Rainbow Six Siege muestra su alfa en vídeo

Ubisoft lanzó ayer mismo la versión alfa de Rainbow Six Siege y los afortunados que han recibido la versión de prueba ya están subiendo vídeos para que veamos cómo es el próximo FPS táctico de Ubisoft. Si te apuntaste para probarlo no olvides revisar tu correo electrónico, quizás seas uno de los afortunados a los que les ha tocado un acceso a los servidores alfa. Os recordamos que Rainbow Six Siege está previsto para finales de este mismo año.

En el primer vídeo podemos disfrutar de los dos mapas, House y Plane, donde veremos la localización de los puntos de regeneración y algunas de las tácticas que podemos utilizar para defender o atacar la oposición. House es un mapa con un montón de puertas y ventanas que actúan como puntos de inserción, los jugadores pueden descolgarse con sus cuerdas en el exterior del edificio para poder entrar a la planta superior por sorpresa. Plane es un mapa más para tomarlo por fuerza bruta, con tiroteos que tendrán lugar a larga distancia en vez de apostar por la sorpresa o el sigilo, es un mapa con mayor dificultad para el equipo atacante.


Rainbow Six Siege no sólo es táctica, también ofrece mucha improvisación, permitiendo a los jugadores explorar todas las zonas para crear sus propias tácticas. Acción que llevaremos a cabo mediante los Breach kits, una pequeñas cargas de demolición que nos permiten crear nuestros propios caminos a base de volar paredes o tejados. Tan solo asegúrate de que no lo utilizas cerca de un rehén.

Que ganas le tngo a este titulo. Espero que no decepcione.
Por desgracia no he sido seleccionado para la beta.
Tiene pinta del típico juego que te la gozas con colegas y con los cascos, pero que si no, uffff ...
caca, fisicas 0, procedural 0. 12 segundos instalado en mi pc.
Más de lo mismo en un género colapsado por tantos títulos
Esto es una de cal y una de arena.
Aún que hay algunas cosas que no se entienden en un shooter táctico, pueden ser perdonables, pero me ha matado eso de subir por la cuerda a lo half life... Pero esto que es!? tirar una cuerda y subir por ella a todo trapo?! pero que se han fumado!?! y sin manos!!! saltar de un piso de altura y tan pancho!? esto es "Rainbow Duty" o que?!
Espero que pulan la alpha esta bastante y que despidan al asesor táctico que hayan contratado....,
Respecto a los gráficos... me parecen penosos. Viendo lo que presentaron en las ferias y en el primer trailer, y lo que han mostrado ahora solo me hace pensar una cosa... que esta generación se esta convirtiendo en la "generacion DownGrade" o en "quieroYnopuedo GAMING"
El DOWNGRADE respecto al video del E3 del año pasado es bruuuutal, no se si será cosa de la alpha, pero vamos que no hay color.
si alguien se espera un vegas o un antaño "Swat" que se vaya olvidando, juego casualizado a mas no poder [facepalm]
@Daoler has dado en el clavo con lo de Rainbow Duty :p
madre mía vaya bajón gráfico que ha pegado desde la presentación ¬_¬ .
XD
Valientes aquellos que compren algo de Ubisoft.
otra basaura mas de ubisosft.....que saquen raindow six creed o assasins siege........ y que lo compre los niños de 9 años.... basura de compañia.
Auron83 escribió:madre mía vaya bajón gráfico que ha pegado desde la presentación ¬_¬ .

R41d3n escribió:XD
Valientes aquellos que compren algo de Ubisoft.

+1000000000
Rainbow Six = muerto.
Blattlefield = muerto.
Flashpoint = muerto.
Ghost Recon = muerto.

Todas las sagas que he mencionado tienen continuaciones, pero han muerto al dejar de lado la razón-motivo por el que los usuarios los convirtieron en grandes juegos y sagas.

Grandes juegos, que no tenían gran cuota de mercado y otros competidores los superaban, con el paso del tiempo fueron aumentando su cuota de mercado y su declive fue en aumento, hasta convertirse en otra cosa.
No gusta: el downgrade sobre lo que enseñaron en la e3 y detalles tan poco cuidados como subir un muro con los pies me tiran bastante para atrás.
Gráficamente es como viajar al pasado un par de generaciones
bobaloo escribió:
Auron83 escribió:madre mía vaya bajón gráfico que ha pegado desde la presentación ¬_¬ .

R41d3n escribió:XD
Valientes aquellos que compren algo de Ubisoft.

+1000000000


En PC, +1000

El juego es el mismo en consola que en pc, pero en aspectos técnicos sus versiones de pc tienen que ser por norma un estropicio de rendimiento monumental, con problemas e incompatibilidades que no se tienen porque terminar de arreglar después de todas las actualizaciones que pueda tener el juego, es mas, es que los problemas pueden ir a peor! Todo esto chafa la diversión y la experiéncia de juego se ve muy mermada.

Como por ejemplo la compatibilidad con equipos multi gpu. Todos sus juegos que he probado en el último año (Watch Dogs, Ac Unity, Far cry 4), han tenido desde un primer dia un mal funcionamiento en general (fatal...), y si usamos SLI o crossfire peor. Esto es así hasta que un buen dia llega una actualización que PAM, rompe la opción a usar mas de una gpu. Lo curioso es que al estar por optimizar los juegos que sacan al mercado, es imposible moverlos a ultra 1080p 60fps con una sola gpu, así que no hay opción a disfrutarlos a pleno rendimiento de ninguna manera... Directamente no puedes ver lucir el apartado gráfico al nivel mas alto si piensas jugar a 60fps.

Además que tiene toda la pinta de que esas "trabas" las pone Ubisoft a cosa hecha, porque gracias a la comunidad existen formas de arreglarlo y en el caso de Ac Unity es simplemente borrar el video donde sale el logo de Ubisoft en la carpeta del juego... ¬_¬

Luego está el hecho de mostrar juegos de una calidad visual que NO existe realmente, todo sea por aumentar el hype mostrando algo muy superior a lo que después vas a poder comprar... Esto es tanto en consola como en pc.

Perdón por el tocho pero es que con Ubilol no he podido evitar haberme sentido algo estafado y engañado, quizá esto ha sido un pequeño desahogo para mi, después de las malas experiéncias...
R41d3n escribió:XD
Valientes aquellos que compren algo de Ubisoft.


Lo puedes decir con total tranquilidad xD Yo a Ubisoft no les pienso dar ni un céntimo más. Qué asco de compañía, por favor (yo he tenido que llegar a ir a Consumo para recuperar mi dinero tras una devolución de un pedido porque dejaron de responder cuando a ellos les llegó de vuelta)...

Saludos ;)
Por qué se auto humillan así presentando una mierda tan grande?
Descargando la alpha ^^
Joder... con las ganas que le habia puesto al verlo en la presentacion de xbox del E3...

Si se va a ver asi, me lo pienso antes de comprarlo
pues yo estoy muy enganchado al ghost recon phantoms, es el único shooter que juego.
Siempre que sea entretenido merecerá la pena.
En ese vídeo el juego no está a tope de gráficos ni de coña. Mirad algún vídeo de algún youtuber y los gráficos sorprenden, en el vídeo de más arriba se ve que parece de PS2 XD
Sí que ha pegado un bajón. Lo de esperar un downgrade gráfico según se progresa en el desarrollo se está convirtiendo en una lamentable costumbre, sobre todo con según que desarrolladores.
Ummmmm esto no se parece en nada a lo que vi en el E3... cada vez que sale algo de ubisoft ya se sabe que no sera ni la mitad de lo que publicitaron, Ubisoft es la compañía mas rastrera y vende humo que hay, aparte de que su equipo tecnico esta compuesto por monos drogados o cosas por el estilo, por que siempre sus productos irán como una mierda y con DOWNGRADE incluido siempre.

Salu2!
Bueno, yo lo jugue anoche y se nota muchisimo que es una alpha. Yo no veo representativo para nada lo que hay respecto a lo que será el producto final. Con solo decir que los mapas estan llenos de texturas blancas que dicen "alpha", que la destruccion y demas esta casi ni implementada y demas. Creo que es simplemente para probar un poco, yo lo desinstale en nada porque entre que era una alpha super simple que no se podia hacer mucho y el netcode daba muuucho asco, pues no tenia ganas de darle mucho mas aunque el concepto me gusta bastante.
25 respuestas