jorge5150 escribió:Llevamos 30 años con partidos estrafalarios y ladrones. Y ahora que ven que el chollo se les puede acabar algún día, no me extrañaría que se inventaran algo para eliminar a los partidos pequeños o para desprestigiarlos. Todo es posible con tal de perpetuarse en el poder como buenos dictadores que son.
El presidente se comprometió a defender el sistema, el bipartidismo, con todas sus fuerzas.
Ve muy complicado reformar hoy la Constitución.
osca20 escribió:Si la gente les vota es que los españoles estan en general de acuerdo con esos ideales
Asi que si quereis democracia aqui la teneis, el sistema mas subnormal y retrasado de todos los que pueden existir, dejar la eleccion del gobierno en manos de una panda de borregos: los españoles
osca20 escribió:Si la gente les vota es que los españoles estan en general de acuerdo con esos ideales
Asi que si quereis democracia aqui la teneis, el sistema mas subnormal y retrasado de todos los que pueden existir, dejar la eleccion del gobierno en manos de una panda de borregos: los españoles
ARRIKITOWN escribió:Habla un señor que no entiende su letra.
A veces me pregunto cómo coño aprobó este tío el examen para registrador de la propiedad... ¿Sobres de por medio?
ARRIKITOWN escribió:Habla un señor que no entiende su letra.
A veces me pregunto cómo coño aprobó este tío el examen para registrador de la propiedad... ¿Sobres de por medio?
caren103 escribió:En manos de partidos estrafalarios ya está España desde hace tiempo, señor Rajoy.
pedro_117 escribió:es que ahora mismo como esta la politica hay que votar al menos malo...
"España tiene controles, una prensa libre, un Tribunal de Cuentas que audita las cuentas de los partidos, un Poder Judicial, un Parlamento que hace un control de los Gobiernos"
DDD sobre todo esto. Newport escribió:Noticia.
Rajoy: un país sin PP y PSOE caería "en manos de partidos estrafalarios"
El presidente se comprometió a defender el sistema, el bipartidismo, con todas sus fuerzas. Ve muy complicado reformar hoy la Constitución.
Dice que mantendrá a Cataluña en España
Como siempre miente, gracias Rajoy, conseguiremos la independencia, gracias muchas. Thierry Henry escribió:Newport escribió:Noticia.
Rajoy: un país sin PP y PSOE caería "en manos de partidos estrafalarios"
El presidente se comprometió a defender el sistema, el bipartidismo, con todas sus fuerzas. Ve muy complicado reformar hoy la Constitución.
Dice que mantendrá a Cataluña en España
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Como siempre miente, gracias Rajoy, conseguiremos la independencia, gracias muchas.
jas1 escribió:Que hijo de puta.
Estan cagados, ya están enviando el mensaje del miedo!!!!

jas1 escribió:Hay que recordar que el pp no siempre ha sido un partido grande, según ellos mismos, el pp nunca deberia haber llegado al gobierno!!!!
. si solo quitamos a uno no conseguiremos nada, ya que gobernara el otro.[erick] escribió:Ójala en las próximas elecciones consigamos mandar a esta gente a su casa, aunque solo sea a uno de los dos, sería un triunfo de la sociedad española. Si de propina consiguieramos los dos sería para quitarse el sombrero.
Como me gustaría que estos dos partidos fueran minoritarios o que desaparecieran.
evidentemente tener una justicia de verdad y no lo que tenemos ahora es el primer paso, teniendo una justicia independiente de verdad podría incluso gobernar partidos como pp o psoe (en otros países lo hacen partidos homólogos), porque si la hacen la pagarían.[erick] escribió:Lo tengo claro jas1, así es tal como lo dices, pero no quiero pecar de demasiado optimista y por eso me conformaba con quitarnos uno, pero ójala consiguieramos mandar a ambos partidos ATPC.
Tampoco nos tenemos que conformar con eso, hay que reformar mucho, lo primero es que los políticos no metan sus manos en la justicia a traves de la asignación digital (a dedo) de los jueces de su cuerda, a partir de ahí, con una justicia independiente los políticos no tendrían carta libre para robar sin consecuencias.
"España tiene controles, una prensa libre, un Tribunal de Cuentas que audita las cuentas de los partidos, un Poder Judicial, un Parlamento que hace un control de los Gobiernos"
jas1 escribió:si solo quitamos a uno no conseguiremos nada, ya que gobernara el otro.[erick] escribió:Ójala en las próximas elecciones consigamos mandar a esta gente a su casa, aunque solo sea a uno de los dos, sería un triunfo de la sociedad española. Si de propina consiguieramos los dos sería para quitarse el sombrero.
Como me gustaría que estos dos partidos fueran minoritarios o que desaparecieran.
Que es lo que paso en las ultimas elecciones, el psoe perdió casi 4 millones de votos pero claro el pp resistio y gano con mayoia absoluta!!!!
Mejor coyuntura para limpiarnos de estos parásitos y estos ladrones no vamos a tener ya que es ahora cuando ambos partidos están muy tocados.
Si se recuperan de esta los tendremos mangandonos siglos.
Y por supuesto el pais ira progresivamente degenerando hacia una rumania y luego una colombia y luego una somalia.
Hace no muchos años aspirábamos a ser una Alemania, ahora aspiramos a no acabar como grecia. Y mientras nosotros como ciudadanía debemos renunciar a ser un gran pais, ellos gozan cada vez de mejores condiciones y mas privilegios, cuando debería ser al reves.
Si les damos mas tiempo a esta gente ladrona y corrupta acabaremos como somalia.
Un saludo también para ti.soulblade_ffx escribió:Un saludo Jas1