Rainbow Six Siege llegará el 13 de octubre

Rainbow Six Siege estará disponible en todos los territorios el 13 de octubre de 2015 para PlayStation 4, Xbox One y PC, según ha anunciado UbiSoft. Además de la edición estándar, el juego desarrollado por UbiSoft Montreal se podrá adquirir en 3 ediciones especiales que se han detallado hoy mismo.

La edición Tactical Elite se venderá por 104,95 euros para PS4 y Xbox One y 94,95 euros para PC en exclusiva en la tienda de UbiSoft. Esta edición incluye una copia del juego, una guía táctica de 120 páginas (en inglés), skin de armas doradas y el Pase de Temporada.


En cualquier tienda se podrá comprar la edición Art of Siege, que incluye todo el contenido de la Tactical Elite pero sin el Pase de Temporada. Se puede encontrar por 79,95 euros para PS4 y Xbox One y 69,95 euros para PC. Los jugadores de PC tendrán en exclusiva una Gold Edition que incluye juego más Pase de Temporada por 79,99 euros.

Reservar cualquier edición de Rainbow Six Siege garantizará acceso a la beta que se celebrará en las tres plataformas más adelante.
No le veo yo el que a este juego... Es mas un cs duty
En la E3 molaba, en la BETA no tanto, mejor que se quede donde esta XD
kikofras_cs escribió:No le veo yo el que a este juego... Es mas un cs duty


Pero lo has probado?? esto de cod solo tiene el genero

CrusardGameamos escribió:En la E3 molaba, en la BETA no tanto, mejor que se quede donde esta XD


Se nota que sabes lo que has probado [facepalm]
Plage escribió:
kikofras_cs escribió:No le veo yo el que a este juego... Es mas un cs duty


Pero lo has probado?? esto de cod solo tiene el genero

CrusardGameamos escribió:En la E3 molaba, en la BETA no tanto, mejor que se quede donde esta XD


Se nota que sabes lo que has probado [facepalm]

He visto el trailer de la E3, me dejo MUY MUY Hypeado, pero me dieron la BETA, y con los graficos a tope, no era ni la mitad de lo que mostraron en el video de presentacion de la E3
Luego hay cosas que he visto como que las armas atraviesan las paredes, si, un juego tactico, que tiene un terreno casi 100% destructible, que si te acercas a las paredes, descubres tu posicion, claro que si, un juegazo.
Hay que reconocer que hay cosas originales, pero la presentacion y la BETA son MUY MUY diferentes, y dudo mucho que el juego final, tras ver la BETA, cambie mucho a mejor.

Ubisoft haciendo de las suyas, como en el Watch Dogs, y proximamente, en el The Division
Ponganme dos de la Tactical edition, así las pongo junto con las premium del Batman
Este es con o sin bugs como el Unity y watch dogs?
Si se hubiera parecido mas al Raimbow six las Vegas lo esperaria con ansias,pero este nuevo aire que le han dado no me llama,lastima con la de horas que jugue.
CrusardGameamos escribió:
Plage escribió:
kikofras_cs escribió:No le veo yo el que a este juego... Es mas un cs duty


Pero lo has probado?? esto de cod solo tiene el genero

CrusardGameamos escribió:En la E3 molaba, en la BETA no tanto, mejor que se quede donde esta XD


Se nota que sabes lo que has probado [facepalm]

He visto el trailer de la E3, me dejo MUY MUY Hypeado, pero me dieron la BETA, y con los graficos a tope, no era ni la mitad de lo que mostraron en el video de presentacion de la E3
Luego hay cosas que he visto como que las armas atraviesan las paredes, si, un juego tactico, que tiene un terreno casi 100% destructible, que si te acercas a las paredes, descubres tu posicion, claro que si, un juegazo.
Hay que reconocer que hay cosas originales, pero la presentacion y la BETA son MUY MUY diferentes, y dudo mucho que el juego final, tras ver la BETA, cambie mucho a mejor.

Ubisoft haciendo de las suyas, como en el Watch Dogs, y proximamente, en el The Division


Con esto se nota que no sabes ni lo que te dan, era un ALPHA, osea algo que no esta ni a medio terminar, si hasta en las paredes lo ponía, que bien sienta hablar sin saber de lo que hablas, con gente como tú probando alphas no me extraña que los juegos salgan con tantos bugs, si no sabes ni lo que pruebas
Esperar al menos a la demo que va a salir en el E3. Al menos así podéis juzgad al juego con más precisión y más sentido digo yo. Están cambiando cosas y veremos pronto los nuevos cambios.
Plage escribió:
CrusardGameamos escribió:
Plage escribió:
Pero lo has probado?? esto de cod solo tiene el genero

Se nota que sabes lo que has probado [facepalm]

He visto el trailer de la E3, me dejo MUY MUY Hypeado, pero me dieron la BETA, y con los graficos a tope, no era ni la mitad de lo que mostraron en el video de presentacion de la E3
Luego hay cosas que he visto como que las armas atraviesan las paredes, si, un juego tactico, que tiene un terreno casi 100% destructible, que si te acercas a las paredes, descubres tu posicion, claro que si, un juegazo.
Hay que reconocer que hay cosas originales, pero la presentacion y la BETA son MUY MUY diferentes, y dudo mucho que el juego final, tras ver la BETA, cambie mucho a mejor.

Ubisoft haciendo de las suyas, como en el Watch Dogs, y proximamente, en el The Division


Con esto se nota que no sabes ni lo que te dan, era un ALPHA, osea algo que no esta ni a medio terminar, si hasta en las paredes lo ponía, que bien sienta hablar sin saber de lo que hablas, con gente como tú probando alphas no me extraña que los juegos salgan con tantos bugs, si no sabes ni lo que pruebas

En esto no me puedes quitar la razon, en la E3 enseñaron un gameplay espectacular, como paso con el Watch Dogs, con unos graficos tremendos y unos efectos que flipas, y eso, en teoria es la base del juego, es decir, que de hay no puede ir a peor, ya que es el cimiento del juego, y luego ves la BETA (Alpha, o llamalo X), que teoricamente, tiene el mismo motor grafico, y demas cosas que mostraron en el gameplay de presentacion, y te encuentras con un juego, que si, promete lo que dice, destruccion, tactica y demas, pero los graficos tienen un downgrade muy bestia comparado con el trailer de presentacion de la E3, vamos, que han hecho "el Watch Dogs" otra vez los de ubisoft.

Y tanto que dices que es un ALPHA o lo que sea, tienes razon, pero si esta tan mal, porque lo presentan al publico, hay bugs MUY importantes que no deberian estar NUNCA a la vista como el de que las armas atraviesan las paredes, ya que es algo esencial el que no pase en un juego tactico, porque por ejemplo, en el ARMA III eso no pasa, en el Counter tampoco lo he visto (en el CSGO), es algo esencial para el jugador que no sepan donde esta, y ver que tu arma atraviesa la pared, ya estas diciendo a los del otro lado... "Hey, estoy aqui, dispararme a traves de esta pared de madera destructible"

Hay cosas que comprendo, como lo de las texturas del Alpha y algun que otro bug que he notado, pero el downgrade y lo de las armas que atraviesan la pared, es para matarlos.

Y dime, por que los bugs de los juegos es por culpa de "la gente como yo", que pasa, que las criticas OBJETIVAS que hago desmoralizan al equipo y dejan de hacer el trabajo por la culpa de "la gente como yo"?
¡¡¡¡Edición Gold para PC!!!!, lease: "premio por comprar un juego gráficamente desfasado (capado) para que no haya comparaciones con los gráficos de las consolas y encima lo pagas. Los bugs vienen incluido en todas (ubi no falla en eso)"
Esperate que aún no me queda claro..... ¿70 JODIDOS EUROS?

¿Pero que es esto macho? La versión más barata 70 putos euros que te sale mucho mejor la de 80€ por el pase de temporada.... Cuando los juegos en PC siempre han sido 20€ más baratos y no suelen llegar a estos precios.... Para gastarme 100€ en un juego desfasado y que tiene problemas como los de la Beta que comentan los compañeros, antes los quemo con el mechero....

Ya lo veo yo a este juego en 3 meses después del lanzamiento en g2a por 20€.... Para enero de 2016 igual me lo compro por 15€ [carcajad]
CrusardGameamos escribió:En esto no me puedes quitar la razon, en la E3 enseñaron un gameplay espectacular, como paso con el Watch Dogs, con unos graficos tremendos y unos efectos que flipas, y eso, en teoria es la base del juego, es decir, que de hay no puede ir a peor, ya que es el cimiento del juego, y luego ves la BETA (Alpha, o llamalo X), que teoricamente, tiene el mismo motor grafico, y demas cosas que mostraron en el gameplay de presentacion, y te encuentras con un juego, que si, promete lo que dice, destruccion, tactica y demas, pero los graficos tienen un downgrade muy bestia comparado con el trailer de presentacion de la E3, vamos, que han hecho "el Watch Dogs" otra vez los de ubisoft.

Y tanto que dices que es un ALPHA o lo que sea, tienes razon, pero si esta tan mal, porque lo presentan al publico, hay bugs MUY importantes que no deberian estar NUNCA a la vista como el de que las armas atraviesan las paredes, ya que es algo esencial el que no pase en un juego tactico, porque por ejemplo, en el ARMA III eso no pasa, en el Counter tampoco lo he visto (en el CSGO), es algo esencial para el jugador que no sepan donde esta, y ver que tu arma atraviesa la pared, ya estas diciendo a los del otro lado... "Hey, estoy aqui, dispararme a traves de esta pared de madera destructible"

Hay cosas que comprendo, como lo de las texturas del Alpha y algun que otro bug que he notado, pero el downgrade y lo de las armas que atraviesan la pared, es para matarlos.

Y dime, por que los bugs de los juegos es por culpa de "la gente como yo", que pasa, que las criticas OBJETIVAS que hago desmoralizan al equipo y dejan de hacer el trabajo por la culpa de "la gente como yo"?


Pero es que es una alpha, que esta llena de bugs, que es para eso para lo que se hacen las alphas y las pre-alphas y todo lo que se hace antes de la salida del juego, que yo no digo que no vaya a estar en el juego final, pero que digas que es una mierda basándote en una alpha, es un poco de chiste, seguramente que si vieras el juego que más te guste en su versión alpha también dirías que es una mierda, esa build que dieron perfectamente podría tener meses, que ya te digo, que puede que el juego final tenga esos fallos, o el downgrade que tendrá fijo, pero decirlo a estas alturas sin ver nada de nada del juego final....
Plage escribió:
CrusardGameamos escribió:En esto no me puedes quitar la razon, en la E3 enseñaron un gameplay espectacular, como paso con el Watch Dogs, con unos graficos tremendos y unos efectos que flipas, y eso, en teoria es la base del juego, es decir, que de hay no puede ir a peor, ya que es el cimiento del juego, y luego ves la BETA (Alpha, o llamalo X), que teoricamente, tiene el mismo motor grafico, y demas cosas que mostraron en el gameplay de presentacion, y te encuentras con un juego, que si, promete lo que dice, destruccion, tactica y demas, pero los graficos tienen un downgrade muy bestia comparado con el trailer de presentacion de la E3, vamos, que han hecho "el Watch Dogs" otra vez los de ubisoft.

Y tanto que dices que es un ALPHA o lo que sea, tienes razon, pero si esta tan mal, porque lo presentan al publico, hay bugs MUY importantes que no deberian estar NUNCA a la vista como el de que las armas atraviesan las paredes, ya que es algo esencial el que no pase en un juego tactico, porque por ejemplo, en el ARMA III eso no pasa, en el Counter tampoco lo he visto (en el CSGO), es algo esencial para el jugador que no sepan donde esta, y ver que tu arma atraviesa la pared, ya estas diciendo a los del otro lado... "Hey, estoy aqui, dispararme a traves de esta pared de madera destructible"

Hay cosas que comprendo, como lo de las texturas del Alpha y algun que otro bug que he notado, pero el downgrade y lo de las armas que atraviesan la pared, es para matarlos.

Y dime, por que los bugs de los juegos es por culpa de "la gente como yo", que pasa, que las criticas OBJETIVAS que hago desmoralizan al equipo y dejan de hacer el trabajo por la culpa de "la gente como yo"?


Pero es que es una alpha, que esta llena de bugs, que es para eso para lo que se hacen las alphas y las pre-alphas y todo lo que se hace antes de la salida del juego, que yo no digo que no vaya a estar en el juego final, pero que digas que es una mierda basándote en una alpha, es un poco de chiste, seguramente que si vieras el juego que más te guste en su versión alpha también dirías que es una mierda, esa build que dieron perfectamente podría tener meses, que ya te digo, que puede que el juego final tenga esos fallos, o el downgrade que tendrá fijo, pero decirlo a estas alturas sin ver nada de nada del juego final....

Ese es el pretesto que pone TODO el mundo para defender un juego que le gusta.
Acepta la realidad, en la E3 mostraron algo bestial, algo con unos graficos que flipas, cosa que es falso al parecer, porque en teoria, ese gamemplay esta hecho con el mismo motor grafico que has visto en el alpha, que pasa, que han hecho el juego en la E3, que ya esta completo, y te dan una alpha de hace 1 años para que lo pruebes en vez de darte una demo del juego original?
Piensa un poco macho, si en la E3 mostraron algo que era bestia, como en el Whats dogs, que necesidad tienen de bajar los graficos?, lo que estoy diciendo es que en la E3 no muestran el juego como es, es un video, una cinematica disfrazado de Gameplay.
Y lo de los bugs, si, son comprensibles, hay bugs en todos los juegos, en todas las betas, y incluso en los releases, pero hay una clase de bugs que no deberian de estar ni en un alpha ni en una beta y mucho menos en una Release, los bugs que afectan a la jugabilidad, y te estoy diciendo el de atravesar la pared con el arma, porque yo he tenido la beta del ARMA III, y tenia muchos bugs graficos, problemas de rendimiento y demas, pero no habia ninguno que afectara directamente a la jugabilidad como las de ese juego, no habia nada que desvelara tu posicion, ni fallos en el movimiento como dar un paso y caerte del mapa, o balas que atraviesan paredes de hormigón (por decir algo).
En resumidas partes, por muy alpha que sea, hay cosas que no deberian de estar, que ojala se arregle en el juego final, que me gusto bastante, pero que muy mal por parte de ubisoft, todo deprisa, corriendo, y luego hacen un assasin bug, lo mismo paso con el Wacht dogs, ha pasado con los assasin creed, pasara con el The Division (que ya ha noticias de downgrade ya que han reducido el tamaño del mapa) y espero que no pase con este juego, pero todo pinta a que si.

Y sobre la calidad del juego final, se que cambiara a la hora de sacarlo, pero si el juego tiene poca chicha en un alpha, no van a hacer una revision del contenido y cambiar todo para el release, y mucho menos a 6 meses de su lanzamiento, a no ser que lo retrasen una y otra vez como estan acostumbrados a hacer en esta generacion XD

Edito: Yo no he dicho que el juego sea una mierda
Poco se puede ver en el trailer que han puesto la verdad ...
Yo este año paso de COD y le voy a dar una oportunidad a éste. Todo lo que he visto del juego me ha encantado. Creo que será un éxito!
los rainbow six y los ghost recon, no seran lo mismo sin Tom clancy, llaman a otros escritores que no tienen ni idea de lo que es escribir esas buenas historias como las escribia su autor original, ya a pasado con resident evil y otros juegos que de pasar de manos del creador a aficionados se cambia totalmente el rumbo.
17 respuestas