues quizás España se ponga a la altura Francia si algún gobierno pide a la CMT que deje libre competencia a las privadas, ya que ahora la CMT tiene pillada a Telefónica, que apenas puede aumentar las velocidades y buenos precios, y como Telefónica esta pillada pues la competencia esta dormida y no prácticamente avanza a la par de que la CMT le deja hacer algo a Telefónica... Telefónica puede pasar de 1Mb a 3Mb, pues Ono pasa de 4Mb a 6Mb... Ahora habría que ver que pasaría si Telefónica no dependiera de la CMT y ver si pasaría de 3Mb a hasta 10Mb o a hasta 20Mb por 40€...
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Solo con pensar en las infraestructuras que se pueden hacer con los OCHENTA MILLONES DE EUROS que "garantiza" Zapatero por ley a la SGAE... es para marearse

Y si... del "canon por cojones" nadie dice mucho no.... se ve que "no toca"
weno todos soñamos con un mundo de adsl GRATIS y nos ponen la miel en los labios. algunos caen y otros no pero y si terminan haciendolo de verdad? soy un iluso...xD
jamas cumpliran sus promesas
27 respuestas