Rainbow Six Siege será el primer juego en incorporar Havok FX y nuevo tráiler del equipo SWAT

Al tiempo que desde Ubisoft nos muestran el último tráiler de Rainbox Six Siege, en esta ocasión protagonizado por el equipo de élite del FBI, la compañía Havok detalla la innovación que supone esta primera implementación de su producto Havok FX.

Conocida por la integración de su motor de físicas en más de 500 títulos desde los sistemas de sexta generación, Havok proporciona un conjunto de soluciones para los desarrolladores que permiten ahorrar tiempo y optimizar recursos, y con su nuevo producto buscan marcar una diferencia generacional en los efectos gráficos que resulte tangible para los jugadores.

Los sistemas de partículas en tiempo real empleados anteriormente suelen descargar el procesamiento en la GPU, consiguiendo efectos visuales de un cierto realismo pero en los que resulta imposible interactuar con sus componentes individuales. El nuevo Havok FX utiliza la potencia disponible en las CPU actuales para aplicar a cada partícula cálculos físicos, lo que permitirá por ejemplo que los fragmentos resultantes de una explosión alcancen distintos puntos de un objetivo, o que el humo responda de forma dinámica a corrientes de aire.

El título de Ubisoft, que llegará a PS4, Xbox One y PC en octubre de este año, pondrá en práctica esta tecnología sobre todo para añadir tensión y realismo a través del sistema de destrucción procedural que incorpora, con el que medir las consecuencias de cada explosión resultará crucial para obtener un resultado favorable.


En el tráiler podemos ver en acción a los cuatro componentes del equipo antiterrorista que representa a los Estados Unidos en el juego, los SWAT. Además de completar el recorrido por cada fuerza que en Ubisoft vienen realizando con su serie "Inside Rainbow", el vídeo nos permite comprobar la importancia del mencionado sistema de destrucción en el desarrollo táctico de cada misión, en el que evaluaremos los puntos de paredes y suelos que atacar para obtener una ventaja frente a los enemigos.
El mejor uso de Havok de la historia se puede decir que fue Half Life 2, nunca un uso de la fisica fue tan notorio
Al final este juego va a ser totalmete multijugador, tipo Titanfall, o tendrá campaña???

Saludos
No me la cuelas otra vez, Ubi.... =D
Alguien tiene esperanzas en este titulo y en ubi aun?
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
call of rainbow, con wallhack termico y no he terminado de ver el trailer porque me da picores.
Y yo que esperaba desde hace años un Vegas 3. Como sea sólo multijugador os lo podeis meter por el ojal.
Hasta que no vea un gameplay no me creo ya esta nueva generación me ha mostrado varias cinematicas y cuando empieza a jugar no es lo mismo!, y ahora con eso que andan poniendo que si 1080p o 60 fps

Será que un juego bien currado a 720p y 50 fps no será suficiente, yo recuerdo gear of war que no llegaba ni a 380 líneas y al día de hoy en un televisor Full HD se ve hermoso!
Lo de que los fragmentos de algo tuvieran su propia física ya se vio en la alpha de Half Life (hablamos de Septiembre de 1997), aunque nunca se implementó en el juego final.

https://www.youtube.com/watch?v=phTjVY04_k0
(cualquier momento donde lance una granada del arma o de mano)

Y me queda por ver un juego que supere lo visto en Red Faction Armageddon, Geo-Mod 2.5 me sigue pareciendo insuperable.

Siege tenía buena pinta en el E3 pero los últimos vídeos han bajado bastante el listón ..
xjhoan escribió:Hasta que no vea un gameplay no me creo ya esta nueva generación me ha mostrado varias cinematicas y cuando empieza a jugar no es lo mismo!, y ahora con eso que andan poniendo que si 1080p o 60 fps

Será que un juego bien currado a 720p y 50 fps no será suficiente, yo recuerdo gear of war que no llegaba ni a 380 líneas y al día de hoy en un televisor Full HD se ve hermoso!

Pues busca en Youtube que hace tiempo que hay gameplays del Alpha.

Yo la verdad es que le tengo muchas ganas ^^
silfredo escribió:El mejor uso de Havok de la historia se puede decir que fue Half Life 2, nunca un uso de la fisica fue tan notorio


Con permiso de Max Payne 2 supongo (que salió un año antes)
Yo tengo ganas de catar esa beta, entonces vere si continuo adelante con la compra, tambien me gustaria tener claro si hay campaña o el unico contenido single player va a ser unos cuantos mapas donde jugar con bots cosa que me veo venir cuando hace tiempo confirmaron contenido off-line pero no han dicho nada absolutamente nada sobre que sea una campaña al uso...

El caso es que pese al downgrade tengo ganas de jugar un juego más "tactico" que la media y aunque parece que va a quedar lejos de otras incursiones en la saga este tenia buena pinta, lo que pasa eso si es que si solo tiene contenido on-line como que pagarlo a precio completo se me hace bastante doloroso. En fin sera cuestión de ver la beta y ver como sale compartiendo cuentas o esperar a la segundamano, con la de lanzamientos que se dan en esos meses prioritario lo que se dice prioritario pues tampoco... Un saludo.
Si pones un muro en la puerta... POr que no tirar la pared?
que tiempos aquellos con rainbow six 3 ravenshield, cuando te con 2 disparos morias.
demianxldc escribió:que tiempos aquellos con rainbow six 3 ravenshield, cuando te con 2 disparos morias.

Porque darle al coco,pasarte mas de 20 minutos planificando,y un largo etc "táctico" ya no vende :o
Deberia llamarse 'persianas six' basicamente el juego trata de poner persianas y romper persianas,poca imaginacion han tenido al hacerlo.
Creo que hasta ahora se ha visto poco.....
Esta afirmación la hago desde el disfrute que me pego el Rainwob six las vegas.
Lamentablemente no compraré la ONE pero me tienta este titulo.
Mucho lo disfrute con amigos.... que tiempos.
Creo que es de los poco títulos que le daría un tiento...
Odinwar escribió:
silfredo escribió:El mejor uso de Havok de la historia se puede decir que fue Half Life 2, nunca un uso de la fisica fue tan notorio


Con permiso de Max Payne 2 supongo (que salió un año antes)



Sí, pero Max Payne 2 solo se utilizaban las fisicas como elemento decorativo: en como se caian los cuerpos al morir, estanterías, la gabardina, etc
HL2 las físicas se utilizaban de manera interactiva con el entorno, a parte de los puzzles, la famosa arma gravitatoria.
_LDaRKRaN_ escribió:Creo que hasta ahora se ha visto poco.....
Esta afirmación la hago desde el disfrute que me pego el Rainwob six las vegas.
Lamentablemente no compraré la ONE pero me tienta este titulo.
Mucho lo disfrute con amigos.... que tiempos.
Creo que es de los poco títulos que le daría un tiento...


Me parece que va tener poco que ver con el Vegas, un nuevo Rainbow Six Vegas hubiera sido una fantastica noticia aunque fue cuando se empezo a casualizar el juego fueron juegos muy pero que muy buenos...
Cuando pruebe la beta veo si lo compro ,pero viendo videos me gusto bastante pero prefiero jugarlo yo
na gracias....los ultimos rainbow infumables.
Aun no ha salido el juego este... y ya estoy arto de ver tantos videos.
El vegas 2 me gustó, éste no me llama mucho...
Después del Vegas 2, el cuál me encantó, tengo ya muchas ganas de volver a la acción con otro rainbow. Se ve que han bajado el nivel técnico pero hoy en día ya es algo que me espero en casi cualquier juego, así que ese tema lo dejo un poco apartado. Por lo demás me gusta mucho lo que veo. A esperar al E3.
A la espera para probar,espero que tenga buena jugabilidad.
Veremos a ver que tal rendimiento da
25 respuestas