Rainbow Six Siege recupera la muerte permanente para hacer el juego más accesible

Rainbow Six Siege ofrecerá a los jugadores una sola vida en cada ronda de juego, al igual que lo hacía título que inició la saga en 1998. Según Ubisoft Montreal, el retorno de la muerte permanente pretende diferenciar a Siege de otros FPS y, de forma un tanto paradógica, hacerlo más accesible para todo el mundo.

"Cuando diseñábamos el juego, nos dimos cuenta de que por encima de todo, la regla de No Resucitar tocaba los tres pilares de lo que queríamos hacer en este título: trabajo en equipo, táctica y tensión", escribe el estudio en el recién estrenado blog del juego. "Se podría decir que estos tres pilares […] están ausentes del mercado FPS actual".

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Los responsables de Rainbow Six Siege aseguran que los shooters actuales están centrados en la "rapidez de reflejos", incluso jugando en equipos. "Esto podría hacer que te sientas desconectado de la acción y solo ante la adversidad. Con Siege, ese no es el caso".

"Cuando no puedes resucitar en una ronda, los reflejos no son la única habilidad que te mantiene con vida. Cosas como trabajo el equipo, situación espacial, planificación, adaptabilidad, comunicación y liderazgo cobran importancia para ganar".

"Ha sido un cambio sorprendentemente bueno que no creíamos que iba a funcionar", añade el diseñador Chris Lee. "Pensaba que solo le gustaría a los jugadores más hardcore. Pero resulta que realmente abre el juego a muchos tipos diferentes de jugadores. [La regla de Una Vida] aventaja a los jugadores equilibrados sobre los 'corre y dispara' puros, que es de lo que trata la franquicia Tom Clancy's".

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Como es lógico, esta mecánica dejará a los jugadores vencidos fuera de la partida hasta su finalización. Para equilibrar este tiempo muerto, los desarrolladores han implementado un modo "Soporte" que pondrá a los caídos en combate a los mandos de drones y cámaras de seguridad para informar a sus compañeros de escuadrón.

Rainbow Six Siege llegará a PC, PS4 y Xbox One en algún punto de 2015. El título de asalto táctico ha pasado por el E3 reconocido como el mejor juego para PC de la feria.
(mensaje borrado)
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pararegistros escribió:Vamos... Rainbow Six: Counter Strike.

Edito: ¡Coño, llevaba años sin pillar pole! [qmparto]




Editar para esto... [facepalm]
Y lo que te va a durar...

Me encanta ese sistema. .. asi deberian ser los shooters..: que has muerto?? Pues a esperar a ala próxima. Así se va con más cuidado y no a lo loco corriendo por todos lados.
En todo caso será para hacerlo más emocionante o con más tensión. No entiendo la explicación de accesible xd
Si este juego no lo jode Ubi para PC, es probable que caiga, aunque Uplay me tira para atrás...
Buena noticia.

Este juego tiene pintaza
Como debe ser, buenas viciadas que me di yo al Raven Shield.
Bravo!

Este si será un rainbow six entonces :) [beer] [beer] [beer]
llevo años sin jugar rainbow aix
C4pi escribió:En todo caso será para hacerlo más emocionante o con más tensión. No entiendo la explicación de accesible xd


Hay bastante gente (yo incluido) que pasa de ciertos juegos en modo online precisamente por la falta de penalización sobre los jugadores de tipo 'berserker' que hacen que, a no ser que te conozcas al dedillo los mapas y emplees esa misma táctica, la experiencia de juego sea aburrida... Este modo de juego creo que es más divertido, el problema es hacerlo lo suficientemente bien equilibrado y con las clases apropiadas.
Pues me parece una idea de lo más acertada. Esto tirará para atrás a más de un jugador del Cod que juegan al estilo kamikaze, xDD
y lo de los campers?!?

en fin, a ver en que queda esta """""""""novedad""""""""".
Me parece cojonudo, esa tension puede mejorar la experiencia pero lo accesible no lo entiendo.
Por un lado está bien, pero por otro lado, echara para atras a los mancos. No es solo que haya jugadores con diferentes estrategias, hay unos mas habiles que otros, y los menos habiles van a durar menos, o van a estar jugando de forma muy conservadores ...

A mi counter Strike me encantaba cuando jugaba con gente peor o similar que yo, pero como jugase con gente mucho mejor que yo, era un coñazo padre.

Para acabar con los kamikazes, lo que hay que hacer es que las estrategias de kamikaze no funcionen, y que mueras mas de lo que matas, y no esto.
bigblue escribió:Pues me parece una idea de lo más acertada. Esto tirará para atrás a más de un jugador del Cod que juegan al estilo kamikaze, xDD


Por partes. Modern Warfare 3 tiene en ESTÁNDAR los modos BUSCAR Y DESTRUIR y DEMOLICIÓN con una vida, como el clásico Counter Strike original. Y en HARDCORE tienes más de lo mismo. Muerto y se acabó.

Otra cosa son los "Shotgun Fags" (mariquitas de la escopeta) que lo único que saben hacer es ir con Condicionamiento Extremo y escopeta (preferiblemente la Striker, por su gran cadencia de fuego) y correr, y correr, y correr... Y su variante con las Ametralladoras (preferiblemente la P90 o MP7).

Y

DavidGoBa escribió:
Pararegistros escribió:Vamos... Rainbow Six: Counter Strike.

Edito: ¡Coño, llevaba años sin pillar pole! [qmparto]


Editar para esto... [facepalm]
Y lo que te va a durar...


Joder, que cortarrollos. XD Si se pilla una de higos a brevas... ;)

Por lo demás, respeto a la saga Rainbow Six pero no es de mis favoritas, ni siquiera en modo campaña y mucho menos en multi-player. Para mi gusto, no tiene la mejor apariencia gráfica (siempre han ido a remolque de otros títulos), ni la mejor jugabilidad (CS, CoD, Battlefield...), ni siquiera la mejor aproximación táctica (Arma, Sagas Operation Flashpoint y Delta Force...).

Vamos, que no destaca en ningún aspecto más que, tal vez, en ocasiones, por tener algo de historia entretenida fruto de los "negros" de la factoría del difunto Tom Clancy.

De todas formas, los de Ubisoft no están dando con la tecla ni por asomo con esta franquicia. No les basta con vender esa "AUSENCIA DE REGENERACIÓN" como la clave que mejore a la saga.
La diferencia ABISMAL entre esta MARAVILLA y Battlefield es que este juego tiene lo que Battlefield prometio y jamas tuvo, destruccion REAL de mapas, pero real en el sentido de que es destruccion PROCEDURAL, es decir, NUNCA se rompe de la misma manera, se rompe segun se dispara o explota algo, lo que hace que como vimos en la demo, el mapa de la casa se vaya a tomar por culo enterito

A ver, y seamos logicos, esto siempre tiene un limite, sino la mayoria de pc's y las consolas no podrian hacerlo funcionar fluidamente, pero dentro de ese limite la destruccion va a ser acojonante, ya lo vereis, tiempo al tiempo (eso siempre y cuando Ubishit decida no capar esa maravilla..)
@Pararegistros Me refería (creo que no has entendido mi post) a los típicos "niños rata" que con sus locuras van jodiendo las partidas. Me da igual los modos de juego que tenga el Modern Warfare 3, como si tiene modo "parchis".

Un saludo
bigblue escribió:@Pararegistros Me refería (creo que no has entendido mi post) a los típicos "niños rata" que con sus locuras van jodiendo las partidas. Me da igual los modos de juego que tenga el Modern Warfare 3, como si tiene modo "parchis".

Un saludo


Si es por "niños rata", ya los había hace una década en CS. Esos porculeros que se ponían en las puertas para no dejarte pasar (vamos, que no entendían el idioma universal de CUCHILLADA-MUÉVETE), o si jugabas con fuego amigo te acribillaban... ¡En esos casos estaba el bendito BANEO!.
Esta saga me gusta mucho
Eataria bien poder hacer misiones con un equipo de 4 amigos
Genial!
En las ultimas entregas se ha perdido mucho del juego tactico que si tenia por ejemplo Rainbow Six: Rogue Spear
Madre mia que de horas le meti! Creo que fue de los primeros juegos que jugué online junto a Conter Strike en aquella epoca [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Pinta muy bien [risita]
https://www.youtube.com/watch?v=SMyorqmzk00

Minuto 3.50 para ver uno de los tiroteos más lamentables e insulsos de la historia reciente de los videojuegos xD

Ubisoft vuelve a elevar el listón.
Mr_Bones escribió:https://www.youtube.com/watch?v=SMyorqmzk00

Minuto 3.50 para ver uno de los tiroteos más lamentables e insulsos de la historia reciente de los videojuegos xD

Ubisoft vuelve a elevar el listón.


what

La sensación es realista y tensa. No sé qué me estás contando de lamentable o insulso
Como es lógico, esta mecánica dejará a los jugadores vencidos fuera de la partida hasta su finalización. Para equilibrar este tiempo muerto, los desarrolladores han implementado un modo "Soporte" que pondrá a los caídos en combate a los mandos de drones y cámaras de seguridad para informar a sus compañeros de escuadrón.


Me veo gente suicidándose solo empezar para poder guiar a su equipo.
Bien hasta...

para informar a sus compañeros de escuadrón.


Como se (solía) decir... los muertos no hablan!
Mr_Bones escribió:https://www.youtube.com/watch?v=SMyorqmzk00

Minuto 3.50 para ver uno de los tiroteos más lamentables e insulsos de la historia reciente de los videojuegos xD

Ubisoft vuelve a elevar el listón.


Para mi es una situación real de fuego,creo que trasmite tensión y sangre fría.
Yo le di mucho en la época al rogue spear y rainbow six 3... era un juegazo de época. Los juegos que salieron para 360 end war y demas... no estaban mal pero para mi no alcanzan la misma emocion. A ver este... tengo ganas otra vez de trazar los planes de dos equipos viendo los mapas de las instalaciones y poner que hagan esto o aquello.
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Si mataban al arnavisca no me molaba nada! ajajaja casi que reiniciaba la operación!
Que bien, reaslista pero si mueres puedes ayudar a tu equipo [idea]
JAjaJAj anda que no el Armavisca, que recuerdos macho. Y que pedazo de juego en su época, como disfrutaba y como pasaban los minutros tras una puerta pensando como entrar jajaja. Como cambian los tiempos y como se ha ido amoldando todo hacia otro "estilo" de juego en general.
Es una buena noticia lo de la muerte permanente, pero para un rainbow hay otros sistemas y otras cosillas que cuidar y mejorar mucho mas para que sea una experiencia única.

A ver como termina todo y si merece la pena, pero estando ubi detrás, miedo me da.
Bueno a mi me gusta la idea pero como todas las ideas hasta que no lo pruebe no sabremos si funciona o si le sacaremos provecho.
tengo unas ganas tremendas de pillar este juego! y con eso de la muerte permanente me han ganado :D
Me parece genial, crear esa tensión es lo mas apropiado para ser fieles a las situaciones que plantea el juego
Pues es un puntazo y por lo que ha ido saliendo parece que va a ser un juegazo... esperemos que la caguen.
Si Ubi hiciera lo que promete y enseña y tratara bien al PC sería de las más grandes, qué pena que la mayoría de las veces no se cumpla.
Una decisión que me parece de lo más lógico. No tendría sentido en un shooter con el componente estratégico que plantea este RS: Siege que hubiese una reaparición inmediata del jugador que acaba de morir antes de finalizar la ronda. De esta forma es más fácil evaluar la importancia de cada uno de los componentes del equipo y lo que supone en cada partida cada muerte.
Pienso que este juego tiene muy buena pinta, y si la gente respeta el estilo de juego puede ser una bocanada de aire fresco.

Luego caigo en que es de Ubisoft y ya me da el telele.
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