Hola amigos ,es la primera vez que posteo en este apartado, y es para solucionar una pequeña interrogante que me ha suscitado, hoy recien instale el juego de PC Tom Clancy's Rainbow Six Vegas, en una pc con microprocesador Intel Core 2 Duo E4500 2.2 GHZ, 2 GB RAM, NVIDIA Geforce 7200 GS, el punto es que antes de terminar la instalacion el juego muestra la lista de requerimientos para jugarlo junto con las caracteristicas de la pc, lo curioso es que me informo que el microprocesador no cubria los requisitos minimos ( pide como minimo 3.0 GHZ, pero se supone que el intel core 2 duo de 2.2 ghz vendria a ser aprox. de 4.2 GHZ correcto? no se mucho de los microprocesadores de doble nucleo) en fin, ahora quiero saber si el juego esta equivocado, o el microprocesador no esta trabajando como debiera,en fin un saludo, espero puedan ayudarme, muchas gracias de antemano
Por lo de los requisitos no te preocupes, ponte el juego y a disfrutar que con ese procesador tienes de sobra, pero esa gráfica te va a joder muchísimo.
darksaga, si el juego aprovecha ambos núcleos, tendrás dos núcleos a 2.2ghz. Si no soporta multi-thread (o multicore, o multicomosellame) como la mayoría de los juegos hasta el momento, sólo se usa uno de los dos.
En cualquier caso no tendrás un procesador a 4.4ghz
Y la gráfica es pestosa, como dicen por aquí. Consíguete una GT de las nuevas o una 3850 o, si no te quieres gastar tanto, una x1950pro como yo (aunque no soporta DX10), que para ese procesador te va a ir bien. Vaya, sé que mi ordenata está ya algo viejuno, pero me acabo de pasar el COD4 a tope de calidad deshabilitando tan sólo las sombras y el difuminado detallado del humo con unos 50-60fps en interiores y unos 30-40 en exteriores.
Saludos!
Yoshi's
EOLiano
11.686 mensajes desde nov 2006 en Madrid
Editado 1 vez. Última: 23/01/2008 - 16:11:33 por Yoshi's.
srteyo escribió:En cualquier caso no tendrás un procesador a 4.4ghz
Pero él no lo dice por eso.
A ver, se supone que el E4500 equivaldría a un procesador de 4,5 GHz de los antiguos Pentium 4 y que un E6600 equivaldría a un 6,6 GHz de los antiguos Pentium 4.
Yo por ejemplo, tengo un Intel Prescott de 3200 MHz y evidentemente es muy inferior a cualquier Dual Core actual, pese a tener más MegaHerzios.