Rajoy garantiza que España sigue comprometida con la Alianza Civilizaciones

Seúl, 27 mar (EFE).- El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha garantizado hoy al secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, que España mantiene su "compromiso político" con la Alianza de Civilizaciones, aunque también le ha advertido de las "enormes restricciones presupuestarias" que tiene el país.
Ambos se han reunido en Seúl, donde participan en la II Cumbre de Seguridad Nuclear, y, según han explicado fuentes del Ejecutivo español, Rajoy ha manifestado el deseo de España de que la Alianza tenga visibilidad y sea operativa.
Fue su antecesor en el cargo, José Luis Rodríguez Zapatero, quien lanzó en 2004 esta iniciativa ante la Asamblea General de Naciones Unidas. Turquía copatrocinó el proyecto, al que se han adherido más de un centenar de países, y la ONU lo hizo suyo.
Ban ha elogiado el papel de España tanto en esta iniciativa como en otros programas de la organización y Rajoy ha prometido seguir trabajando de forma conjunta, aunque también ha explicado a Ban la complicada situación económica que atraviesa España.
Según han explicado fuentes del Ejecutivo, el surcoreano se ha mostrado comprensivo, ya que también él ha tenido que recortar el presupuestos de Naciones Unidas.
Ban ha agradecido también a Rajoy el trabajo español en Líbano y en el programa de los Objetivos de Desarrollo del Milenio.
Los dos se encontrarán de nuevo en la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Desarrollo Sostenible (Río+20) que se celebrará en Brasil el 20 y el 21 de junio, un foro al que Ban otorga una importancia histórica, según las fuentes consultadas.

http://www.elnortedecastilla.es/agencia ... 70535.html

Pero ¿esto no era una patraña de ZP?

¿Veremos a centenares de miles de peperos hablar ahora bien de la alianza de civilizaciones? Sin duda alguna.

Debe ser muy difícil y poco sano mentalmente ser pepero, los cambios de postura de un día para otro radicales no deben ser buenos.

pero en fin cada uno cuida su cuerpo y u mente como le plazca.

Las críticas del PP a la Alianza de Civilizaciones

[...]

http://www.ceutaldia.com/20061128559/se ... iones.html

El PSOE critica al PP por decir que la Alianza de Civilizaciones es un 'disparate' tras el apoyo 'entusiasta' de EEUU

[...]

http://terranoticias.terra.es/articulo/ ... 741402.htm

Intereconomia:
¿Qué hará el PP con la Alianza de Civilizaciones?
11 DIC 2011 | Agencias

El PP no ha desvelado aún cuál será su posición, tras haberla cuestionado desde su comienzo.

La Alianza de Civilizaciones abre su cuarto foro sin Zapatero ni Erdogan
Video: Zapatero no asiste a la reunión de Doha

El IV Foro de la Alianza de Civilizaciones que se celebra a partir de este domingo en Doha (Catar) supone la despedida del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero de la iniciativa que él apadrinó en 2004 y sobre la que el PP no ha desvelado aún cuál será su posición tras haberla cuestionado desde su comienzo.

El vicepresidente de Política Territorial en funciones, Manuel Chaves, es quien asiste en nombre del Gobierno a la reunión de Doha, después de que Zapatero declinara viajar a esa ciudad al coincidir con el traspaso de poderes al próximo Ejecutivo de Mariano Rajoy.

El jefe del Gobierno en funciones tampoco acudió el pasado año al III Foro celebrado en Río de Janeiro (Brasil) tras haber participado en los precedentes de Madrid (2008) y Estambul (2009).

Zapatero fue quien impulsó esta iniciativa ante la Asamblea General de la ONU en septiembre de 2004, pocos meses después de llegar al poder. Su objetivo consistía en propiciar el entendimiento entre diferentes culturas y religiones y la defensa de los derechos humanos.

Más de un centenar de países y organizaciones se han adherido a la Alianza, que cuenta desde 2007 con un alto representante en la ONU, el expresidente portugués Jorge Sampaio.

En 2010 el Gobierno español aprobó el II Plan Nacional para la Alianza de Civilizaciones, que incluye un amplio programa de proyectos y actividades para inculcar los valores de tolerancia en ámbitos como la educación y la juventud.

El Ministerio de la Presidencia cuenta con una oficina encargada de coordinar estas actuaciones, mientras que Exteriores se ocupa de la difusión de la iniciativa en los organismos multilaterales a través de una embajadora específica.

El programa electoral del PP no menciona a la Alianza

La incógnita es saber si el Gobierno de Mariano Rajoy va a mantener el grado de implicación que España ha tenido durante la etapa de Zapatero.

El PP ha tenido desde el comienzo una actitud contraria a la Alianza al considerar que es una iniciativa vacía de contenido y en la que se escudan países que no respetan las libertades, como Irán y Siria.

En el programa electoral del PP no se menciona a la Alianza, aunque sí se afirma que defenderá los derechos humanos y la protección de las minorías que sufren persecución por motivos religiosos.

"Colaboraremos a tal fin con las Naciones Unidas y las organizaciones internacionales de las que formamos parte", se añade en el programa.

Como jefe de la oposición, Rajoy se ha pronunciado en varias ocasiones en contra de la Alianza por su falta de utilidad y de relevancia para España.

De este modo, en noviembre de 2006 aseguró que era "sobre todo propaganda" y "uno de esos cantos de sirena" que "no importan a nadie".

Meses después, pidió a Zapatero que en vez de dedicarse a la Alianza, hiciera una "política exterior como Dios manda" que ayudara a recuperar el crédito de España en el mundo.

El responsable de Política Internacional del PP, Jorge Moragas, también la ha descalificado por "meliflua y retórica", aunque algunos miembros del partido han tenido una postura más comprensiva, como el exportavoz de Exteriores en el Congreso Gustavo de Arístegui, quien llegó a afirmar que la Alianza había evolucionado "en sentido positivo", pero aún era preciso concretar sus objetivos.

Alberto Ruiz-Gallardón participó en el I Foro en Madrid, siendo el único dirigente del PP que lo hizo en su condición de alcalde de de la capital.

Las próximas ediciones del foro anual se celebrarán en Austria (2012) y en Indonesia (2013).
Jorge Moragas, también la ha descalificado por "meliflua y retórica"

Rajoy.... pidió a Zapatero que en vez de dedicarse a la Alianza, hiciera una "política exterior como Dios manda"

http://www.intereconomia.com/noticias-g ... s-20111211

Peperos defendiendo concesiones a terroristas. Antes explotaban solo de pensarlo.

Peperos defendiendo subidas de impuestos, antes decían que eran un insulto y que generaba paro.

Peperos defendiendo reformas laborales inútiles y aprobadas sin acuerdo. antes decían que el psoe sacaba decretazos.

Peperos defendiendo la alianza de civilizaciones. Antes decían que eso era directamente una mierda (meliflua y retórica) y una paranoia de zp.

¿Que coño ha pasado aqui?

Ah!!!que ahora gobiernan ellos y ya no patalean!!!!!

Y los súbditos a tragar con todo aunque sea lo que hace 4 meses criticaban a muerte, si ahora hay que defenderlo se defiende.

Que mareo deben llevar los pobres.
Y mira que era difícil hacerlo peor que ZP pero oye, no se cansa eh? [+risas]
Ahora sólo hay que decir que la culpa de meternos en esto es de Zapatero y ya que no podemos dejarlo ahora sin quedar mal internacionalmente, lo seguimos apoyando.

Ya está la versión "intereconomía style" construida y el doblepensar bien engrasado a punto de ponerse a toda máquina en la mente de los fieles.
Me apunto este hilo para ver como se defiende esto, que no me cabe duda, alguno lo intentará, aunque no puedo imaginar como. Lo dicho, cojo sitio
Imagen
raul_sanchez1 escribió:Me apunto este hilo para ver como se defiende esto, que no me cabe duda, alguno lo intentará, aunque no puedo imaginar como. Lo dicho, cojo sitio

Yo también pero no me hago muchas ilusiones.
Los cybersorayas siempre usan las mismas estrategias:
1_ Y tú más.
2_ Crear una duda (razonable).
Y ninguna de esas 2 estrategias valen aquí.

De todas las perlas de Rajoy (que va camino de hacer bueno a ZP en apenas 100 días), me quedo con esta:
Peperos defendiendo reformas laborales inútiles y aprobadas sin acuerdo. antes decían que el psoe sacaba decretazos.
y que mas me da eso ahora barbas!!! a crear empleo cojones!
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Que bueno... [qmparto]
¿Esto no era una cosa de la que había que reirse porque lo había sacado Zapatero?
raul_sanchez1 escribió:Me apunto este hilo para ver como se defiende esto, que no me cabe duda, alguno lo intentará, aunque no puedo imaginar como. Lo dicho, cojo sitio
Imagen

Te puedes guardar las palomitas.
Esto es indefendible y la muestra son las 7 (bueno ahora 8) respuestas del post.
1Saludo
thadeusx escribió:
Imagen

Te puedes guardar las palomitas.
Esto es indefendible y la muestra son las 7 (bueno ahora 8) respuestas del post.
1Saludo

Vaya, para un día que cojo un buen sitio. Yo esperaba alguna replica mordaz, no sé algo. Total, he visto a curritos defender la nueva reforma laboral, así que de esto esperaba algo al menos.
Está es la herencia que nos deja Zapatero, a Rajoy.
Solo por esto ya merece una crítica.
Dentro de 3 años la frase mágica para quitarse todos los marrones de encima y no cumplir ni una sola de sus promesas electorales seguirá siendo "Es por la herencia que nos dejó ZP". [qmparto]
janox escribió:Está es la herencia que nos deja Zapatero, a Rajoy.
Solo por esto ya merece una crítica.

Es que si lo pensamos, Rajoy ha perdido 2 elecciones contra el que muchos opinan "peor presidente de la Democracia".

Si ponemos a Zapatero como un horror enorme y Rajoy perdió 2 veces, no deja a Rajoy en mejor lugar (como se está empeñando en demostrar en estos pocos meses).
Incluso, si somos excesivamente generosos, podemos darle el beneficio de la duda de las primeras elecciones por el 11M y lo convulso de esos días, pero en las siguientes elecciones ¿qué excusa le damos? No la hay.

Y ni es un líder ni es nada.
Después de las elecciones del 2008, algunos recordareis que Rajoy fue muy criticado, se hizo un congreso nacional y salió como líder "con la boca pequeña". Más de un barón del PP estaba esperando la mínima para apuñalarlo y subir a primera fila.
Ahora, parece el gran estratega que ha llevado al PP a la mayoría absoluta... que sí, pero no.

Los resultados del PP en las generales del 2011 fueron sólo 500.000 votos más que en el 2008.
¿Es eso un gran resultado? ¿O realmente lo que ha pasado es que el PSOE se ha dado la hostia padre?

Ganar unas elecciones por DEMÉRITO del partido contrario debería hacer recapacitar a más de uno. Pero en el PP van a seguir diciendo que "los españoles han depositado toda su confianza en Rajoy otorgándole la mayoría absoluta"... que sí, pero no.

Y como no me gusta dejar datos y que la gente se los tenga que creer sin más:
http://es.wikipedia.org/wiki/Elecciones ... 1a_de_2008
http://elecciones.mir.es/resultadosgene ... 9TO_L1.htm
jas1 escribió:

Seúl, 27 mar (EFE).- El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha garantizado hoy al secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, que España mantiene su "compromiso político" con la Alianza de Civilizaciones, aunque también le ha advertido de las "enormes restricciones presupuestarias" que tiene el país.
Ambos se han reunido en Seúl, donde participan en la II Cumbre de Seguridad Nuclear, y, según han explicado fuentes del Ejecutivo español, Rajoy ha manifestado el deseo de España de que la Alianza tenga visibilidad y sea operativa.
Fue su antecesor en el cargo, José Luis Rodríguez Zapatero, quien lanzó en 2004 esta iniciativa ante la Asamblea General de Naciones Unidas. Turquía copatrocinó el proyecto, al que se han adherido más de un centenar de países, y la ONU lo hizo suyo.
Ban ha elogiado el papel de España tanto en esta iniciativa como en otros programas de la organización y Rajoy ha prometido seguir trabajando de forma conjunta, aunque también ha explicado a Ban la complicada situación económica que atraviesa España.
Según han explicado fuentes del Ejecutivo, el surcoreano se ha mostrado comprensivo, ya que también él ha tenido que recortar el presupuestos de Naciones Unidas.
Ban ha agradecido también a Rajoy el trabajo español en Líbano y en el programa de los Objetivos de Desarrollo del Milenio.
Los dos se encontrarán de nuevo en la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Desarrollo Sostenible (Río+20) que se celebrará en Brasil el 20 y el 21 de junio, un foro al que Ban otorga una importancia histórica, según las fuentes consultadas.

http://www.elnortedecastilla.es/agencia ... 70535.html

Pero ¿esto no era una patraña de ZP?

¿Veremos a centenares de miles de peperos hablar ahora bien de la alianza de civilizaciones? Sin duda alguna.

Debe ser muy difícil y poco sano mentalmente ser pepero, los cambios de postura de un día para otro radicales no deben ser buenos.

pero en fin cada uno cuida su cuerpo y u mente como le plazca.

Y si rompiesen de pleno con la dichosa Alianza, lo criticarías por ser rupturista con algo que puso en pie el Gobierno anterior, etc etc etc. ¿O no?

Mucho preocuparse de la salud mental de los peperos, pero tú eres tanto o más parcial a la hora de enjuiciar lo que haga Rajoy, que ellos con lo de ZP. Y no, no te estoy diciendo que seas del PSOE, ni lo sé ni me importa, lógicamente. Pero no me vengas a contar que eres objetivo hacia Rajoy, porque eso tampoco cuela.

Y sí, estoy completamente de acuerdo contigo. Es un absurdo que Rajoy continúe con este tinglado que no sirve para nada, salvo que haya algún tipo de bloqueo legal o algún tratado en vigor que le impida cerrar este chiringuito YA mismo. Como no nos consta, simplemente diré que es una chorrada. La Alianza de Civilizaciones era un montajito buenrollista pero inutil cuando la creó Zapatero, y dudo mucho que vaya a mejorar ahora.

@W3Fan, tristemente así está la política. Ese mismo cuento le sirvió a ZP durante casi 6 años para tirar adelante sin casi dar palo al agua. Y es la excusa más socorrida de cualquier político, en cualquier parte del mundo (aunque muchas veces la excusa esté basada en realidades, ojo).
Más vale que Rajoy aprenda inglés, que llevamos años haciendo el ridículo fuera de España cuando nos reunimos con otros homólogos
Oooh Cómorl? No puedo creer que sigamos con esta gilipollez. En fin.

En cuanto al inglés de Rajoy, el otro día me indigné cuando salió que "estaba aprendiendo inglés y sus hijos también".

¿Es que no podía ponerse a estudiar inglés antes? Qué vergüenza damos desde luego, una imagen muy poco seria esto de intentar chapurrear el inglés con otros mandatarios importantes, así nos va.

Al menos Rajoy va a hacer el intento con el idioma, de ZP tod@s sabemos que no daba para mucho más que para sonreír encorvado.
pagl escribió:Más vale que Rajoy aprenda inglés, que llevamos años haciendo el ridículo fuera de España cuando nos reunimos con otros homólogos

Yesh!
JeLoW escribió:Oooh Cómorl? No puedo creer que sigamos con esta gilipollez. En fin.

En cuanto al inglés de Rajoy, el otro día me indigné cuando salió que "estaba aprendiendo inglés y sus hijos también".

¿Es que no podía ponerse a estudiar inglés antes? Qué vergüenza damos desde luego, una imagen muy poco seria esto de intentar chapurrear el inglés con otros mandatarios importantes, así nos va.

Al menos Rajoy va a hacer el intento con el idioma, de ZP tod@s sabemos que no daba para mucho más que para sonreír encorvado.

Pues sí, lo del idioma es algo que ya canta mucho en nuestros políticos.

Claro que Rajoy es de una generación anterior a la de ZP, así que en ese sentido, todavía son todos ellos de la quinta de españoles que tenían -se supone- más problema con el idioma. A ver si para la siguiente generación post-Rajoy/Rubalcaba se atreven ya a lanzarse con el inglés.

Aunque también, tened claro la mentalidad española: haremos chistes sin parar del primer político español al que veamos soltar un discurso en inglés -especialmente, los que sean de la cuerda contraria-. Aunque lo haga decentemente y nosotros no tengamos aprobado el inglés del bachillerato. Dará igual, somos así.
bartletrules escribió:Aunque también, tened claro la mentalidad española: haremos chistes sin parar del primer político español al que veamos soltar un discurso en inglés -especialmente, los que sean de la cuerda contraria-. Aunque lo haga decentemente y nosotros no tengamos aprobado el inglés del bachillerato. Dará igual, somos así.

Hombre, a De Guindos ya lo he visto más de una vez hablando en inglés por la tele y no he visto por aquí que nadie se ría.
Flamígero escribió:Ahora sólo hay que decir que la culpa de meternos en esto es de Zapatero y ya que no podemos dejarlo ahora sin quedar mal internacionalmente, lo seguimos apoyando.

Ya está la versión "intereconomía style" construida y el doblepensar bien engrasado a punto de ponerse a toda máquina en la mente de los fieles.

La verdad es que asusta lo que se parecen los peperos a las personas del libro de 1984.
bartletrules escribió:
JeLoW escribió: Oooh Cómorl? No puedo creer que sigamos con esta gilipollez. En fin.

Pues sí, lo del idioma es algo que ya canta mucho en nuestros políticos.

Claro que Rajoy es de una generación anterior a la de ZP, así que en ese sentido, todavía son todos ellos de la quinta de españoles que tenían -se supone- más problema con el idioma. A ver si para la siguiente generación post-Rajoy/Rubalcaba se atreven ya a lanzarse con el inglés.

Aunque también, tened claro la mentalidad española: haremos chistes sin parar del primer político español al que veamos soltar un discurso en inglés -especialmente, los que sean de la cuerda contraria-. Aunque lo haga decentemente y nosotros no tengamos aprobado el inglés del bachillerato. Dará igual, somos así.

Creo que ya estamos curados de espanto con Aznar. Siempre recuerdo con cariño ese "estamos trabajando en ello" con entonación anglosajona [carcajad]

Lo que tienen que hacer todos los políticos del Gobierno de España es saber inglés por ley, vamos por lo menos demostrar un mínimo en los cuantiosísimos niveles de Cambridge ESOL, IELTS, TOEFL, etc. Qué más da lo que opine la gente, lo importante es tener una clase política preparada.
bartletrules escribió:Aunque también, tened claro la mentalidad española: haremos chistes sin parar del primer político español al que veamos soltar un discurso en inglés -especialmente, los que sean de la cuerda contraria-. Aunque lo haga decentemente y nosotros no tengamos aprobado el inglés del bachillerato. Dará igual, somos así.

Tu mismo lo has dicho. Primero que aprendan ingles y cuando sepan hablarlo podrás criticar a los que se rien por ser de la "cuerda contraria". Es decir, primero el 1 y luego el 2... porque ya me da la impresion de que la culpa de que no sepan ingles tambien es nuestra, como no.
nikiforo escribió:

Tu mismo lo has dicho. Primero que aprendan ingles y cuando sepan hablarlo podrás criticar a los que se rien por ser de la "cuerda contraria". Es decir, primero el 1 y luego el 2... porque ya me da la impresion de que la culpa de que no sepan ingles tambien es nuestra, como no.

Pero esa impresión te la dará a tí, porque de mis palabras no lo habrás sacado, vamos. Por mi parte, tengo claro que el que se mete a un cargo político tiene que estar seguro de que le van a poner a parir potencialmente en cualquier momento, y asumirlo desde ya.

Eso no quita para que esté seguro de que en la mentalidad colectiva, las coletillas de los chistes serán contínuas. Lo mismo que el día que un presidente del gobierno español suelte alguna palabreja en vasco, gallego, catalán/valenciano/mallorquín... unos le pondrán a parir por usar otra cosa distinta del español, y otros le sacarán chanzas por tener acento vasco de Toledo.

@JeloW, no alucines. Si no se les impone un determinado nivel formativo para ser ministros (por ser el último caso conocido, el de José Blanco), se les va a exigir un Proficiency o un DELF... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] (ojo, que por mi parte lo vería bien al menos a nivel de ministerio para arriba, pero no va a pasar. Y en cuanto al nivel formativo, no estoy seguro de que sea exigible por ley. La clave estará en el sentido común de la persona, y eso escasea tanto en titulados como en no titulados. Aunque personalmente, me parece que para ocupar un cargo tendrías que tener una formación adecuada al respecto, a pesar de que luego te dejes aconsejar por técnicos y demás)
bartletrules escribió:
nikiforo escribió:

Pero esa impresión te la dará a tí, porque de mis palabras no lo habrás sacado, vamos. Por mi parte, tengo claro que el que se mete a un cargo político tiene que estar seguro de que le van a poner a parir potencialmente en cualquier momento, y asumirlo desde ya.

NO, no lo he sacado de tus palabras, tranquilo. Lo que vengo a decir sobre el tema de que no sepan ingles es que la culpa es suya por no saberlo y no nuestra por reirnos de que no sepan, digo yo eh!, nose...
Sobre lo de que les van a poner a parir por ser un cargo publico.... yo lo extenderia a cualquiera que se exponga a la opinion publica. Cosa que me recuerda a Ramoncín medio llorando y pregutando porque le tiraban huevos y tomates cuando se subia a un escenario....claro, triunfar es cojonudo! pero vamos, si alguien se mete en politica pensando que el total de la poblacion le va a apludir siempre.... [bye]
El gobierno de Rajoy creo que está siendo un Sí a todo, Sí a Merkel, Sí a los árabes, Sí a Bildu. Contrasta un poco con la postura del No a todo del PPero fanático.
Elelegido escribió:El gobierno de Rajoy creo que está siendo un Sí a todo, Sí a Merkel, Sí a los árabes, Sí a Bildu. Contrasta un poco con la postura del No a todo del PPero fanático.

Eso mismo iba a decir yo, esta gente sabe moverse y venderse por 4 manzanas desde luego. :-|
Si esto de la Alianza de Civilizaciones es verdad. Me imagino que es porque no pueden ahora decir eso de "donde he dicho digo, digo diego". Porque es una gilipollez como un piano.

Pero vamos, lo que no entiendo son este tipo de hilos donde los progres se indignan de que Rajoy este haciendo lo mismo que hacia su referencia politica hasta hace poco la verdad.

Estos hilos tendrian mas sentido si los abrimos los que nos sentimos engañados (como yo), con Rajoy, mas que nada porque si les votamos fue para

- Meter mano a Sindicatos y demas organizaciones chupoteras del poder establecido
- No subir los impuestos, y si hay que recortar en 50k millones el presupuesto del estado, pues a meter mano a todo el que vive de este. Y si los funcionarios que ganan 2000 se tienen que estar unos añitos a 1000, pues como en la empresa privada.
- Reorganizacion estatal del reino de taifas este que tenemos, fuera muchas de las instituciones politicas que hay, o mejor aun privatizarlas. El que las quiera que se monte un grupo de facebook y que las financien ellos.
- Ayudas a los bancos por los cojones. EN el peor de los casos, se nacionaliza, nada de regalar nada a nadie.
- Reforma en la jsuticia de fondo.
etc,etc,etc.

Y lo estoy... ahora si alguno se siente indignado porque la derechona opresora no es tan distinta de su partido de la libertad, la honestidad y la justica como es el PSOE, pues... bueno cada uno con lo suyo.

seaman escribió:La verdad es que asusta lo que se parecen los peperos a las personas del libro de 1984.

XD.

Sta claro que como otros con los pies en el suelo dicen, lo importante son las bases de los yankis fuera, y cultivos de marihuana por un tubo. [qmparto]
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
El PP va a hacer todo lo que criticaba desde la oposición, pero lo mejor de esto es ver a los peperos justificándolo. Eso es lo mas desternillante. [qmparto] [qmparto]
Adama escribió:Si esto de la Alianza de Civilizaciones es verdad. Me imagino que es porque no pueden ahora decir eso de "donde he dicho digo, digo diego". Porque es una gilipollez como un piano.

Pero vamos, lo que no entiendo son este tipo de hilos donde los progres se indignan de que Rajoy este haciendo lo mismo que hacia su referencia politica hasta hace poco la verdad.

Estos hilos tendrian mas sentido si los abrimos los que nos sentimos engañados (como yo), con Rajoy, mas que nada porque si les votamos fue para

- Meter mano a Sindicatos y demas organizaciones chupoteras del poder establecido
- No subir los impuestos, y si hay que recortar en 50k millones el presupuesto del estado, pues a meter mano a todo el que vive de este. Y si los funcionarios que ganan 2000 se tienen que estar unos añitos a 1000, pues como en la empresa privada.
- Reorganizacion estatal del reino de taifas este que tenemos, fuera muchas de las instituciones politicas que hay, o mejor aun privatizarlas. El que las quiera que se monte un grupo de facebook y que las financien ellos.
- Ayudas a los bancos por los cojones. EN el peor de los casos, se nacionaliza, nada de regalar nada a nadie.
etc,etc,etc.

Y lo estoy... ahora si alguno se siente indignado porque la derechona opresora no es tan distinta de su partido de la libertad, la honestidad y la justica como es el PSOE, pues... bueno cada uno con lo suyo.

seaman escribió:La verdad es que asusta lo que se parecen los peperos a las personas del libro de 1984.

XD.

Sta claro que como otros con los pies en el suelo dicen, lo importante son las bases de los yankis fuera, y cultivos de marihuana por un tubo. [qmparto]

Si tio los funcionarios son el diablo y cuando desaparecen de sus puestos de trabajo se van a violar virgenes.
Adama escribió:Si esto de la Alianza de Civilizaciones es verdad. Me imagino que es porque no pueden ahora decir eso de "donde he dicho digo, digo diego". Porque es una gilipollez como un piano.

etc,etc,etc.

XD.

Te honra que lo reconozcas, que sepas que eres una excepción entre todos los que en este foro han apoyado activamente al PP en las últimas elecciones.
Adama escribió:- Meter mano a Sindicatos y demas organizaciones chupoteras del poder establecido

Esta noticia creo que no ha salido en miscelánea todavía:

El Gobierno otorga a UGT y CCOO subvenciones millonarias a dos días de la huelga general

Estoy deseoso de ver a nuestros ciberfanboys preferidos justificando que Rajoy dé dinero a UGT y CCOO. Con el y tú más por delante, por descontado.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Flamígero escribió:
Adama escribió:- Meter mano a Sindicatos y demas organizaciones chupoteras del poder establecido

El Gobierno otorga a UGT y CCOO subvenciones millonarias a dos días de la huelga general

Estoy deseoso de ver a nuestros ciberfanboys preferidos justificando que Rajoy de dinero a UGT y CCOO. Con el y tú más por delante, por descontado.

Y no solo eso:

Adama escribió:- No subir los impuestos

http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... nes-90164/

[jaja]
SuperTolkien escribió:
Flamígero escribió:

Estoy deseoso de ver a nuestros ciberfanboys preferidos justificando que Rajoy de dinero a UGT y CCOO. Con el y tú más por delante, por descontado.

Y no solo eso:

Adama escribió:- No subir los impuestos

http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... nes-90164/

[jaja]

[poraki]
Adama escribió:Pero vamos, lo que no entiendo son este tipo de hilos donde los progres se indignan de que Rajoy este haciendo lo mismo que hacia su referencia politica hasta hace poco la verdad.

Estos hilos tendrian mas sentido si los abrimos los que nos sentimos engañados (como yo)

En primer lugar, encasillar de "progre" a todo el que se indigne por las incoherencias de un presidente del gobierno ya dice mucho de ti y de la gente como tú. En segundo lugar, estamos todos esperando a que los que os sentís tan engañados abráis esos hilos denunciando vosotros mismos lo que está pasando, porque si no lo hacen esos "progres" al final no lo hace nadie. Y en tercer lugar, entiendo también que con Zapatero la vara de medir sería la misma y todo el que no fuera socialista y abriera un hilo criticando su incoherencia no merecería tu respeto, ¿correcto? Lo digo porque la opción de buscar mensajes antiguos está al alcance de cualquiera para poder tacharte de poco consecuente con tus ideas, o peor todavía: ¡de socialista!
¿Y para esto hemos cambiado el gobierno?
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Toda la flor y nata del Foro en un hilo de 4 páginas [hallow]
35 respuestas