Raine recuerdas lo del cable s-video?

Pues al final, aprovechando q llame el viernes a Mundoasia para pedir el kit Flash Memory 256mb de la GBA, les pregunte por cosas de la x-box y me dijeron q tenian el cable s-video, asi q se lo pedi. Me dijeron q vale 2.995 pts y "q pesa un huevo" xD (eso q solo es el cable xD)
Por otra parte me dijeron q estaban importando x-box para venderlas aqui (no se me ocurrio preguntarles el precio) pero me dijeron algo muy curioso q no sabia. Dicen q se las traen de la planta de Hungria y no de la de Mexico pq las q fabrican en la planta de Mexico estan dando algunos problemas. Yo no sabia eso y me toca mucho los webs pq me la van a traer de EEUU y seguro q alli tienen las q fabrican en Mexico.
Bueno solo era comentar eso.
Salu2
Pues la qe voy a recibir esta semana viene de directa de los EEUU, pero lo verdad no tengo ni la mas minima idea donde se fabricó. Espero que en la ed Hungria. El que me la compro alli, me dijo que tubo suerte de encontrarla ya que en todas tiendas estaba todo agotado, pero justo el Jueves pasado les llego una nueva remesa de Xbox (es muy posible que sea aquella remesa de la fabtica de Hungria>>>eso espero XD ).

Lo del cable S-Video, tambien me compro el cable opcional con S-video y salida optica, pero claro, esto solo funcionara siempre y cuando tu tele acepte el NTSC americano, sino tendremos que limitarnos a jugar en Blanco y Negro.

Para los que no tengan tele NTSC como yo, hay una solucion un poco cara, pero factible si no quereis gastaros 60.000 en una tele Panasonic de 25" que trasnforme NTSC: existen unas cajitas de la marca AVER que transforman una señal de tele(entrada S-Video o Video Component a RGB monitor, es decir, para VGA, con lo que podreis jugar en colorido en el monitor del ordenador y de paso para los que tengais sonido 5.1 en el PC aprovecharlo para jugar en dolby)...yo lo hare por ahora hasta que me compre una tele que valga.

El cacharro es, no me acuerdo el nombre, cuesta sobre las 11.000 pelas, con lo que es una buena solucion.


salu2
Pues ya tengo el cable, ahora solo falta la xbox xDDDDDD
Espero tenerla en un par de semanas.
SALU2
Eso si que debe doler...tener el cable pero no la Xbox. XD

Yo tendre la mia para este jueves o quizas viernes!! haaaaarrrllll
Pues ya nos haras un analisis de la maquina y sus juegos, para ir abriendo boca :D
salu2
Raine killo kes puente!!!!!!!! me parwce keste finde semana te comes las uñas hasta el lunes :)

Enga y suerte con el bicho, ke yo yastoy esperando los MIOS!!
Muhahahaha Xbox RoolZ
Ahhhhhhhhh...el puente....que se me habia olvidadooooooo!!

Nooooooooooooo!!

Espera, el viernes no es festivo aun que se haga el puente. XD

Haber si llega este viernes y os cuento con fotos y videos de mi tan esperada CajaX...

Sino, pues a comerme las uñas hasta el proximo lunes!! Mejor que me vaya comprando pan y mayonesa para comermelas XDXD
6 respuestas