Rajoy Twitter: "Esperanza lo hará mejor que yo, lo dejo"

[flipa] Que bombazo y no es inocentada, está saliendo Rajoy en todos los medios

Voy a seguir leyendo y a redactar la noticia como dios manda... que fuerte Esperanza presidenta... os dejo los enlaces mientras

Imagen

RAJOY: "Esperanza lo hará mejor que yo, lo dejo" "Será la primera presidenta de España y contará con el apoyo de todo el partido"
actualizando...
Joder os lo podríais currar por lo menos, que sino cansa un huevo
Lo mucho cansa, lo poco aburre. o algo así.
edu_mambo69 escribió:Rajoy usando twitter? [qmparto]

Eso mismo he pensado yo!!! [carcajad]
Con Zapatero haciendo las maletas para pirarse de la moncloa en cualquier momento, Rajoy ya con la mayoría absoluta en las encuestas (y sin hacer nada, es solo que el otro lo esta haciendo peor), ¿te piensas que somos tan tontos como para tragar que Rajoy se pira? a ver si nos lo curramos un poco mas... pero lo del twiter lo peto, hay que reconocerlo
bryad escribió:
edu_mambo69 escribió:Rajoy usando twitter? [qmparto]

Eso mismo he pensado yo!!! [carcajad]

Pues tiene varias cuentas, aunque me da que en ninguna es él [rtfm]
Imagen

Lo de Rajoy y el Twitter es todo mentira, creo que hay no se cuantos perfiles falsos...y ninguno de verdad aunque creo que si que tiene un blog.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Porque cojones, se muy bien el dia que es hoy...incluso he gastado bromas...pero sin embargo pico en todas??? xDDDDDDDD Que memo soy xD
No caerá esa breva, aunque oh wait...no sé qué es peor :(
cash escribió:Porque cojones, se muy bien el dia que es hoy...incluso he gastado bromas...pero sin embargo pico en todas??? xDDDDDDDD Que memo soy xD

Yo solo me he tragado el de la xbox cawento eso sí entrar he entrado en todos aunque se viera que era una trolada. Ponemos noticias demasiado gordas, el que ponga una noticia que pueda pasar todos los días es el que se llevará más inocentes por delante muhahaha
adrianoff está baneado por "troll"
Seguro... si fuera verdad...
sois muy cansinos con estas gilipolleces
Hoygan que esto sigue aqui
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
SLAYER_G.3 escribió:sois muy cansinos con estas gilipolleces

Lo recalco, ya que el autor le da un asqueroso up al menos que lea esto también.
Este día, como tantos otros del año se ha convertido en un hablar por hablar de política. La verdad es que ya aburre. Por eso estoy posteando últimamente tan poco. Sacad un tema que sea original, porfi. ;)
Si yo quería que desapareciese, lo he subido por que me creí que a las doce los borraban y quería verlo
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=10&t=1544418&p=1723149754#p1723149754

Buff ahora a hacer otro asqueroso up para postear esto [fumeta]
19 respuestas