Rainbow Six Siege se retrasa hasta el 1 de diciembre

Rainbow Six Siege, originalmente previsto para el 13 de octubre, ha sido retrasado. UbiSoft ha anunciado que ahora tiene la intención de poner el juego en las tiendas de todo el mundo el 1 de diciembre.

“Esta no fue una decisión fácil, pero en base a la información que hemos recibido y conforme a nuestras propias pruebas internas, creemos que hay ajustes y mejoras que podemos hacer, incluyendo una mejora de la experiencia cooperativa en todos los modos de juego, el equilibrio de armas y gadgets y en la navegación por la interfaz”, dicen desde UbiSoft. “Necesitamos un poco más de tiempo para hacer estos cambios y creemos que es la decisión correcta”.

La próxima beta cerrada de Rainbow Six Siege, a la que tendrán acceso quienes reserven el juego, mantiene su fecha de inicio para el 24 de septiembre. Según explican desde UbiSoft, la retroalimentación durante el transcurso de la beta y el tiempo extra de desarrollo también permitirá ofrecer una mejor experiencia en el lanzamiento.

“Entendemos que muchos de vosotros estabais ansiosos por tener el juego, pero como jugadores sabemos que la calidad de nuestra obra es lo primero y estamos comprometidos a ofrecer el mejor título posible”, dicen desde el equipo de desarrollo.

Rainbow Six Siege está siendo creado por Ubisoft Montreal para PlayStation 4, Xbox One y PC.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
grande ubilol
Bueno si hasta ubisoft ha dicho que el juego no se encontraba en condiciones de salir a la venta.... no me imagino lo verde que estará aún. [mad]
“Entendemos que muchos de vosotros estabais ansiosos por tener el juego, pero como jugadores sabemos que la calidad de nuestra obra es lo primero y estamos comprometidos a ofrecer el mejor título posible”, dicen desde el equipo de desarrollo.


Imagen
A lo mejor lo dicen en "serio". Jijiji
Juego de ubisoft retrasado? que raro... xD

Normal, si a poco mas de 1 mes apenas se ha visto nada y lo poco que se ha visto es bastante pobre con lo que mostraron hace 1 año en el E3 (2014) bastante tiene que mejorar si quieren que de verdad triunfe.
Dovahkiin escribió:Estaba cantado-bugueado

[hallow] :Ð
Mejor siempre esperar que lamentar.. pero lo peor seria esperar y ademas lamentar [Ooooo]
A mi la verdad el juego me llamaba pero en la alfa me quede un poco frío, .

Espero q en la beta mejore algo
Irá como el puto culo, es el primer juego que va a salir con el mismo motor de los Assassin's Creed.
Miedo me da como estaría la cosa para que viendo los juegos bugueados que saca esta gente lo hayan retrasado
debe ser una buena castaña para que lo retrasen 3 meses. el que piense que en 3 meses se arregla un desastre mejor que no reserve el dia de salida
Creo que todos nos lo esperabamos pues aun no hemos visto casi nada
Sacaron creo que 2 betas en pc, lo que pude ver, juego soso y repetitivo, me causo las mismas sensaciones que evolve, juego con pocas piernas, 1 mes y juego abandonado.

Desde que sacaron la mierda de unity, lo único potable que sacaron los gabachos fue far cry 4, no se si existieron despidos de gente clave en la compañía, pero últimamente todas sus producciones son bastante pobres, poco cuidadas y con nada de cariño, solo intentan cumplir los plazos de entrega.
Warner 2 meses no logra aun resolver todos los problemas de la version PC de Batman y ellos piensan acomodar el juego en 3 meses? seh seh claro
No se donde sacais 3 meses, del 13 de Octubre al 1 de Diciembre hay 1 mes y medio :p
Ubilol escribió:“Entendemos que muchos de vosotros estabais ansiosos por tener el juego"

Imagen
Yo veo más una cuestión de marketing que mejorar el juego. Octubre es un mes con muchos bombazos, si se hubiese puesto a la venta ese mes seria un suicidio, yo siempre lo entendí así. A parte de que el juego aún no esta nada pulido y le queda mucho recorrido, no enseñaron nada del modo campaña, así que estaba cantado que el juego se iba a retrasar, y posiblemente no sea el único retraso.
Pues las partidas e-sports que se hicieron en la Gamescom fueron un éxito, dentro de lo que cabe. Tuvo una aceptación bastante alta. Yo estuve viendo el stream de la final y el juego parecía bastante "acabado" y bastante más chulo de lo que me esperaba.
Bueno la verdad que mejor ,si es para pulirr ademas hay mas juegos pendientes por comprar
Están haciendole el Downgrade.

Saludos.
Solo espero que el tras el retraso no nos metan una actualización el primer dia al ejecutar el juego por primera vez.
benestan escribió:Yo veo más una cuestión de marketing que mejorar el juego. Octubre es un mes con muchos bombazos, si se hubiese puesto a la venta ese mes seria un suicidio, yo siempre lo entendí así. A parte de que el juego aún no esta nada pulido y le queda mucho recorrido, no enseñaron nada del modo campaña, así que estaba cantado que el juego se iba a retrasar, y posiblemente no sea el único retraso.


A ver en que quedamos es para Marketing o para pulir porque tu mismo te contradices.
Angeal78 escribió:
benestan escribió:Yo veo más una cuestión de marketing que mejorar el juego. Octubre es un mes con muchos bombazos, si se hubiese puesto a la venta ese mes seria un suicidio, yo siempre lo entendí así. A parte de que el juego aún no esta nada pulido y le queda mucho recorrido, no enseñaron nada del modo campaña, así que estaba cantado que el juego se iba a retrasar, y posiblemente no sea el único retraso.


A ver en que quedamos es para Marketing o para pulir porque tu mismo te contradices.


No es ninguna contradicción retrasan su salida al mercado por que octubre es un mes muy fuerte y no venderían lo estimado, el juego saldría al mercado medio hacer y no sería serio. A parte de esto aún no enseñaron nada de la campaña y no sabían el contenido del pase de temporada que iban a ofrecer. Y con este retraso les da tiempo para pulir más cosas, pero yo creo que este juego se va a volver a retrasar. No veo yo muy claro sacar un juego el 1 de diciembre. Yo creo que se ira a 2016. Pero ya te digo que rara vez ubisoft acierta con una fecha en concreto, casi todos los juegos sufren algún atraso, ya no sólo por cuestiones de si el juego esta o no lo suficientemente pulido. Si no que la propia compañía hace sondeos y valoran el mercado para optimizar la salida de un juego en concreto. Por eso digo lo del marketing.
Fijo que nos llevamos otro juego lleno de bugs que luego pretenderán arreglar mendiante actualizaciones.
leafar8 escribió:Bueno si hasta ubisoft ha dicho que el juego no se encontraba en condiciones de salir a la venta.... no me imagino lo verde que estará aún. [mad]


Había pensado exactamente lo mismo xD
"Muzska": A este paso lo sacarán en 2025 y para la game boy color... Cada vez que lo enseñan se ve peor :p
Están en desarrollo de los dlc, como la supuesta "mejora" con Watch Dogs en su momento [qmparto]
Asureus está baneado por "clon de usuario baneado"
siempre que sea para mejorarlo...
Se retrasa....ah,si?

Pues que aprovechen para hacer que te puedas apoyar en puertas,caja,etc y pases a 3 persona,que puedas tunear al personaje en ropa,complementos,etc...que parece mentira a estas alturas que me hagan un pseudo c.o.d en toda regla de un rainbow six.

Yo con el online de Las Vegas 2 y su multijugador con un lavado de cara para esta generación,estaria mas contento que unas castañuelas y no esta mierda que han cagado de mala manera después de tantos años de espera.

Lo siento pero es mi sincera opinión...siendo fan de la saga.

Y eso que no hilo fino porque incluso un rainbow no era las vegas....pero aun asi,no les salio mal parada la cosa y les funcionó...pero esto!!!

Ezequielcn
31 respuestas