› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Solid_87 escribió:Rajoy ha puesto énfasis en el comienzo de su intervención en remarcar que "España es un país solvente" que "tiene solución y futuro", pues sólo tres países en el mundo -Irlanda, Hong Kong y Singapur- han mostrado en las últimas décadas mejores ritmos de crecimiento económico.
Solid_87 escribió:....
Será, en resumen, "un mandato reformista" que incidirá, por ejemplo, en un nuevo marco laboral de contrato único y que reducirá reglamentos, normas y leyes para que adelgace "el intervencionismo".
Nekko escribió:pero eso no quita que este impresentable tenga un pacto con la patronal casi-fascista para que no se contrate a nadie HASTA que él sea presidente. Mientras tanto, que se ejecuten hipotecas, que se embargue, que la gente se quede en la calle, les da completamente igual.
Vergüenza
sator escribió:Nekko escribió:pero eso no quita que este impresentable tenga un pacto con la patronal casi-fascista para que no se contrate a nadie HASTA que él sea presidente. Mientras tanto, que se ejecuten hipotecas, que se embargue, que la gente se quede en la calle, les da completamente igual.
Vergüenza
EOLeaks
...
sator escribió:Nekko escribió:pero eso no quita que este impresentable tenga un pacto con la patronal casi-fascista para que no se contrate a nadie HASTA que él sea presidente. Mientras tanto, que se ejecuten hipotecas, que se embargue, que la gente se quede en la calle, les da completamente igual.
Vergüenza
EOLeaks
Supongo que tienes pruebas de esta conspiranoia, o lo has soltado en plan...
http://www.youtube.com/watch?v=QBp6KCAt ... re=related
Las empresas siguen contratando, en función de sus posibilidades y necesidades. Decir que existe un pacto a nivel global patronal - PP para no contratar a nadie... buff... es que ni Pepiño.
NekK0 escribió:España es un país solvente, claro que lo es, pero eso no quita que este impresentable tenga un pacto con la patronal casi-fascista para que no se contrate a nadie HASTA que él sea presidente. Mientras tanto, que se ejecuten hipotecas, que se embargue, que la gente se quede en la calle, les da completamente igual.
ya pero a dia de hoy la indenizacion es a 33 dias, y si el otro te ha asegurado que en unos meses sera de 0 días por año, pues te esperas y explotas mas a tus trabajadores, ademas ahora si le dices a un tío que tiene que echar 12 horas no va a rechistar.sator escribió::O![]()
¿Cómo os podéis montar estas paranoias?
Si yo tengo una empresa y necesito contratar gente la contrato mañana mismo, y si tengo que despedirla hago lo mismo, esté de presidente Zapatero, Rajoy o Georgie Dann.
Las empresas son entes independientes a la contienda política, despiden o contratan en función de sus posibilidades y necesidades.
De verdad que discutir sobre esto me parece ridículo.
jas1 escribió:ya pero a dia de hoy la indenizacion es a 33 dias, y si el otro te ha asegurado que en unos meses sera de 0 días por año, pues te esperas y explotas mas a tus trabajadores, ademas ahora si le dices a un tío que tiene que echar 12 horas no va a rechistar.sator escribió::O![]()
Si yo tengo una empresa y necesito contratar gente la contrato mañana mismo, y si tengo que despedirla hago lo mismo, esté de presidente Zapatero, Rajoy o Georgie Dann.
Las empresas son entes independientes a la contienda política, despiden o contratan en función de sus posibilidades y necesidades.
2 tíos echando 12 horas son como 3 echado 8.
Si es verdad o mentira se vera. Los hechos estaran ahi, si me he equivocado sera evidente pero si es verdad tb sera evidente.
Con unos presupuestos de ZP en teoria y segun rajoy el pais no puede ir bien, si con esos presupuestos él genera empleo es que algo raro hay ahi.
Si España empieza a generar empleo nada mas ganar rajoy y sin que haga ninguna reforma ni legisle nada es que había pacto.
No es cuestion de discutirlo o no, es cuestion de llegado el dia ver como se comporta la patronal.
Yo de la derecha en españa me espero cualquier cosa, incluso me espero que estos serian capaces de decir que un atentado islamico es eta si sacasen algun beneficio con eso, fijaros si me imagino cualquier burrada, creo que serian capaces de hacer eso.
donde he defendido yo a ZP?Rugal_kof94 escribió:jas1 escribió:ya pero a dia de hoy la indenizacion es a 33 dias, y si el otro te ha asegurado que en unos meses sera de 0 días por año, pues te esperas y explotas mas a tus trabajadores, ademas ahora si le dices a un tío que tiene que echar 12 horas no va a rechistar.sator escribió::O![]()
Si es verdad o mentira se vera. Los hechos estaran ahi, si me he equivocado sera evidente pero si es verdad tb sera evidente.
Con unos presupuestos de ZP en teoria y segun rajoy el pais no puede ir bien, si con esos presupuestos él genera empleo es que algo raro hay ahi.
Si España empieza a generar empleo nada mas ganar rajoy y sin que haga ninguna reforma ni legisle nada es que había pacto.
No es cuestion de discutirlo o no, es cuestion de llegado el dia ver como se comporta la patronal.
Yo de la derecha en españa me espero cualquier cosa, incluso me espero que estos serian capaces de decir que un atentado islamico es eta si sacasen algun beneficio con eso, fijaros si me imagino cualquier burrada, creo que serian capaces de hacer eso.
Por ahora lo que está demostrado y no es especulativo es que de los recortes en los derechos laborales ya se ha encargado el PSOE. Lo que hace ahora falta es que ALGUIEN genere empleo y si el PSOE ha tenido 8 años para no hacer nada (a parte de robar y dirigir el país como su cortijo) es comprensible que se mire hacia otro partido. Si tanto miedito te da la derecha, ¿por qué defiendes a ZP?
jas1 escribió:Con unos presupuestos de ZP en teoria y segun rajoy el pais no puede ir bien, si con esos presupuestos él genera empleo es que algo raro hay ahi.
Rugal_kof94 escribió:A ver si lo entiendo, entonces el problema es que (especulas que) Rajoy va a hacer lo que ya ha hecho ZP, lo que hace que Rajoy sea (demostrado) peor que ZP.
Pero remitiendo a que Rajoy (que no digo que no sea farol) diga que con el presupuesto que hay él puede sacar esto adelante (evidentemente haciendo cambios) entonces el problema es que ... ¿quieres más de lo mismo? ¿no quieres más de lo mismo? ¿no quieres más de lo mismo y la opción para eso es votar a más de lo mismo? ¿quieres más de lo mismo y te preocupa que entre quien dices que te va a dar más de lo mismo?
Economía
FAES cree en la libertad económica y defiende la propiedad privada, la economía de mercado y el libre comercio como elementos indisociables de la libertad y motores de prosperidad y progreso. Desde sus convicciones liberales defiende el papel del Estado como garante de la libertad individual.
La Fundación extiende su análisis a las reformas estructurales a favor de los mercados libres y de plena competencia, las privatizaciones, la eliminación de monopolios y otras restricciones a la competencia, la estabilidad presupuestaria y las reformas fiscales, así como al libre comercio internacional, la globalización o la política monetaria que garantice el mínimo impuesto inflacionista. El análisis se extiende a la economía internacional, la economía europea y la economía española.
El Observatorio económico FAES, convertido en un foro de referencia en el debate económico español, analiza periódicamente la situación y perspectivas de la economía española.
jas1 escribió:Rugal_kof94 escribió:A ver si lo entiendo, entonces el problema es que (especulas que) Rajoy va a hacer lo que ya ha hecho ZP, lo que hace que Rajoy sea (demostrado) peor que ZP.
Pero remitiendo a que Rajoy (que no digo que no sea farol) diga que con el presupuesto que hay él puede sacar esto adelante (evidentemente haciendo cambios) entonces el problema es que ... ¿quieres más de lo mismo? ¿no quieres más de lo mismo? ¿no quieres más de lo mismo y la opción para eso es votar a más de lo mismo? ¿quieres más de lo mismo y te preocupa que entre quien dices que te va a dar más de lo mismo?
Rajoy ya ha avisado, y lo ha dicho el, no me lo estoy inventado que la solución es:
- mas recortes, porque los de zp son insuficientes.
- trabajar mas y cobrar menos.
A mi eso me parece peor que lo actual.
Esto esta sacado de la faes, el doctrinario del PP actual:Economía
FAES cree en la libertad económica y defiende la propiedad privada, la economía de mercado y el libre comercio como elementos indisociables de la libertad y motores de prosperidad y progreso. Desde sus convicciones liberales defiende el papel del Estado como garante de la libertad individual.
La Fundación extiende su análisis a las reformas estructurales a favor de los mercados libres y de plena competencia, las privatizaciones, la eliminación de monopolios y otras restricciones a la competencia, la estabilidad presupuestaria y las reformas fiscales, así como al libre comercio internacional, la globalización o la política monetaria que garantice el mínimo impuesto inflacionista. El análisis se extiende a la economía internacional, la economía europea y la economía española.
El Observatorio económico FAES, convertido en un foro de referencia en el debate económico español, analiza periódicamente la situación y perspectivas de la economía española.
Los mercados libres no han llevado donde estamos.
Las privatizaciones nos han llevado donde estamos.
El minimo impuesto inflacionista implica que los impuestos bajan, pero los directos y proporcionales, es decir los mas justos. Los que hacen quen paguen mas los que mas tienen, esos bajan, pero en indirectos y tasas luego te crujen.
Yo personalmente no quiero convertirme en USA con sus 40 millones de personas muertas de hambre pero que el pais esta orgullosos de ser liberal y que su economia de mercado funciona de puta madre.
Yo quiero un estado social que es lo que dice la constitucion, pero claro los politicos españoles la usan para limpiarse le culo.
jas1 escribió:Yo quiero un estado social que es lo que dice la constitucion, pero claro los politicos españoles la usan para limpiarse le culo.
sator escribió::O![]()
jas1 escribió:Yo quiero un estado social que es lo que dice la constitucion, pero claro los politicos españoles la usan para limpiarse le culo.
israel escribió:Mirais todo en terminos absolutos, en terminos relativos, España es un país ordenado que a nivel macroeconomico aún hoy está bastante bien con un gasto bajo (comparado con Francia o Italia, no con Grecia). Falta confianza y poder político para imponerse.
La situación extrema a la que se ha llegado es por causa del mal manejo y de la genuflexión del PSOE ante la UE, la política exterior ha sido pésima. El "europeismo" estúpido y el anti-americanismo han arruinado a España.
Era la 8va economía del mundo, aliada nro 1 de USA, referente en toda sudamerica... tuvo oportunidad de poner condiciones y de ser uno de los grandes de la UE. Se optó por ser 2dos y acatar ordenes de los gabachos.![]()
Ahora toca poner el culo.
jas1 escribió:ya pero a dia de hoy la indenizacion es a 33 dias, y si el otro te ha asegurado que en unos meses sera de 0 días por año, pues te esperas y explotas mas a tus trabajadores, ademas ahora si le dices a un tío que tiene que echar 12 horas no va a rechistar.sator escribió::O![]()
jorgeche27 escribió:Cybervoluntario la indemnización hoy en día es de 20 días por año,esa que dijo zparo que generaría trabajo y menos paro.
Y una mierda para su boca,hace 2 años me toco a mi el puto despido objetivo de 20 días por año y este año a mi mujer y con suerte dentro de año y medio o dos el fondo salarial te paga y si tienes nominas atrasadas todo lO que pase de 5 ya no las hueles.
Hay cyberpepiños defendéis lo indefendible,hace 10 años trabajabais alguno o aun mamabais de la teta?
Solid_87 escribió:a saber, pero encontrar algo mejor que la basura que tenemos en la actualidad no será muy dificil