Rainbow Six Siege nos muestras un tráiler de las fuerzas de élite británicas

UbiSoft ha lanzado un táiler de su shooter táctico Tom Clancy Rainbow Six Siege donde nos muestra a las fuerzas de élite británicas en plena acción. Es el primero de varios tráilers que nos enseñarán las diferentes fuerzas especiales de distintos países, como las SAS británicas, los Spetsnaz rusos, los GSG-9 alemanes, el FBI americano o el GIGN francés. Parece ser que se han olvidado de la Guardia Civil española...

El caso es que el vídeo que nos muestran ahonda en las SAS británicas, a las que describe así: “Cuando el trabajo es demasiado peligroso para cualquiera, entramos nosotros. Sólo unos pocos saben que existimos...” En el tráiler podemos ver a los integrantes del equipo: Smoke, Mute, Thatcher y Sledge, cuyas tácticas son entradas con gas tóxico y asombrosa velocidad.

Rainbow Six Siege se lanzará para PlayStation 4, Xbox One y PC a finales de este mismo año. Vendrá acompañado de una edición coleccionista con el nombre de Art of Siege Edition, que incluirá una extensa guía de 120 páginas y un DLC que nos dará acceso a la apariencia oro de todas las armas del juegos. El precio de esta edición de coleccionista será de 88,95€ en PlayStation 4 y Xbox One y 78,95€ para PC.

Podrían incluir a los GEO de España, xDDD
Buff, si pones a la GC, entonces tienes que cambiar toda la dinámica de juego:

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/es ... 800859.htm

:-)
amaduain escribió:Buff, si pones a la GC, entonces tienes que cambiar toda la dinámica de juego:

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/es ... 800859.htm

:-)


xDDD
Los GEO son de las mejores unidades europeas, si no los ponen es porque españa es un mercado menor en videojuegos.

En el rainbow six vegas mi personaje iba con el tag [GEO] y llevaba el equipo oficial [+risas] es una pena que no saquen el 3, pero nos conformaremos con el siege.
Veremos que tal este juego , no parece que gráficamente sea algo muy potente , pero puede ser un juego interesante .

A lo mejor se guardan la baza de nuevas fuerzas especiales en futuros DLC , que viendo lo que hacen todas las empresas de programación no lo veo muy descabellado la verdad
De los que más espero este año.
Con que se parezca todo lo posible al counter me conformo.
Espero que no defraude, por que la demo Alpha no me a gustado mucho. Voy a darle un voto de confianza hasta la próxima Beta, ya que el juego esta en constante progreso.
Le tenía muchas ganas, pero las opiniones de la gente que pudo probar la alpha no fueron demasiado buenas (aunque fuese una Alpha), veremos en que queda...
A ver que tal el modo cooperativo que es lo que mas me atrae de este juego.
Si consiguieran sacar esos gráficos del video en el juego final...más un modo de poner-desactivar bomba, y otro de escolta de vip como en el cs... [babas] [babas]
Pues a mí este juego no me llama nada...
Saffron escribió:Los GEO son de las mejores unidades europeas, si no los ponen es porque españa es un mercado menor en videojuegos.

En el rainbow six vegas mi personaje iba con el tag [GEO] y llevaba el equipo oficial [+risas] es una pena que no saquen el 3, pero nos conformaremos con el siege.


Si como los "nuestros" son fantasticos eso si que no falte dinero para el vinito español y si para papel higiénico o servicios esenciales

Un saludo!
pablod23es escribió:Si como los "nuestros" son fantasticos eso si que no falte dinero para el vinito español y si para papel higiénico o servicios esenciales

Un saludo!


No he entendido nada de tu mensaje.
Saffron escribió:
pablod23es escribió:Si como los "nuestros" son fantasticos eso si que no falte dinero para el vinito español y si para papel higiénico o servicios esenciales

Un saludo!


No he entendido nada de tu mensaje.


Jejeje no te preocupes si estuvieras en la empresa sabrias por donde van los tiros¡
pablod23es escribió:
Saffron escribió:
pablod23es escribió:Si como los "nuestros" son fantasticos eso si que no falte dinero para el vinito español y si para papel higiénico o servicios esenciales

Un saludo!


No he entendido nada de tu mensaje.


Jejeje no te preocupes si estuvieras en la empresa sabrias por donde van los tiros¡


¿Insinuas que en las comandancias de la Guardia Civil no hay papel para el culete pero si vino? xD solo pregunto, curiosidad.

A mi me gustaban mas los antiguos rainbow six, que habia poca acción, pero mucha preparación y tácticas. Esto parece un Counter Strike pero habra que probarlo =)

edit: ah veo que habias quoteado sobre los GEO, asi que cambio GC por GEO en la pregunta xD
Sinceramente no entiendo por qué no han incluido a los GEO.
Que pena que no saliera para ps3 :(
_Stacker_ escribió:Que pena que no saliera para ps3 :(

La PS3 va quedando abandonada poco a poco para los nuevos juegos, ya es dificil que los juegos mas nuevos tengan version para PS3 por desgracia, de ahi que vendiera la mia para pillarme la PS4 y ahi estoy, con 3 juegos solo porque estan tan caros que no doy para mas de momento xDD (eso si, el The Witcher 3 ya lo tengo reservado *O*, juegos como ese en la PS3 no darian para mucho [+risas] )

No tiene mala pinta el juego, pero parece mas centrado al online no? tiene modo compaña al menos? no todo miramos el online, y el fuerte de este parece eso, porque graficamente parece un MOD grafico del Counter [+risas] .
Yo lo espro con muchas ganas, y espero que se parezca al swat 4, pero con una fluided mayor. Pero que mantenga el tema estrategico, y variedad de objetos.
Esta Saga la "catare" por primera vez cuando salga este ultimo titulo,tiene una pinta genial...
davoker escribió:
_Stacker_ escribió:Que pena que no saliera para ps3 :(

La PS3 va quedando abandonada poco a poco para los nuevos juegos, ya es dificil que los juegos mas nuevos tengan version para PS3 por desgracia, de ahi que vendiera la mia para pillarme la PS4 y ahi estoy, con 3 juegos solo porque estan tan caros que no doy para mas de momento xDD (eso si, el The Witcher 3 ya lo tengo reservado *O*, juegos como ese en la PS3 no darian para mucho [+risas] )

No tiene mala pinta el juego, pero parece mas centrado al online no? tiene modo compaña al menos? no todo miramos el online, y el fuerte de este parece eso, porque graficamente parece un MOD grafico del Counter [+risas] .


Hombre eso ya lo se, pero todabia sale juegos para ps3, pero hasta que no baje el precio de la ps4 y hay mas juegos en el catalogo, ni la compro, por ahora mi ps3 estara viva :)
Soy al unico que le parece que ha habido un Downgrade brutal respecto al gameplay mostrado en el E3 a los gameplays que hay actualmente?
Yo creo que alguno confunde la "engañifa" de los videos de juegos que muestran de version PC diciendo que son de consola, y luego ven el de consola y dicen: "downgrade grafico -_-", esto es asi, y así sera siempre [+risas]
Como han comentado varios compañeros, es una pena que no estén los GEO en el juego, aún recuerdo hace ya bastantes años cuando salió el primer RainbowSix para PC que había un soldado que era de los GEO de España.

pd: Recuerdo que ese juego era difícil de la hostia, a veces hasta frustrante.Te pegabas más horas planificando el asalto en la sala de operaciones que jugando la parte de shooter.
No tiene nada de mala pinta
pablod23es escribió:
Saffron escribió:
pablod23es escribió:Si como los "nuestros" son fantasticos eso si que no falte dinero para el vinito español y si para papel higiénico o servicios esenciales

Un saludo!


No he entendido nada de tu mensaje.


Jejeje no te preocupes si estuvieras en la empresa sabrias por donde van los tiros¡


Es que eres policia nacional o formas parte de la unidad?
ernestow escribió:
Saffron escribió:
pablod23es escribió:Si como los "nuestros" son fantasticos eso si que no falte dinero para el vinito español y si para papel higiénico o servicios esenciales

Un saludo!


No he entendido nada de tu mensaje

Jejeje no te preocupes si estuvieras en la empresa sabrias por donde van los tiros¡

¿Insinuas que en las comandancias de la Guardia Civil no hay papel para el culete pero si vino? xD solo pregunto, curiosidad.

A mi me gustaban mas los antiguos rainbow six, que habia poca acción, pero mucha preparación y tácticas. Esto parece un Counter Strike pero habra que probarlo =)

edit: ah veo que habias quoteado sobre los GEO, asi que cambio GC por GEO en la pregunta xD



uff el tema esta complicado pero si y no solo en ese cuerpo tambien en la policia incluso son de renting los xsara por no haber dinero para coches mientras que siempre existe dinero para celebraciones y demas, pero bueno volviendo al juego en el medal of honor no salio ningun cuerpo de fuerzas especiales española aqui tampoco creo que es un mensaje bien claro...
28 respuestas