Rajoy se compromete con la SGAE.

Lo que nos faltaba esta noticia la he conseguido de HISPAMP3

Saludos compas y dispersarla por el foro y amigos [enfa]
de aqui a un año va a ser ilegal asta tener el emule
más razones por no votarlo XD
Tanto PP como PSOE los apoyan, en ese tipo de cosas poco se puede hacer.
Gracias por la informacion, como dice AnarK, ya se algo mas para no votar a estos impresentables...

Digo yo que ya se podrian dedicar a encerrar a los asesinos, violadores, ladrones, traficantes, etc... y dejar de tocar los cojones con esto... que al fin y al cabo hay cosas mucho mas importantes.

[buaaj]
Apuf, vergonzoso .... pero es lo que hay ¬¬
Mmm, este "señor" es un hijo de su señora madre... como se puede ser tan cínico?

Antes de que comience una discusion psoe vs. pp... recordad que existen más partidos, y que como ultima opcion, queda el voto en blanco (que en teoria viene a significar que no estas de acuerdo con ningun partido politico).

Lo que NO se puede hacer es no votar, porque se lo llevará algun corrupto de estos casi seguro.

No suelo meterme en temas de politica, pero es que me jode que se le de mas importancia a la pirateria que al desempleo, sanidad, obras publicas y otras miles de cosas que son más importantes que el dinero que se pueda meter en los bolsillos el Teddy Exorcista.

Perdonadme si he dicho alguna incongruencia, o me he salido de tono, pero estoy un poco cawento

Saludos
Graciñas colegas tenemos que hacer correr la voz para que todo el mundo lo sepa:
-" Lo que quiere hecer el ZA-RABETO"-

Aupa el Soft-libre.

Quien sabe si hasta nos van a denunciar por entrar en cualquier página de internet, EXCEPTO la de "Petrolueum Prestige".


SALUDOS COMPAS [beer]
[enfa]Lo de la SGAE ya es demasiado, con eso de que encuentran el apoyo de tanto PP[poraki] como de PSOE [poraki] , y no sé si alguno más, que seguro que los hay, pero éstos son los dos más importantes, pues quizá esperen quedarse cruzados de brazos mientras les llega el chorro de dinero por cosas en las que no tendrian que pillar un duro, de acuerdo, al piratear se les perjudica, pero el problema es que se habían acostumbrado al negocio del siglo vendiendo los cds a precio de oro y todo el mundo comprándolos, y ahora que se les está acabando la gallina de los huevos de oro pues a todos los intermediarios que se estaban forrando a base de vender discos y discos y repartirse el dinero de las ventas haciendo prácticamente nada, se encuentran con que las nuevas tecnologías brindan la oportunidad a la gente de no tener que gastarse 20€ cada vez que quiera escuchar el nuevo disco de su artista, q por cierto la música últimamente está un poco chunga, ésto sumado a los top manta que te dan un disco a un precio con el que seguramente las propias discográficas venderían seguro que más, pero claro no están dispuestos a bajar los discos. El caso que la rabieta les tiene que salir por algún lado y tienen que coger dinero de donde sea, y se inventan éstos cánones para todo lo que dé la posibilidad de almacenar datos "por si se utiliza para piratear", venga hombrecawento, que si es por ellos nos cobran hasta por escuchar la radio, aunque no puedo decirlo muy alto por si no lo han pensado todavia, y lo que más rabia me da.... q los partidos politicos tanto gobierno como oposicion, oposicion como gobierno, les apoyen, así que si quereis tener en ésto un peso más a la hora de inclinar el voto .... pues que o voto en blanco, o a las amas de casa, porque las demás opciones apoyan a estos personajes de la SGAE. cawento [uzi] [uzi] [uzi]
es que hacen lo que quieren [enfado1] , es como si te cobrasen un canon al comprarte un coche solamente porque con el se puede traficar, y claro eso es ilegal Oooh
una de las razones por las que soy anarquista es pq hacen LO QUE LES SALE DE LOS HUEVOS como muchos habeis dicho por aqui...
cuando tenga edad de votar, lo que voy a hacer seguramente, votar en blanco o votar a algun partido minoritario con la intención de que no haya una primera fuerza politca, una segunda, sino que todas esten lo más igualadas posible (aunque no se si servirá de mucho, pero weno)
Con rajoy unido a la SGAE nos van a sangrar como salga elegido.
Escrito originalmente por AnarK
una de las razones por las que soy anarquista es pq hacen LO QUE LES SALE DE LOS HUEVOS como muchos habeis dicho por aqui...
cuando tenga edad de votar, lo que voy a hacer seguramente, votar en blanco o votar a algun partido minoritario con la intención de que no haya una primera fuerza politca, una segunda, sino que todas esten lo más igualadas posible (aunque no se si servirá de mucho, pero weno)


eso tampoco es muy bueno, ya que la anarquia es una bonita utopia, que no seria viable.
Escrito originalmente por Borreguito


eso tampoco es muy bueno, ya que la anarquia es una bonita utopia, que no seria viable.


bueno, creo que no es el hilo más adecuado ni el foro para discutir sobre politica ;) aunque yo tampoco creo que sea vible (ahora), estamos todos subnormalizados por muchos puntos como es la tele [buaaj]

Salu2
Escrito originalmente por toritoman
[enfa]que si es por ellos nos cobran hasta por escuchar la radio, aunque no puedo decirlo muy alto por si no lo han pensado todavia, y lo que más rabia me da....
]


Las radios tienen que PAGAR a la SGAE por poner musica, la cual PROMOCIONA a los artistas.
Viva la demagogia.


[pues que o voto en blanco, o a las amas de casa, porque las demás opciones apoyan a estos personajes de la SGAE. cawento [uzi] [uzi] [uzi]


no votes en blanco que con eso es como si dieses el voto a la mayoria.
PD: IU esta en contra de la puta SGAE. [666]
Escrito originalmente por palpatine
no votes en blanco que con eso es como si dieses el voto a la mayoria.

Según me dijeron, el que va a la mayoría es el voto nulo, no el blanco. Si votas mal o no votas es como si dijeses "lo que diga la rubia", pero si votas en blanco estas diciendo que no te gusta ningún partido
15 respuestas