israel escribió:WAKAWAKA escribió:¿La formación de Rajoy se preguntan por ahí?... Eso fue importante alguna vez ?....
Pues para la praxis política no tiene mucha importancia la formación o al menos no determina nada (Ronald Reagan era un actor sin muchas luces, sin embargo fue uno de los mas grandes estadistas de todos los tiempos).
Pero vamos, me intriga saber como es Rajoy porque me resulta un tipo muy raro... yo lo veo mas como profesor de universidad que como piloto de tormenta en medio de una crisis terminal. Igual me equivoco pero es mi impresión.

Rajoy no tiene ningun carisma, va a ganar por lo que va a ganar, pero el tio es plomo de cuidado.
uno de los ministros mas mediocres de la era Aznar.
Y un lider de partido sin fuerza ninguna.
En las encuestas ZP le superaba hasta hace escasos meses como valoracion personal así que eso lo dice todo.
La inmensa mayoria de los espñoles piensan que ZP es una mierda pinchada en un palo, pero aun asi, Rajoy tiene (o tenia hasta hace escasos meses) una valoracion peor.
La gente va a votar aun tio que no le gusta.
La gente va a votar aun tio que consideran aun peor que lo que hay.
Esta es sin duda la miseria de españa, como se eligen a los presidentes.
España esta al borde del precipicio, Rajoy es posible que sea el tio que nos de el ultimo empujón.
Sera que no hay partidos para elegir, pero no en españa solo pp psoe hasta la muerte, o en este caso hasta la ruina.